299 US$
Hotels.com
213 US$
  • Desayuno incluido
Parina Atacama Apart Hotel(San Pedro de Atacama)
190 US$
184 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Pascual Andino(San Pedro de Atacama)
195 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Noi Casa Atacama(San Pedro de Atacama)
297 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 340 US$ por noche.

Hotel Poblado Kimal(San Pedro de Atacama)
194 US$
  • Desayuno incluido
Altiplanico Atacama(San Pedro de Atacama)
150 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 203 US$ por noche.

Hostal Desert(San Pedro de Atacama)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
65 US$
  • Desayuno incluido
Takha Takha Hotel(San Pedro de Atacama)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
82 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 100 US$ por noche.

Tierra Atacama Hotel & Spa(San Pedro de Atacama)
640 US$
Orbitz.com
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 757 US$ por noche.

351 resultados
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

Todo ok excepto por el desayuno buffet, fui con mi esposo y bebe de 3 meses el desayuno se sirve de 7 a 10 y el primer dis llegamos 10:05 y no bos dejaron tomar desayuno a pesar de estar las puertas abiertas y de haber gente adentro comiendo , por ultimo podrian habernos permitido hacer un pan para llevar. El segundo dia llegamos a tomar desayuno a las 9 y nos ofrecen huevos para luego decirnos que NO QUEDAN PERO OTRA PERSONA QUE LLEGAN DESPUES SI LES DAN. UNA FALTA de RESPETO

Consejo sobre las habitaciones: Solcitar átras por el ruido
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cada visita a nuestro amado San Pedro nos hospedamos acá y la atención de Marco Mamani y su equipo, lo hacen un lugar excelente .
Al que siempre queremos volver .
Gracias a todo el equipo don Raúl.
Volveremos
Gracias Totales

Nota no perderse el buen desayuno del hotel

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Hotel ubicado en el centro de la ciudad en la calle principal de San Pedro, exclente para circular a todos lados a pie.
Hotel en su total esta muy bien mantenido y es un muy agradable lugar para hospedar, sus habitaciones son pequeñas, cama no muy comoda, piezas con buena limpieza, deal para una estadia de pocos dias.

Detalle que me molesto bastante es el olor a limpia muebles o producto para limpiar el pizo, un olor muy fuerte al entrar a la habitacion, despues de un rato uno se acostumbra.
Me preocupe de comprobar wifi y presion de agua al ver otros review.

Wi-fi: Claramente es una zona muy alejada por lo que contar con un buen servicio de nternet es complicado, en este hotel dependera de la lejania que tenga tu habitacion con la recepcion. Lo probe solo una vez, no se me presento otra instancia en mi estadia para utilizar wi-fi, es tan grande el portafolio de actividades que ofrece San Pedro de Atacama que claramente el wi-fi no es un tema muy importante al visitar este lugar.
Servicios de Restaurant de muy buena calidad. (mi visita fue de negocios)

Presion de Agua: No cuenta con una presion a su 100% pero si con lo justo y necesaria para un buen baño.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Construcción acorde a la ciudad, bonita decoración. Desayuno deficiente, no tenían leche ni huevos. La luz se cortaba alrededor de las 19:00 hrs ya que sólo funcionaban con generador. Una de las empleadas nos contó que se debía a que no habían cancelado la cuenta de la luz.
El personal muy amable pero los cortes de luz superaban a su quehacer.
Las camas cómodas, pero el baño con mala mantención, el lavamanos estaba suelto por lo que se le salía el agua. Las puertas cuento aparte, ya que al parecer para ahorrar sólo les colocaron una parte de la chapa y costaba mucho abrirlas y con mucho ruído además.
Lugar con muy mala mantención.

Consejo sobre las habitaciones: Que consulten experiencias de otras personas que han estado allí
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de julio de 2017

El Hostal Don Raul arquitectonicamente es acorde al estilo de San Pedro de Atacama, y cuenta con numerosas obras artisticas que decoran los espacios. Podría decirse que tiene cuento... pero su electricidad la obtienen de un generdor pues no han pagado la cuenta de la luz, según lo que escuchamos de pasada a los empleados, y todas las noches tuvimos cortes durante los 4 días que estuvimos. Una noche fuimos al restaurant y al cabo de pocos minutos tuvieron que cerrarlo por un nuevo corte de luz.
Además los arreglos decorativos no alcanzan a las piezas las cuales tienen sueltos los enchufes, y sus puertas con las cerradas atascadas, lo que genera gran riesgo si uno quisiera salir rápido.
Sobre los desayunos, no basta colocar varios platos en el buffet, si sólo se cuenta con UNA tenaza para sacar las frutas o los fiambres. Tampoco es admisible que no tengan leche caliente como nos ocurrió en una oportunidad.
Una estadía muy incómoda que solo se salvó por la correcta atención de su personal, destacando la gran cordialidad de su recepcionista Paola.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia