“Un lugar mágico en el altiplano”

Alto Atacama Desert Lodge & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
Phuket, Tailandia
“Un lugar mágico en el altiplano”
Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

4 de Mayo, 2014
Gracias por estos días soñados. Mi familia y yo nos vamos de unos días donde las horas no podían pasar más rápido. Gracias a todos por su amabilidad, amistad, servicio y sobre todo por aislarnos del "mundo normal".
No hay palabras para responder a las ayudas, atenciones y apoyo.....no podemos dejar de mencionar a Matías con su presencia permanente para solucionarnos la vida, a los guías, al "culto Joel" y por supuesto a nuestra "Hada Madrina" la maravillosa Verónica que nos introdujo a la magia del altiplano y su gente.
Gracias de nuevo, Roy Sothers, Carolina Arregui e hijas.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La experiencia en el hotel fue realmente extraordinaria.
Está inserto en medio de ruinas y un sitio arqueológico.
Adicional a lo impresionante del Hotel, el Restaurant, los tour que organizan todos los días, la atención de todo el personal, Jaén del Alto Atacama un lugar
completamente recomendable!!!!

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Com mucho conocimiento puedo opinar sobre los hoteles en San Pedro, pues conozco case todos los mejores y este volví por 4 veces durante los últimos 4 años.
Este es excelente, buen hotel, buena piscina, excelente personal, piezas con linda vista.

Consejo sobre las habitaciones: Lo único que no esta a la altura del nivel del Hotel es el restaurante que en el almuerzo y cena e m...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Maravilloso el lugar donde está ubicado el Hotel ,precioso el paisaje que lo rodea .
Pareciera que el tiempo se detiene y no tienes ganas de salir de ahí .
Las personas que trabajan en el hotel son encantadoras ,todos muy preocupados por nosotros poniendo su mejor esfuerzo en que nos sintiéramos cómodos y sin duda lo logran con creces ya que nos sentimos como en casa .
Las comidas muy ricas ,cambia el menú todos los días ,incluso del almuerzo a la comida de la noche .En cinco días que estuvimos nunca se repitió alguna comida.
Los paseos preciosos ,los guías sabían mucho y además eran muy agradables.
El Spa exquisitos los masajes de aromaterapia y después te puedes quedar mucho rato en un jacuzzi caliente .
Las piezas preciosas ,muy cómodas con buena vista .
Sólo pienso en poder volver pronto a este lugar mágico en el que nos sentimos tan cómodos ,tan acogidos y con un personal de EXELENCIA
Felicitaciones Amigos del Alto Atacama ,forman un equipo formidable que junto a ese lugar hacen de la estadía UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE .

Consejo sobre las habitaciones: La Suite Tilo ,era muy cómoda ,soleada y no se escucha ruido de ningún lugar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Pasamos cuatro días en familia en el hotel Alto Atacama. Eramos un grupo grande, de nueve personas, y la experiencia fue maravillosa. El hotel es muy lindo, en una ubicación preciosa y con piezas muy cómodas. La atención es espectacular, todo el equipo muy amable y siempre atentos, nos hicieron sentir como en casa. Buena comida, lindos paseos, vista insuperable. Quedamos con ganas de volver y seguro lo haremos. 100% recomendable!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro de Atacama
Tierra Atacama Hotel & Spa
Tierra Atacama Hotel & Spa
N.° 3 de 28 en San Pedro de Atacama
4.5 de 5 burbujas 710 opiniones
Awasi Atacama - Relais & Chateaux
Awasi Atacama - Relais & Chateau...
N.° 1 de 28 en San Pedro de Atacama
5.0 de 5 burbujas 518 opiniones
Hotel Noi Casa Atacama
Hotel Noi Casa Atacama
N.° 6 de 28 en San Pedro de Atacama
4.5 de 5 burbujas 523 opiniones
Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Ataca...
N.° 8 de 28 en San Pedro de Atacama

Información adicional sobre el Alto Atacama Desert Lodge & Spa

Establecimiento: Alto Atacama Desert Lodge & Spa
Dirección: Camino Pukará s/n | Ayllú de Quitor, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en San Pedro de Atacama
N.°1 de hoteles spa en San Pedro de Atacama
N.°1 de hoteles de negocios en San Pedro de Atacama
N.°2 de hoteles de lujo en San Pedro de Atacama
N.°3 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.015 € - 1.362 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alto Atacama Desert Lodge & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Alto Atacama Desert Lodge & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alto Atacama En San Pedro De
Alto Atacama Hotel