“Muy buen hotel excelente restaurant” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
La Petite France
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hostales y pensiones en San José de Maipo
Santiago, Chile
“Muy buen hotel excelente restaurant”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Es muy tranquilo la selección de menú es fantástica, nos encantó la tranquilidad y lo mejor, el desayuno en la cama! la gente que atiende muy amable y en verdad quiero destacar el menú comida francesa y chilena muy exquisita.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Jonathan S, Public Relations Manager en La Petite France, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado(a),

Muchas gracias por haber dado su opinión, nos alegramos por saber que lo haya pasado bien en nuestro local.

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Me gusta que combinen la calidad en la comida típica francesa con un hotel de campo, muy cerca de Santiago. Los precios son bastante correctos.
Pero el estacionamiento un poco incómodo, sobretodo por la pendiente y porque hay una gran afluencia de clientes los fines de semana.
Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013
Estimado(a),

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

La verdad es que esperabamos mas,la habitacion demasiado basica poco comoda,nada de glamour,a pesar que la ubicacion promocionaba algo mas romantico.
La comida bien,esperabamos mas tipica francesa,normal en definitiva

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada,

Lamento que no le haya gustado la habitación, normalmente lo que a la gente le gusta es que justamente esté rústica porque es un hotel de campo.

En lo que se refiere a la comida, me gustaría saber que le falto para que sea más típica ya que nosotros somos franceses y cocinamos platos franceses auténticos a partir de recetas 100% francesas.

De antemano gracias por su respuesta.

Jonathan
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Excelente ambiente ,comida , y servicio. Me encanta! Un lugar al que siempre quiero volver , invierno o verano . He estado con grupos de amigos y en pareja , cada vez ha sido una estadía memorable. Ideal para escaparse los fines de semana y desconectarse .

• Se alojó en diciembre de 2013
Estimada,

Muchas gracias por haber dado su opinión. Nos alegramos que lo haya pasado bien en nuestro local.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Según mi amiga me dijo, estuvo todo bien, pasó una linda noche de bodas con su marido, quedó contenta con mi regalo, yo más feliz de haber regalado algo que le sirviera y no olvidara más!
Estaba todo limpio y ordenado, con linda vista también

• Se alojó en noviembre de 2013
Estimada,

Muchas gracias por haber dado su opinión. Nos alegramos que su amiga lo haya pasado bien en nuestro local.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San José de Maipo
Hostal Chikiyan
N.° 1 de 19 en San José de Maipo
5.0 de 5 burbujas 47 opiniones
Hotel Altiplanico Cajon del Maipo
Hotel Altiplanico Cajon del Maip...
N.° 1 de 7 en San José de Maipo
5.0 de 5 burbujas 42 opiniones

¿Has estado en La Petite France? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Petite France

Establecimiento: La Petite France
Dirección: Camino al Volcan, 16096 | Camino Al Volcan, 16096, San José de Maipo 3580000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > San José de Maipo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hostales y pensiones en San José de Maipo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 142 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Petite France con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Petite France Región De O' Higgins/San José De Maipo, Chile