Alto Atacama Desert Lodge & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
Opinión escrita 9 agosto 2013

El hotel es hermoso y esta en perfecta armonía con el medio ambiente. El servicio es excelente, todo el personal muy amable y dispuestos a consentir al huésped. La comida deliciosa y hecha con productos de la región que hace que uno se deleite con sabores que nunca ha probado acompañado con vinos de excelente calidad y variedad. El spa, delicioso un ambiente de paz y tranquilidad, hermoso y las masajistas muy buenas. Y por último las excursiones muy buenas con excelentes guías, muy preparados tanto intelectual como físicamente.
En general una experiencia excelente que quisiéramos volver a vivir.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 julio 2013

Para empezar, lo mejor del hotel son los guias, la atencion y las excursiones. Basicamente 2 cosas no me gustaron mucho, porque no estoy muy acostumbrado a la alta gastronomia y que fue principalmente los platos muy gourmet. También faltó tele en las habitaciones, pero en realidad no se necesita mucho, porque llegas agotado de las excursiones....En definitiva, lo pasé muy muy bien. Me fui en bicicleta a la Laguna Cejar, a la Garganta del Diablo y visité muchos lugares que no me me imaginé que en tan poco dias podria haber visitado. Asi que se los recomiendo totalmente

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2013

La verdad es que sólo quiero felicitar al producto final, desde el gestor del proyecto, arquitecto, decorad@r, gerentes, guías hasta el personal de servicio, han logrado entregarnos una alternativa de alto nivel para disfrutar nuestro norte.
En ésta oportunidad quisiera recomendar éste hotel para los nortinos (chilenos) que nunca sabemos donde ir y terminamos buscando alternativas en el extranjero en vez de aprovechar éste tipo de oportunidades de disfrutar de la calma de compartir de la naturaleza en un lugar 5 estrellas.
Fui éste fin de semana largo con mi señora y mi hija de 1 año, la atención excelente para estar con niños, el personal muy atento para colaborar en todo lo que necesitamos.
Destaco su preocupación por el medio ambiente, la incorporación de energías renovables, la incorporación de personal de las localidades cercanas y las facilidades para hacer deporte.
Simplemente un agrado felicitaciones.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 17 julio 2013

la atencion personalizada es lo primordial es lo mejor ,sus comidas. todo el personal esta sobre su estandar que es super inportante. yo lo pase fantastico no hay palabras .... solo visitar el alto atacama..sus guias son el pilar fundamental de que cada paseo sea inolvidable..

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 junio 2013

Pocas veces uno puede decir que no hay criticas: la comida exquisita, las instalaciones de lujo, los tours variados y al gusto de cada cual, el ambiente muy agradable, la ubicación extraordinaria y lo mejor que tiene es el personal de servicio TODOS, desde el gerente, los guias, los mozos, los asistentes.....todos tienen muy claro el estándar de calidad "alto" de....Alto Atacama!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Hotel Noi Casa Atacama
N.° 6 de 28 en San Pedro de Atacama
A 3,4 km
Awasi Atacama - Relais & Chateaux
Awasi Atacama - Relais & Chateau...
N.° 1 de 28 en San Pedro de Atacama
A 3,8 km
Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Ataca...
N.° 10 de 28 en San Pedro de Atacama

¿Has estado en Alto Atacama Desert Lodge & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alto Atacama Desert Lodge & Spa

Dirección: Camino Pukará s/n | Ayllú de Quitor, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en San Pedro de Atacama
N.°1 de hoteles para familias en San Pedro de Atacama
N.°3 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
N.°3 de hoteles spa en San Pedro de Atacama
N.°4 de hoteles de lujo en San Pedro de Atacama
Rango de precios: 790 € - 1.175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alto Atacama Desert Lodge & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alto Atacama Desert Lodge & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alto Atacama En San Pedro De
Alto Atacama Hotel