“Bien”
Opinión sobre La Casona

La Casona
En el puesto nº 18 de 81 Restaurantes en San Pedro de Atacama
Cocina: Latina, Chilena, Sudamericana
Bueno para: Ambiente de bar, Niños, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 181 votos útiles
“Bien”
Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Se come bien. Abundante. Barato no hay nada en Atacama jajaja. El pisco espectacular. Casi me tomo otro. La atencion buena. Esta fresco e innecesariamente. Esta la estufa a llenos casi consumida, todo el mundo con su abrigo puesto y no le ponen unos tronquitos. Una pena. El ambiente ws ameno. Lo recomiendo.

STG
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Restaurante muy agradable, rico y entretenido!”
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy agradable y entretenido lugar! Recomiendo la chorrillana y el mejor consomé que he comido, buen precio y el sour albahaca! Muy buena atención, personal amable y todo muy rico.

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Lo mejor de San Pedro de Atacama”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Comimos exquisito, bien atendidos y en un jardin techado muy agradable. Una merluza austral sobre milcao con pebre de mango y un chupe de champiñones. Ambos platos extraordinarios!

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Good food; bad service”
Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido y llegamos muy temprano para darle de comer a nuestra bb; fueron muy amables al comienzo y por eso nos quedamos a almorzar; pero al pasar del rato la calidad de la atención decayó, mientras el numero de comensales aumentaban. Lo que me motivo a escribir fue el escuchar a la dueña/ gerenta gritarle a los cocineros! Muy mal! Me voy con un amargo sabor!

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buen Menu!”
Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El menú a 7500 muy bueno, todo rico. El pastel de jaiba, exquisito pero quedé con hambre. La parrillada buenisima. La atención super bien, la jenny simpática!