9 personas están mirando este hotel
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Priceline125 US$
eDreams125 US$
Agoda.com125 US$
Tripadvisor125 US$
ZenHotels.com
140 resultados
Opinión escrita el 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar , bonitos y cómodos espacios

También ofrece hoteleria para quienes se quieran alojar en la precordillera. Buenos espacios y lugar muy tranquilo para disfrutar en pareja , con niños y en familia

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2019

Es un hotel y restaurante
Nosotros fuimos sólo al restaurante, tiene ambiente al interior y una terraza, en este tiempo les recomiendo el exterior, desde donde se puede disfrutar de la naturaleza y en ambiente mas distendido.
Normalmente el fin de semana funciona con menú con 3 opciones ( entrada, plato de fondo y postre+ aperitivo)
También cuenta con menú para niños.
Además es un hotel que cuenta con piscina ( sólo para uso de los pasajeros del hotel), bar cercano a la piscina y zona de descanso

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Opinión escrita el 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por un fin de semana con mi señora y la verdad que lo pasamos muy bien, el lugar es acojedory la comida del restaurant es de alto nivel. Tienen bar muy grato donde se puede esperar la hora de la cena, consumimos una entrada, 2 fondos, 1 postre y cafe total 43.000, el vino lo llevamos nosotros y nos cobraron el descorche como corresponde. Unica observación es que el baño de la habitación tenía mal olor, por lo demas, recomiendo

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Opinión escrita el 9 de abril de 2019

El servicio muy bueno y muy atento por parte de los mozos. La comida muy buena. Sin embargo, arriendan una de las terrazas exteriores, a 5 metros de la terraza del comedor, para hacer clases de gimnasia-baile con un bullicio musical a un volumen inaguantable. A pesar de los reclamos de las distintas mesas que estábamos en la terraza demoraron tres horas en terminar dicha clase (toda la hora de un lindo almuerzo de sábado). El viaje de más de una hora desde Santiago a descansar y almorzar con el sonido de la naturaleza perdió todo el sentido. A parte de eso, el lugar es bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar que no arrienden el hotel para clases de gimnasia a la hora de almuerzo o descanso
Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: La piscina grande y profunda, el entorno con cascadas, arboles, amacas, la tranquilidad, la terraza bar donde puedes pasar el dia y la noche.
El menu del restaurant, es muy bueno en relacion precio/ calidad.
La habitación, tiene una pequeña terraza.
Lo Malo: Agendamos masajes y la masajista no llegó.
El colchon podrian cambiarlo, pero es aceptable.
Fuimos de domingo a martes, y el mismo dia lunes nos enteramos que ese dia no tenian almuerzo.

Fecha de la estancia: febrero de 2019