“Comida realmente deliciosa”

Ocupa el puesto n.º3 de 7 hostales y pensiones en San José de Maipo
Chile
“Comida realmente deliciosa”
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Fuimos con mi familia por segunda vez a este restaurant.
La comida es fuera de serie, deliciosa, la cantidad justa y los sabores exquisitos.
Pedimos carne en diferentes formas y ensaladas, todo riquísimo, además de creme brule.....simplemente deliciosa.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Jonathan S, Public Relations Manager en La Petite France, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado(a),

Muchas gracias por haber dado su opinión, nos alegramos por saber que lo haya pasado bien en nuestro local.

De negocios
Santiago, Chile
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Excelente restaurante, en medio de la cordillera. Muy bien ambientado y atendido. Exquisitos platos de cocina francesa, a precios muy económicos. Los días Domingos sirven un buenísimo Menú.
Un lugar para conocer.

Consejo sobre las habitaciones: Solo fui a almorzar, no conocí las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Berlín, Alemania
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Un lugar diferente, relajado, tranquilo. La calidad de su comida está por sobre el promedio de cualquier lugar en Chile. La calidad de sus habitaciones está muy acorde al precio. Esta son sencillas y simples y muy acogedoras. La Petite France es de todas formas un lugar no sólo para descansar y relajarse, sino para disfrutar de buenos platos y buenos vinos. Y lo mejor, el precio calidad muy, muy conveniente.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites matrimoniales son las mejores para una escapada romántica
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado,

Vina Del Mar, Chile
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Ubicado en el camino hacia el cajon de maipo, el restaurante "La Petite France" ofrece convivialidad, calidad de comida y servicio respectando la regla de los 3b : bonito, bueno, barato.
La carta esta compuesta de especialidad francesa (est de francia - Alsace) y estan deliciousas, que sea plato de fondo (choucroute por ejemplo) o de postre.
Solo se lo recomiendo.
Bon appetit !
Patrice

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Estimado,

Santiago, Chile
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Es muy tranquilo la selección de menú es fantástica, nos encantó la tranquilidad y lo mejor, el desayuno en la cama! la gente que atiende muy amable y en verdad quiero destacar el menú comida francesa y chilena muy exquisita.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Cascada de las Animas
Cascada de las Animas
N.° 1 de 1 en San Alfonso
Hotel Altiplanico Cajon del Maipo
Hotel Altiplanico Cajon del Maip...
N.° 1 de 7 en San José de Maipo
N.° 5 de 22 en San José de Maipo

¿Has estado en La Petite France? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Petite France

Establecimiento: La Petite France
Dirección: Camino al Volcan, 16096 | Camino Al Volcan, 16096, San José de Maipo 3580000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > San José de Maipo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hostales y pensiones en San José de Maipo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Petite France 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Petite France con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Petite France Región De O' Higgins/San José De Maipo, Chile