Asegura el precio más bajo de estos sitios web
ZenHotels.com
Hotels.com
Travelocity
Ver las 9 ofertas
21 resultados
Opinión escrita el 15 de julio de 2019

Fui con mi familia y alojamos en una habitación para 4 personas, el hostal es una casa antigua muy acogedora con 2 chimeneas, un salón común muy cómodo, está a tres cuadras de la plaza de san jose. El desayuno era muy bueno y abundante. Fue una buena experiencia

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de enero de 2019

muy buena atención, el dueño es super cordial y tiene muy buena disponibilidad si necesitas ayuda o información.
el desayuno es bueno y variado, la ubicación es bastante central y tiene restaurantes, bares, ferias y mercado cerca.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Opinión escrita el 16 de octubre de 2018

Un casa antigua, sobre una de las calles principales de San José, con cuatro habitaciones -la mía estuvo muy cómoda, por lo que presumo que todas tienen ese estándar-, dos baños completos compartidos, dos comedores, una sala, cocina full equipada, y la espectacular atención de Mauricio. San José es una buena base para explorar el Cajón del Maipo, y alojarse aquí redondea la experiencia. Super recomendable!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018

El Hostal es muy acogedor, muy limpio, baños impecables, camas cómodas, amplia cocina para uso de los pajareros, desayuno bien completo y una muy buena ubicación a pasos de la Plaza de San Jose.
Su dueño muy amable y recibes una atención personalizada.
Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia pedir habitaciones interiores y no a la calle por los ruidos de los vehículos.
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hostal muy lindo, acogedor y limpio. Es una casa adornada estilo vintage, tiene las 3 b, el desayuno es variado y la atención es muy buena, baños limpios, agua caliente además venden frutos secos orgánicos. Muy buen lugar para hospedarse!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia