“Lindo lugar... por el día”
Opinión sobre Hosteria Millahue

Hosteria Millahue
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San José de Maipo
Santiago, Chile
“Lindo lugar... por el día”
Opinión escrita el 19 marzo 2013

Conosco este lugar desde que era pequeña, iba con mis viejos acá a pasar las vacaciones. Ahora fui por el día con mi pareja por un tema de nostalgia y curiosidad de saber como está el lugar.
Esta el mismo dueño y gente que atendia a público también. Ha cambiado poco el lugar aunque, sinceramente, el lugar es precioso. Me llamó la atención que para alojar está solamente la opción de pensión completa, no se puede optar media pensión o alguna modificación. Lo comento porque uno muchas veces uno desea pasear y comer afuera, entonces ¿Perdiste tu dinero? considero que es algo restrictivo en ese sentido. O simplemente, quieren enfocar solamente a gente de edad mayor que no salga del recinto.
Les hace falta poner en la página que si vas por el día debes llegar antes de las 15 hrs. Cuando llegamos supimos que si llegas después no puedes usar el recinto (piscinas, canchas, etc) ya que el "pack" es con almuerzo y acceso al lugar. Para mi no es algo menor.
Es un lugar precioso, rica comida pero para mi edad no me interesa estar paseandome todo el día en el recinto.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 19 febrero 2013

Fui con muy pocas expectativas por los comentarios que había leído sobre malas experiencias y me he sorprendido.
Primero que todo, el personal es gente muy agradable, nos hicieron sentir bienvenidos en todo momento.
Las comidas muy buenas, si bien es cierto que hay un menú fijo para cada comida, nos daban todas las facilidades para cambiar algo que no nos gustara. Nos atendió durante nuestra estadía Janet, una chica muy simpatica y amable. Lo mejor de las comidas era el desayuno, el cual era llevado cada mañana a la habitacion y llevaba fruta, pan, masas dulces(como medias lunas y browne), jamon, queso, mermelada, leche, te y cafe.
La cabaña era muy cómoda, las sábanas limpias y el baño limpio.
Las piscinas estaban bien, la temperada era muy rica, solo como observacion puedo decir que en algunas ocaciones nos encontramos con niños en la piscina temperada y claro que ellos chapotean y hacen desorden pero nada grave, solo que tal vez debieran tener como en otro lugares horarios para los niños.
En general una muy buena experiencia, de relajo total para mi y para mi pareja. Superó nuestras expectativas con creces.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Voy a describir el pésimo trato que nos dieron el día de ayer a mi novio y a mí en Hostería Millahue, en la cual el encargado nos trató de rotos, nos gritó garabatos y fue sumamente violento; sólo por solicitar que nos cambien la carne del almuerzo que era 80% grasa. Ante eso mi novio solicitó el cambio del plato y esto provocó la furia del administrador quien le dijo a la encargada de la cocina “cámbiale el plato a este roto de mierda”. Ante esto le dijimos que nos iríamos y nos faltó el respeto con un sin fin de garabatos y una actitud sumamente violenta.

Además hubo engaño en los servicios que ofrecían ya que la piscina eco termal estaba en mal estado, el agua estaba fría y el motor para hidromasajes no funcionaba. Esto no lo avisan ni en la página web, ni al llamar por teléfono, ni al llegar al lugar.

Ante el mal rato vivido nos fuimos del lugar, ya que no podemos avalar estas conductas ni los malos servicios recibidos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San José de Maipo

Chile
Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Buscamos con mi familia un lugar donde descansar en el Cajón del Maipo y lamentablemente llegamos a este lugar.....
Lo primero, nos destinaron una Cabaña que no correspondia a las fotos publicadas en su página web, oscura, camas con colchones hundidos, mal oliente y desaseada.
No quisimos colocar nada del equipaje hasta almorzar ya que casi no quedaba el menú el destinado a los que pagaban pensión completa..."nos habian dicho que era un buffet donde uno podia elegir distintas preparaciones" Este era sólo una opción, costillar con arroz o ensalada chilena (tomate más cebolla), como le doy a un niño de 4 años costillar asado con ensalda chilena!!!! después de hablar mucho con la garzona que entendiera nuestra situación accedieron a prepararle algo distinto a los niños...
Decidimos no quedarnos porque no nos sentimos cómodos con la situación y fuimos hablar con el Administrador (un señor gordo de barba), le explicamos nuestra situación de disconformidad, dejándole claro que las condiciones que habiamos pactado no eran la que nos estaban entregado (cabaña y alimentación), Este Señor montó en ira y su trato vejatorio, mandó a revisar 3 veces la cabaña por si nos habiamos ROBADO ALGO!!!! es justo pasar por esto??? si ni siquiera habiamos puesto un pie en la cabaña, creo que no..Nunca se disculpó
Un lugar excesivamente caro para lo que es, 50 mil por adulto y 30 mil niños por una noche y de postre el maltrato de este hombre...
Publico esto para que NO SE ENGAÑEN con esta HOSTERIA, hay mejores opciones en el lugar y donde a uno lo hacen sentir verdaderamente huésped y con excelente servicio. Lo principal sin falta de respeto como la que sufrimos mi señora y mis hijos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no son las que aparecen en la página web de la hosteria, las fotos publicadas son s...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Les cuento, nos regalaron por nuestro matrimonio, un fin de semana en la Hostería Millahue, decidimos ir un fin de semana X, pero lamentablemente, ese sábado nos enfermamos y amanecimos pésimo... llamamos a la Hostería para mover el fin de semana, y la niña que nos atendió, nos dijo que nos llamaría de vuelta, que iba a ir a consultar a su jefe. Nos llamó de vuelta, y nos dijo que no había problema, que cuando fueramos a ir, le avisáramos. Perfecto hasta ahora...

Con mi señora decidimos ir el fin de semana siguiente, y hoy (20 de Agosto 2012) llamé para reservar. y me contestó un tipo, al que mientras yo le explicaba la situación, se reía, y decía "No", luego le explicaba nuevamente, y decía "no", "eso no es posible", "Eso no es verdad", etc. Cuando le expliqué lo que la niña me habia dicho, y que me llamó de vuelta, este se rió y me decia que estaba mintiendo, dada esta situación, le pedí su nombre a esta persona, y como buen ordinario, se rió y me cortó el teléfono.

Después de esto, inicié las gestiones para contactar a la dueña de la Hostería, y dejar una queja ya sea con ella o con el SERNAC, para primero que nadie más vaya a la Hostería, y segundo, para que despidan a ese tipo de gente.

La verdad, después de esta situación no nos quedó ninguna gana de ir a este lugar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Cascada de las Animas
Cascada de las Animas
N.° 1 de 1 en San Alfonso
Hotel Altiplanico Cajon del Maipo
Hotel Altiplanico Cajon del Maip...
N.° 2 de 7 en San José de Maipo

Información adicional sobre el Hosteria Millahue

Establecimiento: Hosteria Millahue
Dirección: Camino Al Volcan 27.724, San José de Maipo, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > San José de Maipo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San José de Maipo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 364 €
Es una empresa de tradición familiar que data de 1952, cuando inmigrantes alemanes buscando nuevos horizontes, llegan a Chile instalando sus familias y descendientes. Hostería Millahue sigue con la tradición de su familia de origen, buscando hasta hoy la unión de ambas culturas en el sabor de la cocina chilena, con la calidad en el servicio de la tradición alemana. Hoy, nietos junto a sus nuevas familias, atienden el lugar, incluyendo sangre Italiana a esta mezcla de tradiciones y recuerdos del siglo pasado. MILLAHUE “lugar de oro” es: Naturaleza, aire puro y tranquilidad en un ambiente privado y familiar. Además de estar ubicados cerca de Santiago, nos esforzamos por hacerte disfrutar de la mejor gastronomía chilena con un toque italo aleman, como también de un maravilloso entorno natural dado por el rio Maipo. Cada lugar dentro del Cajón del Maipo te enamorará, y mas aun cada rinconcito de relajo y tranquilidad dentro de la Hostería pensado exclusivamente para ti. Las aguas cristalinas de nuestras piscinas (aire libre y temperada), provenientes de vertientes te cargarán de energía positiva, puedes disfrutar además de un relajante masaje o un reponedor sauna. descubrir los diversos paisajes de película o practicar alguna de las actividades (baile entretenido, huerto interactivo, tenis, pool, ping pong, juegos de mesa, y otros) que tenemos especialmente para ti. El mas aventurero puede incursionar en algún paseo al cerro o cabalgata. O simplemente disfrutar del paisaje camino al emblemático Embalse del Yeso o las pintorescas Termas Colinas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Millahue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Millahue San Jose De Maipo
Hosteria Millahue Región De O' Higgins/San José De Maipo, Chile