339 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Noi Casa Atacama(San Pedro de Atacama)
330 US$
  • Parking gratis
Hotel Pascual Andino(San Pedro de Atacama)
195 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Poblado Kimal(San Pedro de Atacama)
194 US$
  • Desayuno incluido
Altiplanico Atacama(San Pedro de Atacama)
204 US$
  • Desayuno incluido
Parina Atacama Apart Hotel(San Pedro de Atacama)
190 US$
184 US$
  • Piscina
Hostal Desert(San Pedro de Atacama)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
65 US$
  • Desayuno incluido
Takha Takha Hotel(San Pedro de Atacama)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
109 US$
  • Desayuno incluido
Hostal Mama Tierra(San Pedro de Atacama)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 01/08
60 US$
  • Desayuno incluido
Tierra Atacama Hotel & Spa(San Pedro de Atacama)
640 US$
Orbitz.com
878 resultados
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Muy buena estadía. El personal del hotel muy amable y preocupado de la satisfacción del visitante. Un grupo de guías expertos y con una amplia gama de actividades y excursiones para conocer San Pedro. El hotel en si, si no se quiere salir a recorrer, ofrece otras variadas actividades, como spa, cata de vinos, piscinas con un bar, etc. La comida rica y buenos tragos. Tiene sello de sustentabilidad, es un hotel en compromiso con el medio ambiente.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Ana Belen F F, Gerente en Alto Atacama Desert Lodge & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de noviembre de 2017

Estimado Huésped,

Primero que todo, muchas gracias por tus comentarios que ayudan a los viajeros a optar por la mejor opción en el Desierto de Atacama.
Nos alegra mucho que hayas disfrutado de nuestras instalaciones, del paisaje y arquitectura local, sin duda el Hotel es un emblema en la zona y un referente en Chile.

Esperamos que regreses y puedas seguir transmitiendo esta experiencia a sus seres queridos.

Saluda cordialmente,

Opinión escrita 1 de septiembre de 2017

Excelente servicio, con piezas muy adecuadas, guías preocupados, atentos y expertos en sus excursiones. El servicio del restaurante muy bueno, como también del bar. Buenas salas de reuniones y SPA con piscinas de distinta temperatura. Lo mejor la excursión en bicicleta a la garganta del diablo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones cercanas a las piscinas
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business

Estimado Richard,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Esperamos haber superado tus expectativas y pronto nos puedas venir a visitar nuevamente.
Es un Hotel familiar, acogedor y con amplios espacios y actividades a realizar. Sin duda te sorprenderemos si decides regresar.

Saluda muy cordialmente.

Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Llegamos junto con mi amigo Jorge Lucar, ambos somos agentes de viajes en Lima Peru. Nos hemos quedado 3 noches y la experiencia ha sido maravillosa, es un Hotel Spa de lujo en medio del desierto, nos sentimos como en casa, las habitaciones son amplias, cada una con terraza con vista a los cerros, al campo. Tiene una decoración singular toda a base de los recursos de la naturaleza del desierto, han jugado con las piedras, arboles, piletas etc . El sistema es todo incluido pero a la carta, con un menú totalmente gourmet y licores y vinos chilenos muy finos de reserva y selección, cuenta con un maitre y somelier que se encarga de ayudarte a maridar muy bien los vinos que puedes elegir de acuerdo a los platos que estés degustando. Cuenta con 7 piscina, algunas temperadas y con jacuzzi. Tiene uno de los mejores Spa del mundo, con un menú de masajes y terapias donde aplican insumos y técnicas a cordes al desierto . Hay baños termales maravillosos. Te ofrecen un menú de excursiones todas incluidas en el precio, donde tu escoges la actividad y el horario en que deseas hacerlas. El personal es profesional en el servicio que desempeñan. Es un lodge altamente recomendable, yo le pongo 100 puntos sobre 100 puntos.
Al terminar cada excursión te sorprenden con un picnic de lujo bajo la puesta del sol, donde el hotel te ofrece vinos, quesos, piqueos , bebidas etc todo incluido dentro del servicio.
Si estas pensando viajar a Calama y visitar San Pedro de Atacama, el Hotel Alto Atacama es el hotel indicado.

Consejo sobre las habitaciones: Todas a mi parecer son preciosas
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lejor la mejor experiencia de hospedaje que hemos vivido en Chile con mi pareja... desde la recepcion por parte del gerente, los tours con gente oriunda de San Pedro y descendientes directos de la cultura Lickan antay es algo impagable. La comida y atencion del personal es impecable, muchas felicitaciones por el alto estandar de atención! 100% recomendable.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel perfecto. La organización de las excursiones funciona muy bien, los consejos de que hacer y cuando es mejor es absolutamente impecable. La comida muy delicada y de muy buen nivel. Todo el personal es muy atento y profesional. Aplausos para este hotel en este paraíso terrenal.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Ana Belen F F, Gerente en Alto Atacama Desert Lodge & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2017

Querida Natalia,

Qué lindas palabras!... Nuestros huéspedes siempre nos sorprenden con evaluaciones y calificaciones tan lindas como ésta, pero si duda todas son especiales, valoradas y traspasadas a todo nuestro staff.

Fue un placer tenerte con nosotros y esperamos nos puedas visitar nuevamente en un futuro no muy lejano.

Se despide cordialmente,