“Buen lugar cerca del pueblo con gente muy amable”
Opinión sobre Hostel Katarpe

Hostel Katarpe
Ocupa el puesto n.º56 de 146 alojamientos especiales en San Pedro de Atacama
Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado en un muy buen lugar, siempre esta limpio, las habitaciones tienen lo justo y necesario.Lo que siempre recordare es lo amable de sus trabajadores: la recepcionista siempre nos atendia con una sonrisa, la del aseo era muy amable siempre y el encargado, don Walter siempre nos preguntaba como estabamos. Feliz vuelvo de nuevo a Katarpe!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 26 febrero 2014

Buen lugar para dormir, hay preocupación por el aseo, pero detalles: la pintura en los baños y mala regulación de las duchas (se desperdicia mucha agua para una temperatura optima). No hay televisores en las piezas. Desayuno completo.
La ubicación es inmejorable, a dos cuadras de la plaza.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 enero 2014

Es un lugar muy tranquilo, la mujer que nos atendió siempre fue muy simpática y con buena disposición para ayudarnos a coordinar nuestros tours, ella misma realizaba las gestiones y llamaba a las agencias preguntando para nosotros y lograba que nos ofrecieran algun descuento. La habitación que nos tocó era bastante amplia, con calefacción, un baño limpio y agua caliente todo el día, ya que algunos tours salen muy temprano tipo 3 am y no tuvimos problemas con la ducha a esa hora, ni tampoco en la noche. El lugar es muy tranquilo, no sentimos nada de ruido cerca y está muy bien ambientado, con lindos espacios comunes muy acordes al estilo de San Pedro.
El desayuno es simple pero rico, y cuando tuvimos que salir muy temprano a los tours nos lo dieron a modo de colación para llevar y eso nos fue muy útil. El hostel está a media cuadra de la calle principal y a un par de cuadras de la plaza, pero San Pedro no es muy grande y es agradable caminar por sus pasajes para conocer todos los rincones. Además te dan la llave del portón (que cierran en la noche) y así puedes llegar a cualquier hora, de manera que te sientes muy independiente allá.
En general nuestra estadía fue muy buena, no tenemos nada que quejarnos y si pudieramos ir de nuevo a San Pedro nos quedaríamos en el mismo lugar. 100% recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 enero 2014

En primer lugar, lo destacable es la amabilidad de su personal. El hotel cumple con la basico, es limpio, las habitaciones son frescas, no hay televisión lo que permite un veradadero descanso, si cuenta con wi-fi. El desayuno es simple: café, mermelada, queso, jugo. Buena relación precio/calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones del interior, ya que las que están cerca de la calle reciben el bullicio del...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 febrero 2013

Realmente es un buen alojamiento viendo lo que ofrece en general San Pedro de Atacama. Es sencillo y el precio no es tan desorbitado como la mayoría de los servicios de San Pedro. Una gran relación calidad-precio.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Información adicional sobre el Hostel Katarpe

Dirección: Domingo Atienza 441, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Ocupa el puesto n.º56 de 146 alojamientos especiales en San Pedro de Atacama
Rango de precios: 108 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Katarpe 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Katarpe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Katarpe
Hotel Hostel Katarpe San Pedro De Atacama