“Muy bueno. ” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 64 Restaurantes en San Pedro de Atacama
Cocina: Chilena, Sudamericana, Barbacoa
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños, Ambiente de bar
Opciones: Abierto por la noche, Comidas, Cenas, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Muy bueno. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida. Buena variedad. Se nota que todo se prepara en el momento. Los precios sin razonables. Muy buena la borgoña. Muy recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“solo fachada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

entre dos veces, pesima la atencion, preguntas donde te puedes sentar si hay mesas disponibles, etc. y las caras de las personas que atiende te dan ganas de marcharte. entre dos veces y las dos la misma experiencia. no lo recomiendo

Santiago de chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un buen menú a un precio razonable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Menú de almuerzo con Costillar de cerdo, con postre, bebida y entrada, por $7.000, no es una ganga, pero en el entorno de SP, una muy buena alternativa. Además estuvo fantástico.

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Otra opción en San Pedro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Pasamos tarde a almorzar inicialmente nos dijeron que la cosina estaba cerrada pero luego de consultar nos atendieron y trajeron todo lo que pedimos por lo que se agradece la atención. Si se demoraron algo en limpiar una mesa para que nos acomodarmos pues todoas la mayoria de las mesas, por la hora, estaban vacías y sin limpiar.
Pedimos ensaladas y estaban muy buenas, abundantes y bien presentadas y de buen sabor. Postres normales y un muy buen café de maquina.
No es barato y una vez mas la atención de los meseros hay que tomarla con calma y fijarse mas en la intención que en el conocimiento o experiencia.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“gran parrilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

pedimos una parrilla y comimos todo el grupo familiar, era gigante y muy sabrosa, gran atencion del encargado del local, ricos jugos y borgoña delicioso, volveria feliz

Visitado el junio de 2014