“Calidos y familiar. Los dueños un 7” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hostal Sumaj Jallpa

Hostal Sumaj Jallpa
Ocupa el puesto n.º26 de 116 alojamientos especiales en San Pedro de Atacama
“Calidos y familiar. Los dueños un 7”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Me gusto mucho su limpieza. Su preocupacion lo recomiendo. Comodo sus dueños estan siempre en el hostal mucha preocupacion por el cliente. Converse cpn ellos de su decoracion que me gusto muccho. Felicito a los empleados del hostal por su preocupacion

• Se alojó en febrero de 2013

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Los Angeles, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2013

Es un hostal bastante bueno, con precio acorde al lugar, cuenta con cosina para preparar alimentos, lo que te permite compartir con turistas de otros lugares.
Las habitaciones son cómodas, simples, la de nosotros en especial estaba al final del lugar lo que la hacía mas privada.
Los Servicios que prestan son muy bueno.-
El aseo es diario y bueno, la persona encagarda es bien amable.
Lo único malo es que es muy retirado del centro de San Pedro, lo que implica caminar bastante y bajo el "Sol" inclemente de esa región.
Es recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2012

Viajamos en familia con 2 niños. Nos hospedamos dos noches.
La habitación resulto pequeña para los cuatro.
El baño correcto y buena presión de agua caliente.
La cocina limpia.
Viajamos en auto, el garage estaba a media cuadra.
Cuando llegamos por la tarde le pedi calefaccionar el cuarto y cuando volvimos a la noche teníamos encendida una estufa a garrafa.
Lo unico para objetar es que viajamos en grupo y habíamos reservado a fines de Abril tres habitaciones. Cuando llegamos solo me ubicaron a mi y las otras dos familias las enviaron a a otro hostal, separando el grupo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Estuvimos por un dia en este hostal de paso por San Pedro de Atacama, la habitacion es bastante comoda y no nos hicieron ningun problema con el Check in ya que este debia ser a las 15 hrs pero llegamos a las 830 y nos pasaron igual la habitacion, el lugar es bastante limpio y espacioso, nos pasaron una llave para entrar por una puerta posterior, tienen mesa de pool y cocina por si quieres preparar la comida. en resumen un buen hostal a buen precio

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2011

Estuve hospedada en el hostal junto con mi pareja y nos pareció muy bueno, la calidez de su gente es excelente, tanto de los dueños, que estan pendiente de todos los detalles, como de la Sra encargada. Es un lugar muy tranquilo, ya que se encuentra a 10 minutos del centro a pie y con paso lento por la altura, 2.500 m.s.n.m., asi que si contratas excursiones no tenes problema porque te pasan a buscar por alli con el bus. La vista del Licancabur desde alli es impresionante. Lo recomendaria a todos mis conocidos. Y a la gente del hostal darle las gracias por hacernos sentir como en casa.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 122 opiniones

¿Has estado en Hostal Sumaj Jallpa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Sumaj Jallpa

Establecimiento: Hostal Sumaj Jallpa
Dirección: Volcán el Tatio 703 | sector Licancabur, San Pedro de Atacama 1410000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º26 de 116 alojamientos especiales en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 81 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Sumaj Jallpa 2*
Hostal Sumaj Jallpa es un lugar acogedor, alejado del bullicio y atendido por sus dueños. Entregamos una confortable hospitalidad, pensando siempre en la estadía de nuestros huéspedes, nos preocupamos por la buena atención hacia nuestros pasajeros. El Hostal cuenta con cocina-comedor (para preparaciones rápidas) con TV satelital disponible para nuestros huéspedes, recepción con TV, internet-wifi, mesa de juego de pool, agua caliente las 24 hrs. del día, custodia y caja de seguridad en recepción. Contamos con estacionamiento a 40 mts. del hostal. Nuestro hostal se enorgullece de poseer una gran trayectoria, brindando seguridad y confianza a nuestros huéspedes. Estamos ubicados en donde realmente se vive la esencia sanpedrina, a sólo 10 minutos caminando hasta el centro del pueblo, aprox. 800 metros. A 150 metros de nuestro hostal se encuentra el nuevo terminal de buses y el Pueblo de Artesanos. El camino hacia el centro es un pintoresco paseo por el poblado. Estamos siempre aquí para ayudarte y brindarte apoyo, para que no olvides tu visita a este mágico rincón del Desierto de Atacama. Opcional: Contamos con un nuevo desayunador, en donde ofrecemos desayuno a los huéspedes que lo desean, este tiene un valor de $3.500 pesos (app. 7 USD) por persona. Información adicional: Ofrecemos un 10% de descuento para pagos en efectivo para reservas realizadas desde el 23 de Septiembre del 2016. Temporada baja: Desde 15 Abril hasta 15 Junio. Temporada alta: resto del año, incluyendo feriados. Chequee feriados en Chile. El pago de la estadía se debe hacer al momento del check-in, recomendamos a nuestros huéspedes realizar el pago de su alojamiento en efectivo. Si usted anula su reserva con 30 días de anticipación, habrá una devolución del 100% pagado por su reserva. Si usted anula su reserva entre 15 y 29 días, habrá una devolución del 50% del pago hecho por la reserva. Si usted anula la reserva con 14 días de anticipación, o al menos, hace uso de la primera noche de reserva no habrá devolución de dinero y deberá pagar la totalidad de la estadía reservada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Sumaj Jallpa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Sumaj Jallpa San Pedro De Atacama
Hostal Sumaj Jallpa San Pedro De Atacama, Atacama