“Muy Caro”

Hotel Geiser del Tatio
Ocupa el puesto n.º21 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
“Muy Caro”
Opinión escrita el 31 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Para lo que se ofrece es muy caro, sin embargo todo es caro en chile, después de atravesar todo el continente, encuentro que alli es muy caro el alojamiento, como 85usd por una hab de dos camas, me parece costosisimo para lo que ofrece. Su personal no es nada amable. Y su desayuno es bastante regular, en conclusión su precio no es lo que ofrecen.

Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos

Santiago, Chile
Opinión escrita el 17 enero 2013

Lo más importante del hotel es su excelente ubicación, en la calle principal de San Pedro de Atacama, cerca de muy buenos restaurante.
Cuenta con piscina lo que le da un valor agregado al hotel.
Muy bien en realción calidad-precio

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 noviembre 2012

El hotel se encuentra en la calle turística principal: calle caracoles. Las habitaciones son todas con cama matrimonial, si pides una twin tienes una pequeña casi encajada. Los baños son pésimos. La ducha tiene un chorro que te atraviesa y para regular el agua tardas un tiempo. No desagua bien y hay algunas hormiguitas.

Nuestra habitación estaba al lado de la piscina, de 2mx 3m...para un mini chapuzón está bien, pero por la tarde le dá la sombra y no se puede tomar el sol.

Inconvenientes: al lado hay un bar que empieza con la música alta desde las 18:00...hasta lo que los atacameños aguanten, 1 o 2 de la mañana. Nuestro baño parecía el del bar de al lado por lo que se oía la música. Teniendo en cuenta que las excursiones parten a las 7:30 de la mañana...nada recomendable.

El desayuno normal. Yogur natural, cereales, tostadas...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Bueno despues de viajar tanto lo unico que uno quiere es descansar, y el hotel cuenta con todas sus necesidades,ademas queda en la calle principal donde estan todo lo que uno desea,no hay que ser tan exigente, tienen que pensar que estamos en pleno desierto y el personal es muy agradable siempre con disposicion que mas quieren lo recomiendo a mi personalmente me encanto....

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Iquique, Chile
Opinión escrita el 18 julio 2012

quería dar mi opinión, pero al leer las escritas , dicen lo mismo que quería decir yo.... vi que el hotel esta divido en 2 sectores, uno en el patio y otro en la entrada, yo me aloje en la entrada y las paredes parecían de cartón, el ruido de la habitación de al lado, era bien molesto. Lo mejor es la ubicación, si viajas en bus... realmente no lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Hotel La Aldea
Hotel La Aldea
N.° 26 de 28 en San Pedro de Atacama
Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast
Casa Solcor Boutique Bed &Breakf...
N.° 7 de 28 en San Pedro de Atacama
N.° 10 de 28 en San Pedro de Atacama

¿Has estado en Hotel Geiser del Tatio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Geiser del Tatio

Establecimiento: Hotel Geiser del Tatio
Dirección: Calle Caracoles | Rio Pacsa Nº107, San Pedro de Atacama 1410000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 151 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Geiser del Tatio 2.5*
NUEVO Hotel Geiser del Tatio, en una NUEVA dirección con amplias y cómodas habitaciones, en un lugar tranquilo, acogedor y central. Nuestros servicios cuentan con. Amplio estacionamiento T.V.Satelital en todas las suites Gran piscina zonas de lectura tranquilas terrazas y vistas WiFi sin cargo extra Desayuno Buffet Consulte tarifas y visitenos en web Nuevo Hotel Geiser del Tatio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Geiser del Tatio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Geiser Del Tatio San Pedro De Atacama, Atacama