Los precios más bajos para tu estancia
125 US$
View deal
eDreams
Priceline125 US$
Agoda.com125 US$
ZenHotels.com
140 resultados
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2019

Es un hotel y restaurante
Nosotros fuimos sólo al restaurante, tiene ambiente al interior y una terraza, en este tiempo les recomiendo el exterior, desde donde se puede disfrutar de la naturaleza y en ambiente mas distendido.
Normalmente el fin de semana funciona con menú con 3 opciones ( entrada, plato de fondo y postre+ aperitivo)
También cuenta con menú para niños.
Además es un hotel que cuenta con piscina ( sólo para uso de los pasajeros del hotel), bar cercano a la piscina y zona de descanso

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Opinión escrita el 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por un fin de semana con mi señora y la verdad que lo pasamos muy bien, el lugar es acojedory la comida del restaurant es de alto nivel. Tienen bar muy grato donde se puede esperar la hora de la cena, consumimos una entrada, 2 fondos, 1 postre y cafe total 43.000, el vino lo llevamos nosotros y nos cobraron el descorche como corresponde. Unica observación es que el baño de la habitación tenía mal olor, por lo demas, recomiendo

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de abril de 2019

El servicio muy bueno y muy atento por parte de los mozos. La comida muy buena. Sin embargo, arriendan una de las terrazas exteriores, a 5 metros de la terraza del comedor, para hacer clases de gimnasia-baile con un bullicio musical a un volumen inaguantable. A pesar de los reclamos de las distintas mesas que estábamos en la terraza demoraron tres horas en terminar dicha clase (toda la hora de un lindo almuerzo de sábado). El viaje de más de una hora desde Santiago a descansar y almorzar con el sonido de la naturaleza perdió todo el sentido. A parte de eso, el lugar es bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar que no arrienden el hotel para clases de gimnasia a la hora de almuerzo o descanso
Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: La piscina grande y profunda, el entorno con cascadas, arboles, amacas, la tranquilidad, la terraza bar donde puedes pasar el dia y la noche.
El menu del restaurant, es muy bueno en relacion precio/ calidad.
La habitación, tiene una pequeña terraza.
Lo Malo: Agendamos masajes y la masajista no llegó.
El colchon podrian cambiarlo, pero es aceptable.
Fuimos de domingo a martes, y el mismo dia lunes nos enteramos que ese dia no tenian almuerzo.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de febrero de 2019

Llegamos con ansiedad, ganas de disfrutar y descansar...... habia escuchado de su comida, buenos y variados comentarios...... Habitación vieja, descuidada, fué..... ya ni siquiera es para decir que queda algo de glamour o algo clásico, hay cambiar colchones, baño muy, pero muy mal oliente, el olor se devolvía de lavamanos, solo instalando un sifpon y solucionado el problema, con el valor de 1 desodorante ambiental compran 1 sifón y solucionado!!!! ducha muy pequeña, uno se mueve se corre cortina y moja piso... rescatable su MUY buen Desayuno a la habitación y su moderna piscina..... no pude almorzar, ya que su oferta cerrada, no me permitía elegir mi cerveza transformada en CHELADA (ofrecí pagar la sal y limón, pero no fué posible) asi que No probé su comida......

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja