“PASARAS LAS PEORES VACACIONES DE TU VIDA EN CORVATSCH”
Opinión sobre Hostal Corvatsch

Hostal Corvatsch
Ocupa el puesto n.º23 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
Departamento de Montevideo, Uruguay
“PASARAS LAS PEORES VACACIONES DE TU VIDA EN CORVATSCH”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Mi nombre es Sergio, trabajo en una agencia de viajes de Uruguay. Nos alojamos junto a un grupo de 30 personas la noche del 30 de junio de 2014 en el hotel Corvatsch, El hotel estaba entero reservado para nosotros. Al llegar al hotel nos dicen que 5 personas serán alojadas en otro hotel a 3 cuadras. Cuando quise reclamar, la propietaria me dijo que solo podría reclamar al otro día por la mañana. A la mañana siguiente no había suficiente comida en el desayuno y después de ducharnos quisimos conectar un secador de cabello, y se pagaron las luces de todo el hotel, por lo tanto con una temperatura muy baja debimos salir del hotel con el cabello mojado. Al retirarnos hice el reclamo correspondiente a la encargada Srta. LORENA ALEJANDRA RODRIGUEZ RODRIGUEZ RUT: 12.801.069-6, la cual comenzó a gritar y a amenazarnos a mi y a mi compañero. Luego intervino el Sr. CORVATSCH (PROPIETARIO DEL HOTEL) y nos invito a pelear. Nos golpearon mucho. Cuando nos estábamos retirando la Srta.LORENA RODRIGUEZ junto al Sr. CORVATSCH nos quitaron U$$ 400 de nuestra billetera. Paralelamente llamaron a la policía y dijeron que nosotros les habíamos atacado. Hay 28 testigos de que no fue así. Fuimos detenidos 6 horas en la comisaria de SAN PEDRO DE ATACAMA y luego llevados a CALAMA ( 90 kilómetros de San Pedro) y detenidos x 20 horas mas. Debió intervenir el CONSULADO URUGUAYO para nuestra liberación. Lógicamente ya estamos tramitando las denuncias civiles y penales contra el hotel, pero nada nos devolverá el tiempo pasado en una celda, POR FAVOR, NO SE ALOJEN EN ESTE HOTEL, SERÁN ROBADOS Y GOLPEADOS...EN MI CASO, VIAJO POR EL MUNDO HACE 10 AÑOS Y ESTA FUE LA PEOR EXPERIENCIA DE TODA MI VIDA...

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

Antofagasta, Chile
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Fuimos en temporada alta, por lo que el precio era normal para la zona, pero aun así, demasiado para los servicios que ofrecen. Las piezas son limpias, frescas en el día y acogedoras en la noche, pero con muy poca privacidad. Se escuchaban todos los ruidos del hostal y alrededores, día y noche, por lo que no sirve para descansar. Baños regulares. Estacionamiento pequeño, considerando que la mayoría de los que llegan allá van en camioneta o 4x4. Personal amable. Buena ubicación. Lo mejor son las hamacas del jardín.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Santiago
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Elegimos el Hotel Corvatsch (habitación con baño privado y desayuno incluido) y no el Hostal (habitaciones y baños compartidos, sin desayuno) aunque la diferencia de precios es considerable, para pasar unos días en San Pedro pensando en la comodidad y buen servicio, pero la experiencia no fue la mejor. Si bien la habitación estaba limpia, el baño tenía problemas de filtración en el lavamanos saliendo el agua al piso y la ducha no se sostenía en su soporte lo que no se solucionó pese a dar aviso en recepción. Ofrecen estacionamiento pero no hacen la advertencia que entran todos los vehículos uno detrás de otro y que las llaves hay que dejarlas en recepción para moverlos, lo que es un verdadero problema y peligro ya que es la única vía amplia de evacuación. Precio/calidad, acá va la principal queja, pues el precio que cobran (más caro que cualquier hotel en el extranjero) no se condice con el servicio en cuanto al desayuno que ofrecen: té, café (sucedáneos),leche, pan frío (peor que el de supermercado) y un jamón sandwich del más barato. Es una pena porque la ubicación del hotel es central, el personal amable, aunque el entorno dentro del recinto un poco descuidado y ofrecen todos los tours (nosotros sólo tomamos el de los geysers) con una flota particular de vehículos, haciendo más cómodo el desplazamiento. No lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Luego de arranar de una hostal llegamos a esta hostal que tambien tiene un hotel, hubiesemos deseado encontrarla antes ya que se nota preocupacion por una buena imagen, limpias, cercana, espacios en comun limpios.

• Se alojó en febrero de 2014
Concepción, Chile
Opinión escrita el 19 enero 2014

Por problemas graves de salud, cancelé la reserva con 7 días de anticipación, pero la respuesta del Hotel fue que tenía que dar aviso con 30 días de anticipación, de lo contrario no me devolvían nada de la reserva. Lamentablemente las enfermedades no se programan y yo avisé con anticipación para que el Hotel pudiera vender los 3 días que yo había reservado. A pesar de explicarles mi situación no me devolvieron nada de lo cancelado en la reserva. Ellos tuvieron la oportunidad de volver a vender la habitación para 3 personas ganando un 200% y yo como cliente perdí el 100% de lo cancelado a pesar de haber cancelado la reservación con anticipación.
Esto para mi como cliente es UNA ESTAFA porque en ningún lugar del mundo en los que tenido la oportunidad de viajar realizan abusos como en este Hotel. Distinto fue la experiencia con la Hostería San Pedro, ellos me reembolsaron el 100% de la Reserva. Entonces no me explico como pueden haber personas tan abusadoras en el Rubro del Turismo en Chile, no deberían existir. Por ello el SERNAC debería tener un rol más activo frente a los reclamos de los cliente.
No lo recomiendo a las familias porque siempre está la posibilidad de que surjan imprevistos y el HOTEL no tiene ninguna deferencia hacia sus clientes.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Hotel La Cochera
Hotel La Cochera
N.° 24 de 28 en San Pedro de Atacama
Atacama Adventure Wellness & Ecolodge
Atacama Adventure Wellness & Eco...
N.° 17 de 28 en San Pedro de Atacama

Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Cocina
N.°2 de hoteles al mejor precio en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 66 €
Está ubicada en pleno pueblo a 1 cuadra de la calle principal (Caracoles). Cuenta con cómodas y amplias habitaciones con baño compartido dentro una gran casa de 2 pisos. Además cuenta con habitaciones con baño privado en un sector recientemente construido. Estacionamiento privado. Se habla inglés y alemán y portugues Cuenta con servicio de Internet Wi-Fi sin costo para sus huéspedes ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Corvatsch con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Corvatsch San Pedro De Atacama, Atacama