Hosteria Millahue
  • Desayuno incluido
Oporto(Santiago)
83 US$
  • Parking gratis
Hotel Qamaqi(San José de Maipo)
Spa Pirque(Pirque)
Hotel Managua(Santiago)
81 resultados
Opinión escrita 7 julio 2014

Hicimos la reserva con un mes de anticipación para celebrar nuestro aniversario de matrimonio.
Ya antes habíamos ido.
Esta vez un desencanto desde la llegada , nos llamaban a cada rato, primera sorpresa nos debíamos quedar dos días en consecuencia que era solo una noche, la onces comida un sandiwch frío muy malo. El baño lleno de pelos , la estufa no calienta nada, la piscina cerrada hasta la tarde del día siguiente. Nadie responde en la administración en consecuencia que dice el horario de 09 a 23 hrs.
Resumen nos tuvimos que ir , imaginarán la cara y mal humor que parece es todo el día del administrador.
Una pena, no lo recomiendo a nadie lo que dicen por teléfono es muy diferente a la llegada es muy diferente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2014

Junto a mi esposa tomamos una cabaña para dos. Telefónicamente se nos ofreció pensión completa y una noche en la cabaña por $65.000, un precio justo. Al llegar e ir a la cabaña, nos dimos cuenta que el aseo era deficiente: insectos muertos, basura en el cajón del velador y polvo. Respecto de la denominación "cabaña" la cambiaría por "habitaciones separadas": no tienen cocina ni refrigerador, sólo dormitorio, baño y sala de estar. Luego fuimos a almorzar, donde existe un único plato sin posibilidad de elegir. Mi esposa no come carne por lo que le ofrecieron una ensalada grande. De entrada una empanada frita de queso, de fondo costillar con ensalada chilena y helado de postre. La ensalada de mi esposa llegó con un gusano, ante lo cual no hubo disculpas por parte de la mesera. Se la cambiaron por una ensalada chilena XL. Mi esposa tomó un masaje, que lo hicieron con aceite emulsionado (?). Luego de salir a recorrer el Cajón hasta la localidad de El Volcán, llegamos a eso de las 22:00. Nos quedamos sin cena, sólo para ser retribuidos con un pan con queso. Solicitamos el desayuno a las 8:30 ya que teníamos una actividad al día siguiente pero fue imposible, sólo a partir de las 9:30. Al día siguiente salimos sin desayunar, para volver a eso de las 13:30 y encontrar el desayuno en la habitación (muy oportuno). Lo mejor llegó al momento de hacer el check out, donde se nos estaba cobrando el doble de lo presupuestado. Al hacerle la observación al administrador, tuvo una reacción explosiva, donde nos trató pésimo, sarcásticamente, con ironía y diciendo "váyanse, les regalo la estadía". Nos gritó, diciendo que hicimos problemas desde que llegamos (por el gusano en la comida, sin dudas huéspedes muy incorrectos por reclamar). Le pagamos lo que entendimos era correcto por el servicio prestado y nos retiramos, por supuesto sin almorzar el día final. Ah, sólo ahí se nos dijo que existía la opción de no almorzar ese día pero teníamos que habernos ido a las 12:00.

Qué le puedo recomendar? NO VAYA A ESTE LUGAR. Santuario del Río o Cascada de las ánimas SI.
Qué le puedo recomendar al administrador? Deje su cargo a alguien que sepa y con experiencia. Que no se malentienda, el lugar tiene buena infraestructura, las "cabañas" deben hacerse de nuevo pero el resto OK (buenas piscinas, aunque la temperada tenía agua helada). Replantéese a quién quiere orientar su negocio: actualmente al visitante por el día está OK, para el que se queda es pésimo (de hecho se trata mejor al que va por el día, algo que jamás había visto). Ponga a una persona con inteligencia emocional a atender a sus empleados y huéspedes y Ud. váyase a su casa a disfrutar de lo que gana el negocio. Para este tipo de trabajo no sirve

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2014

Quisimos disfrutar junto a un grupo de amigos del encanto de la hosteria Millahue, pensando que lo que ofrecían era real. Graso error, pedimos lo que estaba en la carta pero solo disponían de muy pocas cosas, olvídense de pedir postres... Entonces quisimos disfrutar de los masajes que ofrecían, gran desilusión no estaba la persona que los hacia... Ahora sí ... A la piscina temperada... Pero solo pudimos disfrutarla media hora, la encargada no muy gentilmente nos hizo saber cual era el horario... Decidimos sacarnos el calor y el cloro en una ducha dispuesta para ello pero no tenia agua.... Que pena un lugar tan lindo y tan precario y con tan poca amabilidad para atender...

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 7 enero 2014

Fui el sabado 4 de enero por el dia junto a mi hermana y pareja que se quedaron en la noche.
El lugar me parecio bueno con respecto a otros parecidos del lugar.
Habia visto los comentarios del señor que atiende en la recepción, pero esta vez no fue desagradable sino mas bien normal...no se si será el mismo que mencionaban.
El almuerzo estovo muyyyy rico. Mi entraba constaba de empanada frita de queso, palta reina o empanada de pino al horno. Yo opte por esta ultima, y fue lo que menos me gusto del almuerzo.
Para el plato de fondo habian varias opciones y yo elegi pastel de choclo, el cual estaba delicioso.
El postre era bien surtido, el cual aparece en la foto que adjunte, yo elegui de postre banana split, que tambien estaba delicioso. Todo costaba 17.500 y el bebestible es aparte. El jugo salio 2.000.
Mi hermana con su pareja tenian un menu fijo: entrada empanada frita, fondo: costillar con pure y de postre eran frutillas.
La piscina estaba rica debido al calor reinante. Sin embargo, al ser agua de vertiente es bastante helada.
La piscina temperada no nos agrado debido a que era demasiado el calor y no se podia respirar.
Las cabañas no cuentan con televisor y el piso crujia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 noviembre 2013

El lugar aceptable, con instalaciones antiguas con poca mantención y lo peor, el administrador , que claramente no tiene estudios de administración básica, ya que gritonea a los empleados delante de los clientes permanentemente, no mira a los ojos a los clientes, lo que hace incomoda la estadía.

Comida, lo mejor el costillar y otros platos no tan buenos.

He viajado a lugares mucho mejores en Chile y el extranjero, pero me dejo impresionado este señor con su mala educación con clientes y empleados.

Cero fidelización.

No vuelvo.