6 personas están mirando este hotel
eDreams
Agoda.com102 US$
Tripadvisor102 US$
ZenHotels.com
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
24 resultados
Opinión escrita el 2 de agosto de 2019

A tan solo 1 hora de Santiago, yendo con calma.. aparece este refugio.. esta "isla" en San José de Maipo.. distancia de recorrido precisa !.. que permite desconectarte de manera rápida y efectiva de la vorágine diaria. Con una preocupada atención, por parte de los mismos dueños, casi como tus papás en casa.. una amabilidad y esmero que raya en el cariño, sin perder la objetividad y cuidado especial hacia la privacidad que buscas como visitante (solo, en pareja y/o con tu hijo).
La carta sorprende, es realmente variada para lo que puedes "esperar" de un lugar para "descansar".. lo otro son los "extras" como masajes descontracturantes o el uso de Tinajas (Hot Tubs).. del paisaje y clima, nada que decir, se puede (y recomiendo) visitar en cualquier época del año (lo que por su cercanía a Santiago es perfectamente posible)
Realmente las fotos de la pagina no le hacen el peso a la "calidad" del lugar.. (recomiendo actualizarlas)

Consejo sobre las habitaciones: Todas tiene una excelente vista y el espacio interior es tremendamente cómodo y amplio.
Fecha de la estancia: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención por parte de sus dueños, todo muy tranquilo si buscan desconectarse un poco de todo.
Excelente lugar si van en familia, pareja y amigos. Uno puede disfrutar de una buena conversacion a la luz de las estrellas. En todas las zonas con las que cuenta

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 16 de febrero de 2019

Muy buena la experiencia. Un lugar ideal para relajarse y desconectarse. Las cabañas, los masajes, la piscina, el entorno, todo lo que ofrecen se cumple con las expectativas. La atención por parte de los dueños y personal es espectacular. Definitivamente recomendado.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por el dia por la compra de un groupon, el masaje exquisito (vale la pena) lo que no nos gustó mucho fue la tinaja porque el agua estaba media sucia y parecía que entre toda la gente que entraba no la limpiaban, alrededores ricos y tranquilos.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Lodgedelmaipo, Propietario en Lodge del Maipo, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de noviembre de 2018

Gracias Javiera por darte el tiempo de contestar. Nos alegramos que hayan podido relajarse y descansar. Respecto a la tinaja lamentamos que no haya estado en las condiciones que hubiesen querido, no obstante a modo de información nuestra tinaja cuenta con un potente filtro de piscina las 24 horas del día, el que hace que el agua clorada esté siempre filtrada y limpia. Puede haber coincidido el momento que estuvieron ustedes que no se haya filtrado del todo. Te damos las disculpas del caso, nuestra preocupación es dar un servicio de exelencia en todo nuestro establecimiento en donde el orden, la atención, la limpieza y tranquilidad sean las principales fortalezas para brindarles a nuestros clientes que nos visitan.

Opinión escrita el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble!!! Todo muy lindo, la atención excelente!!! La cabaña full equipada. La masajista muy amable y muy profesional! Y los dueños muy atentos y simpáticos! Todo increíble!! Nos vamos recargados de energía para empezar la semana! Gracias por todooo!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja