“Entretenido para ir de noche!” 4 de 5 burbujas

Opciones: Comidas, Bebidas, Cenas, Terraza exterior, Capacidad, Camareros
Opciones: Comidas, Bebidas, Cenas, Terraza exterior, Capacidad, Camareros
STG
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Entretenido para ir de noche!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable y entretenido, ricos tragos y buen ambiente. Es divertido jugar a las sillitas musicales, los que les gusta bailar, jajaja. Eso lo entenderán cdo vayan. Vale la pena conocerlo, yo fui después de comida cón amigos y lo pasamos muy biena

Sao Paulo, SP
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“lo peor del mundo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

una verguenza nacional para chile esto es para carreteros de esos que llegan a pegar en la pera horrible de principio a fin espero que cierren ese odioso lugar

• Visitado el julio de 2013
      Ambiente
Krabi ciudad, Tailandia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Tardan 1 año en servir.....”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, ubicación inmejorable, buen ambiente, pero el chico que nos atendió, aparte de hacerlo de mala gana, parecía más preocupado de conversar con el resto del personal antes de pasar por la mesa y darse cuenta que llevábamos 45 minutos esperando los platos (carne poco poco hecha...) y éramos 6 personas en el local. Aparte trajeron el segundo plato antes que el entrante... En fin... Si vas con ganas de esperar muuuucho para poder cenar es tu sitio!!!

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Me enfermé”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui lamentablemente a comer una noche a éste lugar. Pedí fetuccini frutos del mar... cuándo recibí el plato se notaba recalentado... los fetuccini secos y unos mariscos que se notaba que no eran frescos. Lo comí porque tenía hambre... pero al poco rato de comer sentí malestar... pasé muy mala noche gracias a éste lugar... no lo recomiendo para nada. Además pedí un shop grande y me llegaron con un vaso de 200 cc aludiendo que ése era el shop grande... mala experiencia.

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Buen lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Comida rica y buena cerveza. Lo mejor es el pebre y pan y el pisco sour estaba increíble también. En la noche mucha buena onda y carrete entretenido.
Recomiendo la empanada de lomo con queso y los canelones de pollo al curry. Imperdibles!