“Un buen menú a un precio razonable”
Opinión sobre La Casona

La Casona
En el puesto nº 22 de 92 Restaurantes en San Pedro de Atacama
Cocina: Sudamericana, Bar
Bueno para: Romántico, Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 8 julio 2014

Menú de almuerzo con Costillar de cerdo, con postre, bebida y entrada, por $7.000, no es una ganga, pero en el entorno de SP, una muy buena alternativa. Además estuvo fantástico.

Escribe una opiniónOpiniones (1.270)

Opinión escrita 30 junio 2014

Pasamos tarde a almorzar inicialmente nos dijeron que la cosina estaba cerrada pero luego de consultar nos atendieron y trajeron todo lo que pedimos por lo que se agradece la atención. Si se demoraron algo en limpiar una mesa para que nos acomodarmos pues todoas la mayoria de las mesas, por la hora, estaban vacías y sin limpiar.
Pedimos ensaladas y estaban muy buenas, abundantes y bien presentadas y de buen sabor. Postres normales y un muy buen café de maquina.
No es barato y una vez mas la atención de los meseros hay que tomarla con calma y fijarse mas en la intención que en el conocimiento o experiencia.

Opinión escrita 11 junio 2014

pedimos una parrilla y comimos todo el grupo familiar, era gigante y muy sabrosa, gran atencion del encargado del local, ricos jugos y borgoña delicioso, volveria feliz

Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Se come bien. Abundante. Barato no hay nada en Atacama jajaja. El pisco espectacular. Casi me tomo otro. La atencion buena. Esta fresco e innecesariamente. Esta la estufa a llenos casi consumida, todo el mundo con su abrigo puesto y no le ponen unos tronquitos. Una pena. El ambiente ws ameno. Lo recomiendo.

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy agradable y entretenido lugar! Recomiendo la chorrillana y el mejor consomé que he comido, buen precio y el sour albahaca! Muy buena atención, personal amable y todo muy rico.