“Desencanto”
Opinión sobre Hosteria Millahue

Hosteria Millahue
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San José de Maipo
Opinión escrita 10 enero 2014

Quisimos disfrutar junto a un grupo de amigos del encanto de la hosteria Millahue, pensando que lo que ofrecían era real. Graso error, pedimos lo que estaba en la carta pero solo disponían de muy pocas cosas, olvídense de pedir postres... Entonces quisimos disfrutar de los masajes que ofrecían, gran desilusión no estaba la persona que los hacia... Ahora sí ... A la piscina temperada... Pero solo pudimos disfrutarla media hora, la encargada no muy gentilmente nos hizo saber cual era el horario... Decidimos sacarnos el calor y el cloro en una ducha dispuesta para ello pero no tenia agua.... Que pena un lugar tan lindo y tan precario y con tan poca amabilidad para atender...

Se alojó en enero de 2014

Opinión escrita 7 enero 2014

Fui el sabado 4 de enero por el dia junto a mi hermana y pareja que se quedaron en la noche.
El lugar me parecio bueno con respecto a otros parecidos del lugar.
Habia visto los comentarios del señor que atiende en la recepción, pero esta vez no fue desagradable sino mas bien normal...no se si será el mismo que mencionaban.
El almuerzo estovo muyyyy rico. Mi entraba constaba de empanada frita de queso, palta reina o empanada de pino al horno. Yo opte por esta ultima, y fue lo que menos me gusto del almuerzo.
Para el plato de fondo habian varias opciones y yo elegi pastel de choclo, el cual estaba delicioso.
El postre era bien surtido, el cual aparece en la foto que adjunte, yo elegui de postre banana split, que tambien estaba delicioso. Todo costaba 17.500 y el bebestible es aparte. El jugo salio 2.000.
Mi hermana con su pareja tenian un menu fijo: entrada empanada frita, fondo: costillar con pure y de postre eran frutillas.
La piscina estaba rica debido al calor reinante. Sin embargo, al ser agua de vertiente es bastante helada.
La piscina temperada no nos agrado debido a que era demasiado el calor y no se podia respirar.
Las cabañas no cuentan con televisor y el piso crujia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 noviembre 2013

El lugar aceptable, con instalaciones antiguas con poca mantención y lo peor, el administrador , que claramente no tiene estudios de administración básica, ya que gritonea a los empleados delante de los clientes permanentemente, no mira a los ojos a los clientes, lo que hace incomoda la estadía.

Comida, lo mejor el costillar y otros platos no tan buenos.

He viajado a lugares mucho mejores en Chile y el extranjero, pero me dejo impresionado este señor con su mala educación con clientes y empleados.

Cero fidelización.

No vuelvo.

Rodrigo Vergara
Las Condes
Chile

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2013

El lugar en general es bien agradable, la atención del personal es buena y la comida es de un buen nivel.
El servicio de piscina termal que ofrecen de no es del mejor nivel, ya que el agua la mantienen a una temperatura baja para ser termal. En relación al Jacuzzi este es pequeño y bajo, con lo cual resulta incomodo estar mucho tiempo al interior.
Sin lugar a dudas una de las cosas que debe mejorar esta hostería es la infraestructura de las cabañas, ya que no son acorde al precio que cobran. No tienen aislación (son frías), el piso se hundía al caminar por sobre éste, pero sin lugar a dudas el mayor problema era la calidad de las camas, las cuales son duras y antiguas, es más los resortes sobresalían hacía las sabanas.
Ante todo lo anterior decidimos retirarnos del lugar, informando al administrador (dueño) de todo los descrito anteriormente. Lamentablemente el trato de esta persona deja mucho que desear, tanto con su personal directo como con los mismos huéspedes.
Por mi parte no volvería a este lugar, ni menos lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son de mala calidad, no vale la pena alojarce aquí
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2013

El lugar es precioso, tranquilo, buenas instalaciones y excelente piscina, las cabañas pequeñas pero muy confortables. PERO el trato del señor Administrador hacia el personal y hacia algunos pasajeros, deja bastante que desear. Es rudo, descortés, grosero y verbalmente muy agresivo con el personal. Les llama la atención en voz alta y de muy mal modo a las muchachas que están siempre muy bien dispuestas a atender a los clientes y pasajeros, sin importarle si lo hace delante de los mismos. Cero amabilidad con los pasajeros. Afortunadamente somos dos adultos profesionales y sin problemas de dinero, elegimos la Hostería Millahue por el prestigio que parecía tener, pero el trato de este señor es deplorable. No volveremos por ningún motivo mientras este señor se encuentre trabajando allí. Cabe mencionar que cancelamos una cuenta bastante abultada ya que además del alojamiento, consumimos muchos extras pero, reitero, seguirán perdiendo clientes como nosotros si esta persona no mejora su manera de tratar a la gente. Cuando cancelamos la cuenta también fue tremendamente maleducado, ni siquiera mira a los ojos, ni da las gracias e inmediatamente cancelada la cuenta, prácticamente nos mandó a expulsar de la cabaña cuando aún no terminábamos ni de guardar nuestras pertenencias en los bolsos respectivos, tuvimos que salir prácticamente corriendo. Lamentable, pues el lugar, como dije antes, es muy agradable. No volvería.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hotel Bonaparte
N.° 65 de 204 en Santiago
Cascada de las Animas
N.° 1 de 1 en San Alfonso
Hotel Altiplanico Cajon del Maip...
N.° 2 de 7 en San José de Maipo
Spa Pirque
N.° 2 de 2 en Pirque

¿Has estado en Hosteria Millahue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Millahue

Dirección: Camino Al Volcan 27.724, San José de Maipo, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > San José de Maipo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San José de Maipo
Rango de precios: 198 € - 480 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Es una empresa de tradición familiar que data de 1952, cuando inmigrantes alemanes buscando nuevos horizontes, llegan a Chile instalando sus familias y descendientes. Hostería Millahue sigue con la tradición de su familia de origen, buscando hasta hoy la unión de ambas culturas en el sabor de la cocina chilena, con la calidad en el servicio de la tradición alemana. Hoy, nietos junto a sus nuevas familias, atienden el lugar, incluyendo sangre Italiana a esta mezcla de tradiciones y recuerdos del siglo pasado. MILLAHUE “lugar de oro” es: Naturaleza, aire puro y tranquilidad en un ambiente privado y familiar. Además de estar ubicados cerca de Santiago, nos esforzamos por hacerte disfrutar de la mejor gastronomía chilena con un toque italo aleman, como también de un maravilloso entorno natural dado por el rio Maipo. Cada lugar dentro del Cajón del Maipo te enamorará, y mas aun cada rinconcito de relajo y tranquilidad dentro de la Hostería pensado exclusivamente para ti. Las aguas cristalinas de nuestras piscinas (aire libre y temperada), provenientes de vertientes te cargarán de energía positiva, puedes disfrutar además de un relajante masaje o un reponedor sauna. descubrir los diversos paisajes de película o practicar alguna de las actividades (baile entretenido, huerto interactivo, tenis, pool, ping pong, juegos de mesa, y otros) que tenemos especialmente para ti. El mas aventurero puede incursionar en algún paseo al cerro o cabalgata. O simplemente disfrutar del paisaje camino al emblemático Embalse del Yeso o las pintorescas Termas Colinas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Millahue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Millahue San Jose De Maipo
Hosteria Millahue Región De O' Higgins/San José De Maipo, Chile