“Buen relajo”
Opinión sobre Hosteria Millahue

Hosteria Millahue
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San José de Maipo
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Esta ubicado en un lugar muy bonito del cajón y la atención es muy buena pero las cabañas son muy frías y la calefacción deja mucho que desear, además de lo que al parecer era un ratón en el techo que no nos dejo dormir bien. Por lo demás, la piscina es muy agradable en la tarde cuando no hay niños y uno realmente se puede relajar.
En uno de sus folletos aconsejan algunos paseos, tomamos el sendero que sale de la hosteria al cerro para una mini cascada pero el sendero estaba muy resbaloso y muy pequeño, la vista a cierta altura es muy linda pero hay que tener cuidado. A pesar de todo uno descansa mucho por la buena comida y la preocupación del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas son frias y al parecer muy antiguas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 julio 2013

Fui con 4 amigas a tener un DIA MILLEHUE completamente recomendable, un agrado las chicas que nos atendieron y una comida DEMACIADO satisfactoria un agrado pasar el día con mis amigas en ese lugar, templanza y buena compañía, nada mejor !

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido e hijo a este maravilloso lugar y lo pasamos increíble.
Al llegar nos recibió una niña muy amorosa que nos mostró la cabaña, la que estaba impecable.
Las comidas son muy ricas y abundantes, y son bien flexibles, pues yo no como cerdo y me dieron la opción de cambio sin problemas.
El lugar es muy tranquilo, la piscina temperada estuvo exquisita.
La decoración hizo que nos sintiéramos en casa, pero con un patio enorme.
El desayuno es de primer nivel, rico y abundante.
Todos nos hicieron sentir muy bien. es una experiencia que espero repetir .

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 17 julio 2013

Me hospede en abril por nuestro aniversario de matrimonio, la atención fue sobresaliente, buena comida, el lugar es espectacular, la cabaña con chimenea, todo muy recomendable.
Además el entorno es de maravilla y el lugar es lo mejor del Cajón del Maipo.
Lo recomiendo al 100% para familias, matrimonios y por el día.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 junio 2013

Siendo objetivo, creo que el lugar tiene mucho potencial. Cabañas de montaña que podrían estar en mejores condiciones, entiéndase ropa de cama, baños antiguos y oscuros. En esa oportunidad tomamos el paquete con cena, nos dieron la posibilidad de cambiarla, pero fue una sorpresa. La cena es el Menú y no es tan bueno como uno podría esperar. Pero independiente de todo esto el lugar es un placer, silencio absoluto, excelente alternativa para desconectarse con un buen libro en uno de los saloncitos. El lugar es acogedor, familiar con una buena atención. Iría nuevamente, pero con guatero en invierno, los dormitorios tienen estufa a gas. Un detalle no menor, llevan el desayuno a la pieza y no cobran por este servicio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Cascada de las Animas
N.° 1 de 1 en San Alfonso
A 4 km
Hotel Altiplanico Cajon del Maipo
Hotel Altiplanico Cajon del Maip...
N.° 1 de 7 en San José de Maipo

¿Has estado en Hosteria Millahue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Millahue

Dirección: Camino Al Volcan 27.724, San José de Maipo, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > San José de Maipo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San José de Maipo
Rango de precios: 148 € - 311 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Es una empresa de tradición familiar que data de 1952, cuando inmigrantes alemanes buscando nuevos horizontes, llegan a Chile instalando sus familias y descendientes. Hostería Millahue sigue con la tradición de su familia de origen, buscando hasta hoy la unión de ambas culturas en el sabor de la cocina chilena, con la calidad en el servicio de la tradición alemana. Hoy, nietos junto a sus nuevas familias, atienden el lugar, incluyendo sangre Italiana a esta mezcla de tradiciones y recuerdos del siglo pasado. MILLAHUE “lugar de oro” es: Naturaleza, aire puro y tranquilidad en un ambiente privado y familiar. Además de estar ubicados cerca de Santiago, nos esforzamos por hacerte disfrutar de la mejor gastronomía chilena con un toque italo aleman, como también de un maravilloso entorno natural dado por el rio Maipo. Cada lugar dentro del Cajón del Maipo te enamorará, y mas aun cada rinconcito de relajo y tranquilidad dentro de la Hostería pensado exclusivamente para ti. Las aguas cristalinas de nuestras piscinas (aire libre y temperada), provenientes de vertientes te cargarán de energía positiva, puedes disfrutar además de un relajante masaje o un reponedor sauna. descubrir los diversos paisajes de película o practicar alguna de las actividades (baile entretenido, huerto interactivo, tenis, pool, ping pong, juegos de mesa, y otros) que tenemos especialmente para ti. El mas aventurero puede incursionar en algún paseo al cerro o cabalgata. O simplemente disfrutar del paisaje camino al emblemático Embalse del Yeso o las pintorescas Termas Colinas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Millahue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Millahue San Jose De Maipo
Hosteria Millahue Región De O' Higgins/San José De Maipo, Chile