“EXCELENCIA HOTELERA”

Alto Atacama Desert Lodge & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
Opinión escrita 13 octubre 2011

Arquitectura sobria y elegante. Emplazamiento del hotel en un entorno solitario, pero muy acogedor. Deliciosa cocina. Excursiones de elite, bien organizadas y con guías informados Atención de lujo y preocupación por los detalles en búsqueda de lograr una experiencia única al visitante.

Fuimos con mi mujer embarazada 2 noches, y definitivamente queremos volver para quedarnos unos buenos días más. El anfitrión, Álvaro, diligente y siempre atento y dispuesto a atender nuestros requerimientos.

Definitivamente MUY recomendable ir a San Pedro de Atacama y vivir la experiencia del desierto con Alto de Atacama y su equipo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 septiembre 2011

El hotel es increíble y el programa de viajar a San Pedro de Atacama no hubiera sido el mismo sino parábamos en el hotel que tiene un excelente servicio, comida increíble de degustar en medio del desierto, excelentes vinos chilenos. En un lugar donde los programas son cansadores y las comodidades pocas, el relax posterior de un hotel resultó maravilloso. El hotel cuenta con excelente vistas que te invitan a quedarte a aprovechar la galería, la pileta o el spa. Nosotros aprovechamos a además para comer allí fuera del programa media pensión previamente contratado pues la calidad y los precios nos parecieron mejores que en el pueblo mismo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la parte baja cuentan con mayor privacidad
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2011

Tomamos el Programa Respira de 3 noches y 4 días en este pequeño hotel.
Nos recogieron en el aeropuerto y ya en el hotel nos organizaron todas las excursiones teniendo en cuenta nuestra permanencia y la aclimatación para ascender. Todas las consumiciones, aún las bebidas alcohólicas están incluídas, lo mismo durante el transcurso de los programas. Las comidas son riquìsimas, variadas y exquisitamente presentadas.
San Pedro de Atacama, Valle de la Luna, Valle de Arco Iris, el Salar y Geiser Tatio son lugares imperdibles y la gente de Alto Atacama te hará sentir como un rey.
Para los chilenos los precios son más bajos. Es conveniente negociar las tarifas ya que en esta época no hay plena ocupación.
Como negativo destaco que wi-fi sólo es accesible en el front desk, aunque poseen dos computadoras disponibles.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2011

estuvimos 4 días maravillosos en san pedro quiere destacar el hotel su excelente atención acogimiento de todo el personal, vale la pena precio ,calidad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2011

fue una experiencia unica y sobresaliente, el servicio completisimo y preocupados de todo lo que fuese necesario para mis necesidades, el spa magnifico. tengo que volver y no dudare en regresar a este excelente hotel. recomendable

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Hotel Noi Casa Atacama
N.° 6 de 28 en San Pedro de Atacama
A 3,8 km
Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Ataca...
N.° 11 de 28 en San Pedro de Atacama
Altiplanico Atacama
N.° 9 de 28 en San Pedro de Atacama
A 4 km
Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast
Casa Solcor Boutique Bed &Breakf...
N.° 7 de 28 en San Pedro de Atacama

¿Has estado en Alto Atacama Desert Lodge & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alto Atacama Desert Lodge & Spa

Dirección: Camino Pukará s/n | Ayllú de Quitor, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en San Pedro de Atacama
N.°1 de hoteles para familias en San Pedro de Atacama
N.°3 de hoteles spa en San Pedro de Atacama
N.°3 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
N.°4 de hoteles de lujo en San Pedro de Atacama
Rango de precios: 955 € - 1.384 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alto Atacama Desert Lodge & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alto Atacama Desert Lodge & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alto Atacama Hotel
Hotel Alto Atacama En San Pedro De