“Precio/calidad no tiene relación”
Opinión sobre Hostal Corvatsch

Hostal Corvatsch
Ocupa el puesto n.º23 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
Opinión escrita 25 febrero 2014

Elegimos el Hotel Corvatsch (habitación con baño privado y desayuno incluido) y no el Hostal (habitaciones y baños compartidos, sin desayuno) aunque la diferencia de precios es considerable, para pasar unos días en San Pedro pensando en la comodidad y buen servicio, pero la experiencia no fue la mejor. Si bien la habitación estaba limpia, el baño tenía problemas de filtración en el lavamanos saliendo el agua al piso y la ducha no se sostenía en su soporte lo que no se solucionó pese a dar aviso en recepción. Ofrecen estacionamiento pero no hacen la advertencia que entran todos los vehículos uno detrás de otro y que las llaves hay que dejarlas en recepción para moverlos, lo que es un verdadero problema y peligro ya que es la única vía amplia de evacuación. Precio/calidad, acá va la principal queja, pues el precio que cobran (más caro que cualquier hotel en el extranjero) no se condice con el servicio en cuanto al desayuno que ofrecen: té, café (sucedáneos),leche, pan frío (peor que el de supermercado) y un jamón sandwich del más barato. Es una pena porque la ubicación del hotel es central, el personal amable, aunque el entorno dentro del recinto un poco descuidado y ofrecen todos los tours (nosotros sólo tomamos el de los geysers) con una flota particular de vehículos, haciendo más cómodo el desplazamiento. No lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 3 febrero 2014

Luego de arranar de una hostal llegamos a esta hostal que tambien tiene un hotel, hubiesemos deseado encontrarla antes ya que se nota preocupacion por una buena imagen, limpias, cercana, espacios en comun limpios.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 19 enero 2014

Por problemas graves de salud, cancelé la reserva con 7 días de anticipación, pero la respuesta del Hotel fue que tenía que dar aviso con 30 días de anticipación, de lo contrario no me devolvían nada de la reserva. Lamentablemente las enfermedades no se programan y yo avisé con anticipación para que el Hotel pudiera vender los 3 días que yo había reservado. A pesar de explicarles mi situación no me devolvieron nada de lo cancelado en la reserva. Ellos tuvieron la oportunidad de volver a vender la habitación para 3 personas ganando un 200% y yo como cliente perdí el 100% de lo cancelado a pesar de haber cancelado la reservación con anticipación.
Esto para mi como cliente es UNA ESTAFA porque en ningún lugar del mundo en los que tenido la oportunidad de viajar realizan abusos como en este Hotel. Distinto fue la experiencia con la Hostería San Pedro, ellos me reembolsaron el 100% de la Reserva. Entonces no me explico como pueden haber personas tan abusadoras en el Rubro del Turismo en Chile, no deberían existir. Por ello el SERNAC debería tener un rol más activo frente a los reclamos de los cliente.
No lo recomiendo a las familias porque siempre está la posibilidad de que surjan imprevistos y el HOTEL no tiene ninguna deferencia hacia sus clientes.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Yo recomiendo el Hotel Corvatsh, ya que las veces que he estado ahí me han recibido de la mejor manera, es muy acogedor, limpio, con muy buenos servicios, la ubicación es genial , ya que se encuentra en pleno centro, sus trabajadores con buena disposición, en cuanto a la infraestructura es muy linda, y uno puede realmente descansar, también uno puede realizar con ellos todos los tours para poder conocer San Pedro, ya que cuentan con una flota de vehículos de excelente calidad y muy buenos chóferes, trayendo seguridad,conformidad y placer en los viajes.
Es realmente recomendable el hotel y la residencial Corvatsh así que yo los califico con un 10 !!

Consejo sobre las habitaciones: en general tiene habitaciones muy acogedoras
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2013

El lugar es frio, no encienden la calefacciòn y tampoco limpian las habitaciones. Habìamos ido a una excursiòn en el Valle de la Luna, y vinimos con los calzados llenos de tierra, al dìa siguiente preguntamos si iban a limpiar la habitaciòn y nos dijeron que la limpian cada dos dìas, aunque al otro dìa tampoco limpiaron. El baño es compartido, y si estàs en el segundo piso tienes que bajarte para la ducha, y cruzar un patio externo, que te mueres de frìo. Acostumbrados a andar por hosteles donde dan toalla y jabòn, nosotros no llevamos toallas, y preguntamos si tenían, nos dijeron que no dan toalla ni jabòn.Nos alojamos allí dos noches, aunque teníamos planeado quedarnos una tercera noche; pero las condiciones climàticas habìan cambiado,el Paso de Jama por Jujuy habìa cerrado, mi compañero tenìa el vuelo para España en pocos dìas y tenìamos que regresar en auto hasta Buenos Aires, por lo que avisamos en recepciòn que no nos ìbamos a quedar la tercera noche, que necesitamos urgente buscar la forma de acercarnos a nuestro paìs por Santiago o por Bolivia, y fue en ese momento que comenzò una discusiòn porque nos pedìa abonar la mitad del costo de la habitaciòn, les dijimos que siendo un motivo por fuerza mayor solicitábamos nos tengan en consideración ya que solo habìan pasado dos de la hora del check out, y que estábamos dispuestos a abonar un importe proporcional. Pero una empleada, morocha de anteojos, se negò rotundamente. Le pedimos que llamara al dueño para arreglar con èl, de la misma manera se negò y comenzò a acalorarse aùn màs la discusión, mi compañero sacò la cuenta del costo proporcional y les dejò 2000 pesos por las dos horas que estuvimos demàs, ella lo tratò discriminativamente diciéndole que se cree todavía un conquistador para venir y no querer pagar(él es español) nos amenazò con llamar a los carabineros, hizo ademán de hacerlo, aunque no sabemos si lo hizo ya que nadie apareció; nos tiró el billete de 2000 pesos, lo dejamos allí y nos subimos al auto, ella siguió hablando, delante de otro huésped que presenciaba la discusión, luego fue y abrió la puerta del auto del lado mío y tiró adentro el billete cerrando con violencia la puerta del auto, y se puso delante agrediéndonos hasta que salimos de allí. Fue una pena haber tenido una pesíma experiencia con gente de un paìs vecino considerando que los costos son altísimos en esa ciudad y no hay relaciòn entre el costo y el servicio y además lamentable sumarle estos hechos. Desde las habitaciones se escuchaba todo, no habìa ningún cartel que hablara sobre el respeto al descanso de los demàs.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Dirección: Gustavo le Paige 178, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Cocina
N.°1 de hoteles al mejor precio en San Pedro de Atacama
Rango de precios: 49 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Corvatsch 2*
Está ubicada en pleno pueblo a 1 cuadra de la calle principal (Caracoles). Cuenta con cómodas y amplias habitaciones con baño compartido dentro una gran casa de 2 pisos. Además cuenta con habitaciones con baño privado en un sector recientemente construido. Estacionamiento privado. Se habla inglés y alemán y portugues Cuenta con servicio de Internet Wi-Fi sin costo para sus huéspedes ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Corvatsch con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Corvatsch San Pedro De Atacama, Atacama