“Regular”

Ocupa el puesto n.º24 de 134 alojamientos especiales en San Pedro de Atacama
El Calafate, Argentina
“Regular”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Es un hostal lejos del centro ( 10 cuadras) por calles solitarias. La atencion fue buena y la agencia con la cual venden excursiones es muy buena y a buen precio. La relacion costo- calidad del alojamiento no me parecio buena. Buscaria algo mejor ubicado por lo pagado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
  • Coreano primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 25 julio 2013

Solo pasamos un fin de semana acá. Llegamos el viernes en la noche y nos fuimos el domingo en la noche y no nos tuvimos que preocupar de nada. En recepción muy amables. Fuimos en junio y hacía muucho frío... pero nos prestaron una estufa para la pieza. Además, tenían los tours ahí mismo, de modo que nos ofrecieron distintas posibilidades y elegimos y pagamos ahí mismo.. Y más encima te pasaban a buscar al hostal, así que muy cómodo todo. La pieza que nos tocó era súper linda...

Lo único es que "queda un poco lejos" del Centro de San Pedro... pero en verdad es al lado... no son más de 10 minutos caminando... (como San Pedro es súper chico... y todo está al lado... se ve un poco más lejos pero no es nada!!!)

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
San Miguel de Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 4 junio 2013

Nos alojamos sólo un dia en la cabaña del hostal, que queda más alejada que el núcleo del hostal pero muy accesible en vehículo. De momento están acondicionando la calle de acceso por lo que habia que dar una vuelta casi por la ruta, pero supongo que en breve estará accesible desde el centro del pueblo. La cabaña muy linda, ordenada, completa, limpia, para 5 personas y a un excelente precio. Dos habitaciones, una con cama matrimonial, una hab con 3 camas single. Totalmente recomendable. Espero que pronto puedan incorporar más cabañas! La atención de Rosana, la dueña, excelente! desde que contacté al hostal por email, hasta que nos fuimos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 24 febrero 2013

Me gusto mucho su limpieza. Su preocupacion lo recomiendo. Comodo sus dueños estan siempre en el hostal mucha preocupacion por el cliente. Converse cpn ellos de su decoracion que me gusto muccho. Felicito a los empleados del hostal por su preocupacion

• Se alojó en febrero de 2013
Los Angeles, Chile
Opinión escrita el 23 enero 2013

Es un hostal bastante bueno, con precio acorde al lugar, cuenta con cosina para preparar alimentos, lo que te permite compartir con turistas de otros lugares.
Las habitaciones son cómodas, simples, la de nosotros en especial estaba al final del lugar lo que la hacía mas privada.
Los Servicios que prestan son muy bueno.-
El aseo es diario y bueno, la persona encagarda es bien amable.
Lo único malo es que es muy retirado del centro de San Pedro, lo que implica caminar bastante y bajo el "Sol" inclemente de esa región.
Es recomendable.

N.° 43 de 134 en San Pedro de Atacama

¿Has estado en Hostal Sumaj Jallpa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Sumaj Jallpa

Establecimiento: Hostal Sumaj Jallpa
Dirección: Volcán el Tatio 703 | sector Licancabur, San Pedro de Atacama 1410000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 134 alojamientos especiales en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 84 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Sumaj Jallpa 2*
Hostal Sumaj Jallpa es un lugar acogedor, alejado del bullicio y atendido por sus dueños. Entregamos una confortable hospitalidad, pensando siempre en la estadía de nuestros huéspedes, nos preocupamos por la buena atención hacia nuestros pasajeros. El Hostal cuenta con cocina-comedor (para preparaciones rápidas) con TV satelital disponible para nuestros huéspedes, recepción con TV, internet-wifi, mesa de juego de pool, agua caliente las 24 hrs. del día, custodia y caja de seguridad en recepción. Contamos con estacionamiento a 40 mts. del hostal. Nuestro hostal se enorgullece de poseer una gran trayectoria, brindando seguridad y confianza a nuestros huéspedes. Estamos ubicados en donde realmente se vive la esencia sanpedrina, a sólo 10 minutos caminando hasta el centro del pueblo, aprox. 800 metros. A 150 metros de nuestro hostal se encuentra el nuevo terminal de buses y el Pueblo de Artesanos. El camino hacia el centro es un pintoresco paseo por el poblado. Estamos siempre aquí para ayudarte y brindarte apoyo, para que no olvides tu visita a este mágico rincón del Desierto de Atacama. Opcional: Contamos con un nuevo desayunador, en donde ofrecemos desayuno a los huéspedes que lo desean, este tiene un valor de $3.500 pesos (app. 7 USD) por persona. Información adicional: Ofrecemos un 10% de descuento para pagos en efectivo para reservas realizadas desde el 23 de Septiembre del 2016. Temporada baja: Desde 15 Abril hasta 15 Junio. Temporada alta: resto del año, incluyendo feriados. Chequee feriados en Chile. El pago de la estadía se debe hacer al momento del check-in, recomendamos a nuestros huéspedes realizar el pago de su alojamiento en efectivo. Si usted anula su reserva con 30 días de anticipación, habrá una devolución del 100% pagado por su reserva. Si usted anula su reserva entre 15 y 29 días, habrá una devolución del 50% del pago hecho por la reserva. Si usted anula la reserva con 14 días de anticipación, o al menos, hace uso de la primera noche de reserva no habrá devolución de dinero y deberá pagar la totalidad de la estadía reservada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Sumaj Jallpa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Sumaj Jallpa San Pedro De Atacama
Hostal Sumaj Jallpa San Pedro De Atacama, Atacama