TripAdvisor
San Pedro de Atacama
159 resultados
Opinión escrita el 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos con unas amigas por una noche al retorno de Uyuni y la verdad es que la relación precio calidad del hotel es bastante mala. Primero está muy lejos del centro, no reciben tarjetas de crédito, cuando llegamos no teníamos toallas y había un papel higiénico para 3 personas y no tenía reposición, el hostal estaba lleno de gatos lo que hacía imposible abrir la puerta de la cabaña y mucho menos comer en la terraza. Lo que rescato es que la habitación es grande y cómoda, pero creo que por el mismo precio es posible encontrar mejores alternativas en San Pedro

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable. Los dueños muy cordiales y atentos. Nosotros fuimos en auto y no tuvimos problema en dejar el auto al interior del hostal.

El centro de San Pedro está a 10 minutos caminando del hostal.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2017

+El hostal en sí está bastante limpio, pero se acabaron los elogios.
-Mala relación calidad/precio en mi opinión.
-Mala ubicación (15 min caminando del centro)
-Atención al cliente pésima (nos cobraron el IVA del 19% siendo extranjeros y al reclamar al día siguiente no quisieron devolvernos la diferencia alegando que no se pueden rectificar boletas...que ellos mismos habían generado!! qué cara más dura)
-Nuestra habitación triple era pequeña y fué difícil conciliar el sueño por el ruido de perros de la calle y por las múltiples ventanas sin cortinas.

Hay mejores y más económicas opciones en San Pedro

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Checkin in atrasado, ducha deficiente, espacios mínimos y caro.
A 15 minutos a pie del centro.
Amables, sin embargo y preocupados de ayudar en le que se pueda...
De todos modos, por el estilo local intransable, bien.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para grupo familiar con 4 hijos tomamos la opción de cabaña. Limpio, camas cómodas, desayuno agradable y ambiente familiar. En contra...sólo reciben pago en efectivo, ubicación a 20 minutos caminando del pueblo de San Pedro, desayuno a partir de la 8 y por lo tanto los días en que los tours son más temprano no pudimos aprovecharlo. Cabaña no tiene ningún tipo de calefacción (fuimos en julio). Pero en general lugar cómodo y casero, recomendable teniendo en cuenta lo ya dicho.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia