“Acogedor y tranquilo”
Opinión sobre Hostal Sumaj Jallpa

Hostal Sumaj Jallpa
Ocupa el puesto n.º29 de 153 alojamientos especiales en San Pedro de Atacama
Opinión escrita 9 julio 2014

Buena Hostal, muy acogedora, buena atención.
Tienen convenios con empresas turisticas y gestionan todas las visitas.
Caminando, a 20 minutos del centro.
Muy tranquilo, no hay ruidos molestos de noche.
Cercano a pueblo de los artesanos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor opción habitaciones con baño privado. Sin embargo, baños compartidos se ven super limpios.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 mayo 2014

Hostal Sumaj Jallpa es muy tranquilo y acogedor, me gusta mucho la limpieza, las habitaciones son confortable, hay una vista del volcán Licancabur. La ciudad es pequeña, sencillo de llegar hasta el centro de la ciudad, me gusta caminar y el camino hasta el centro es tranquilo e rápido. Hay servicios de Internet WiFi, cocina equipada y siempre limpia. Hay agua caliente 24 horas y hay también calefacción. También se ha orientación turística. Me gusta mucha el Hostal Sumaj Jallpa e recomiendo muy bien, se puede ir a San Pedro de Atacama e quedarse alla con tranquilidad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Hostal limpio y acogedor, pero hay que añadir una serie de inconvenientes, como que se encuentra alejado del centro, que el wi-fi no llega a las habitaciones, que tuvimos problemas para pagar con tarjeta y por finalizar la última noche hubo música alta hasta tarde en el patio teniendo en cuenta que las excursiones parten a las 4-6 de la mañana

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Nos quedamos en la parte del hostel que da con la calle lascar. La puerta es insoportable,tiene una maña que la dejan cerrada por dentro y uno no puede entrar y tiene que ir a buscar a una persona a la recepción. Es muy ruidosa la puerta ojalá no se queden con la habitación cerca de ella. El agua caliente no funciona con regularidad. En un momento no nos querían reconocer el depósito de hostel bookers. Malísima relación precio calidad. Lo bueno es la limpieza de sus habitaciones y lugar en general.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 11 agosto 2013

Es un hostal lejos del centro ( 10 cuadras) por calles solitarias. La atencion fue buena y la agencia con la cual venden excursiones es muy buena y a buen precio. La relacion costo- calidad del alojamiento no me parecio buena. Buscaria algo mejor ubicado por lo pagado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Hostal Ayni
N.° 6 de 153 en San Pedro de Atacama

¿Has estado en Hostal Sumaj Jallpa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Sumaj Jallpa

Dirección: Volcán el Tatio 703 | sector Licancabur, San Pedro de Atacama 1410000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º29 de 153 alojamientos especiales en San Pedro de Atacama
Rango de precios: 38 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Sumaj Jallpa 2*
Hostal Sumaj Jallpa es un lugar acogedor, alejado del bullicio y atendido por sus dueños. Entregamos una confortable hospitalidad, pensando siempre en la estadía de nuestros huéspedes, nos preocupamos por la buena atención hacia nuestros pasajeros. El Hostal cuenta con cocina-comedor (para preparaciones rápidas) con TV satelital disponible para nuestros huéspedes, recepción con TV, internet-wifi, mesa de juego de pool, agua caliente las 24 hrs. del día, custodia y caja de seguridad en recepción. Contamos con estacionamiento a 40 mts. del hostal. Nuestro hostal se enorgullece de poseer una gran trayectoria, brindando seguridad y confianza a nuestros huéspedes. Estamos ubicados en donde realmente se vive la esencia sanpedrina, a sólo 10 minutos caminando hasta el centro del pueblo, aprox. 800 metros. A 150 metros de nuestro hostal se encuentra el nuevo terminal de buses y el Pueblo de Artesanos. El camino hacia el centro es un pintoresco paseo por el poblado. Estamos siempre aquí para ayudarte y brindarte apoyo, para que no olvides tu visita a este mágico rincón del Desierto de Atacama. Opcional: Contamos con un nuevo desayunador, en donde ofrecemos desayuno a los huéspedes que lo desean, este tiene un valor de $3.500 pesos (app. 7 USD) por persona. Información adicional: Ofrecemos un 10% de descuento para pagos en efectivo para reservas realizadas desde el 23 de Septiembre del 2016. Temporada baja: Desde 15 Abril hasta 15 Junio. Temporada alta: resto del año, incluyendo feriados. Chequee feriados en Chile. El pago de la estadía se debe hacer al momento del check-in, recomendamos a nuestros huéspedes realizar el pago de su alojamiento en efectivo. Si usted anula su reserva con 30 días de anticipación, habrá una devolución del 100% pagado por su reserva. Si usted anula su reserva entre 15 y 29 días, habrá una devolución del 50% del pago hecho por la reserva. Si usted anula la reserva con 14 días de anticipación, o al menos, hace uso de la primera noche de reserva no habrá devolución de dinero y deberá pagar la totalidad de la estadía reservada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Sumaj Jallpa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Sumaj Jallpa San Pedro De Atacama
Hostal Sumaj Jallpa San Pedro De Atacama, Atacama