Los precios más bajos para tu estancia
170 US$
View deal
eDreams
Priceline170 US$
Agoda.com170 US$
ZenHotels.com
Ver las 7 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
80 resultados
Opinión escrita el 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar bastante tranquilo con cabañas muy bien equipadas, lo mejor de todo es la atención de las personas que aquí trabajan . Puedo decir que ha sido el lugar en el cual me han atendido con mayor amabilidad en toda mi vida . Volvería mil veces . Me encantó esta experiencia

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Naifi Awad, Propietario en Haiku Cabañas Panoramicas, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de octubre de 2020

Estimado Williams, fue un verdadero placer recibirlo en nuestras cabañas. Comentarios como estos nos llenan de alegría y satisfacción, ya que son el mayor regalo a nuestra linda labor de brindarle a nuestra distinguida clientela una experiencia inolvidable!!!Nos encantaría recibirlo nuevamente, le esperamos de brazos abiertos!!!

Le enviamos las mejores vibras desde el Cajón del Maipo!!!

Opinión escrita el 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comenzaré con el error que indico. A través de videollamada me mostraron y reservé la cabaña que me gustó (más alejada de recepción para evitar los ruidos exteriores). En el correo electrónico volví a escribir el número de ésta y ellos confirmaron. Llegamos allá, cansados, mucho calor y 1era salida (Covid19) y no sólo el check in fue muy lento, sino que me cambiaron de cabaña a quienes estaban justo antes que yo, el motivo...? Ni idea. Hasta el protocolo se perdió un tanto, ya que entramos a otras cabañas (con zapatos, por ejemplo) y quedarnos con una. Nos quedamos solo por el calor que había y mi hijo de 3 años estaba muy cansado.

La cabaña está muy bien equipada, limpia y todo funcionaba sin problemas (nosotros llevamos para desinfectar). El valor (110.000 por noche la más económica) incluye desayuno, leña y carbón.
Al interior de la cabaña se podría mejorar el espacio de la ducha o cambiar a shower door.
Lo que no se puede modificar, y no es responsabilidad de ellos, es el ruido de los huéspedes, lamentablemente nos tocaron a ambos lados vecinos ruidosos (las habitaciones están pegadas, por tanto, se escucha lo de al lado, principalmente en la noche).

El entorno está muy bien y cómodo para ir con niños, con el fácil acceso al río y muchos árboles por todo el lugar. La vista es maravillosa ya que tienes el río a tus pies.

Son amables para atender, aunque no pueden cometer errores tan básicos y arruinar la llegada a un lugar de descanso.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020

Estimada LaloreYG

Un placer saludarle,

Fue un gusto recibirle en nuestras cabañas y saber que a pesar del inconveniente que menciona disfrutó de su estadía y vivió la experiencia Haiku. Le pedimos disculpas de antemano por la confusión, de no haberle entregado el # de cabaña especifica seleccionada por usted, pero cabe destacar que todas nuestras cabañas Loft de la Cab 1 hasta la Cab, 4 son exactamente iguales, en general ofrecemos un único producto, ya que todas nuestras cabañas tienen las mismas comodidades, terraza privada con fogón parrillero y vista panorámica al Río Maipo, cocina full equipada, lencería, baño privado, A/A ,y Calefacción, Chimenea, la unica diferencia que presentan entre sí, es que unas tienen capacidad para 1 máx. 3 personas y otras tienen capacidad de 1 máx 5 personas y el tamaño de la terraza,las cuales tienen unas más grandes . Cabe destacar que en cuanto a medidas preventivas por el tema del COVID 19 ,todas nuestras cabañas están sanitizadas con amonio cuaternario, y se hace una limpieza profunda con cloro, y lysoform desinfectante, y una vez finalizada la limpieza de la cabaña, se sanitiza nuevamente con Amonio Cuaternario y Lysoform en Aerosol,su efecto desinfectante dura 72 horas, luego de aplicados, por ese motivo no retiramos nuestros calzados a ingresar a .las cabañas, adicionalmente como medida preventiva todo nuestro personal pernocta en nuestras instalaciones para evitar la interacción con personas al tener que tomar transporte público,. El check in al igual que en todo los hoteles es a partir de las 15:00pm y si llegan varios clientes a la vez,que fue su caso, tratamos de agilizar el proceso de check in lo más rápido posible (No es común pero hemos tenido casos aislados de clientes que llegan al mismo tiempo), pero al igual que en cualquier establecimiento muchas veces nos toca esperar el turno para que nos atiendan, por este motivo contamos con una recepción comodamente equipada con muebles tipo sala star y con A/A ó calefacción para ofrecer un ambiente agradable a nuestros huéspedes mientras esperan para ser atendidos.

Agradecemos sus comentarios y sugerencias.

Esperamos poder tener el agrado de recibirle nuevamente. Le enviamos buenas vibras desde el Cajón del Maipo!!!

Opinión escrita el 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este fin de semana en las cabañas. Reservamos la cabaña número 9 para 4 personas con la terraza más grande con vista al río, que si valió la pena. Usamos tres veces el fogón, preparamos pizza a la leña y dos asados al carbón. Por día te incluyen una bolsa de carbón y una carga de leña que puedes usar en la bosca o fogón. La cabaña hermosa decorada y habilitada perfectamente para cuatro personas. Baño con secador de pelo, calefactor y con amenities. Cocina equipada con refrigerador, cocina y horno a gas, te dejan: aceite, sal, servilletas y cosas de aseo. La pieza principal y living con salida a la terraza, ambas con aire acondicionado. Camas muy cómodas. Desayuno incluido, abundante y diferente los dos días que estuvimos. Incluía pan amasado, mantequilla, queso o jamón, mermelada, jugo natural y algo dulce.
Cómo avise que iríamos a celebrar a mi hija, la esperaron con una linda sorpresa, agradezco mucho ese detalle. Sugerencias a mejorar: cortinas del sector living donde durmieron los niños no alcanzan a tapar la luz ya que falta un paño, no ponen almohadas con funda para las camas del living. Quizás agregar microondas en la cocina y abrelatas. Personal muy amable y lo más importante que nos dejaron llevar a nuestro perrito.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
haiku2017, Gerente en Haiku Cabañas Panoramicas, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2019

Estimados huéspedes, esperamos se encuentren de lo mejor!!!

Nos encanta saber que disfrutaron su estadía en nuestras acogedoras cabañas junto a su familia y su mascota.

Fue un placer haber sido parte de esa celebración tan especial como lo fue el cumpleaños de su hija, las atenciones por cumpleaños fue solo un detalle para que ese día fuese inolvidable, ya que somos fieles creyentes de que los pequeños detalles hacen la diferencia.

Nos alegra leer sus lindos comentarios y saber que disfrutaron cada detalle de nuestras cabañas, sus instalaciones, la paz y la conexión con la naturaleza que brinda nuestro recinto.

Agradecemos sus sugerencias y trabajaremos en los detalles mencionados, para que en su próxima visita pueda disfrutar aún mas su estadía.

Le enviamos las mejores vibras desde el Cajón del Maipo!!!

Opinión escrita el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy acogedor, cómodo, bien cuidado. Las cabañas están bien calefaccionadas. Las camas son muy cómodas y agradables. El equipamiento de la cocina es básico pero suficiente.
Las instalaciones cuentan con un buen estándar.
El entorno es mágico, maravilloso, es posible pasear por el borde del río, cuenta con un mirador, y desde la cabaña... El sonido del río, la terraza que otorga una vista hacia el y hacia las montañas. Cuenta con un fogón que permite ser usado como asador.
El desayuno está bien, pero puede mejorar, sobretodo por el precio por noche. Esperas algo superior.
El trato del personal del establecimiento es cordial.
Es un lugar muy recomendable. Aunque, se extrañan servicios como tinajas calientes, masajes, una sala común de juegos, en fin. Un lugar que debe ofrecer algo más de lo que ahora tiene para dejar al pasajero plenamente conforme con su relación precio calidad. O bien ajustar sus precios.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Haiku C, Recepcionista en Haiku Cabañas Panoramicas, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de octubre de 2019

Kika, Esperamos se encuentre bien !!!

Nos encanta saber que la paso genial y que disfruto de nuestras acogedoras cabañas , de la magia que rodea nuestro entorno e instalaciones y del cordial servicio de nuestro personal.

Agradecemos sus sugerencias y opiniones y las tendremos presente paras futuras modificaciones en nuestros servicios.

En haiku buscamos continuamente innovar y mejorar la experiencia de nuestros clientes, por este motivo nos encontramos trabajando en el proyecto de instalación de tinajas y de nuestro Restaurant, será un placer recibirle nuevamente para que disfrute de dichas instalaciones.

Opinión escrita el 5 de agosto de 2019

Muy recomendable. Cabañas limpias y acogedoras. Muy bien equipadas y el desayuno en la mañana es perfecto. Está al lado de una estación de bomberos y un vagón de tren de exhibición que resulta un buen panorama para niños.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Hola, esperamos se encuentre de lo mejor!!!
Nos encanta saber que disfruto cada detalle de nuestras cabañas, nuestros servicios , y la magia que rodea nuestro entorno e instalaciones. Gracias por sus lindos comentarios.
Le enviamos las mejores vibras desde el Cajón del Maipo