“Gran experiencia”

Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Ocupa el puesto n.º11 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
Opinión escrita 27 abril 2014

Excelente lugar para vivir esperiencias y descubrir el desierto de San Pedro de Atacama. Estupendas instalaciones y gran servicio.
Las excursiones que ofrece el hotel, tambien son muy recomendables. Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gerente C, Gerente en Hotel Cumbres San Pedro de Atacama, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado Jaime,

Muchas gracias por recomendarnos a través de tripadvisor y por tomarte el tiempo para ello. Lo más importante para nosotros es que hayas disfrutado de San Pedro, del hotel y nuestras instalaciones.

No dude en contactarme en caso de volver o para lo que necesite.

Opinión escrita 26 abril 2014

Hay veces en que uno cree saberlo todo, pero te das cuenta que no es así. Me cuesta sorprenderme a mis 68 años, después de tantos viajes que he realizado en mi vida. Mi experiencia en el norte de Chile, San Pedro de Atacama fue única gracias al espectacular servicio que todos brindan, el carisma y energía que toda esa gente me entregó. Sin mencionar la belleza natural de la cual me siento muy orgulloso de haber conocido.
Solo hubo un momento bastante particular, y es una de las razones por la cual dedico estos minutos a contarlo.
Mi penúltimo día en el hotel fui sorprendido, y esta vez no gratamente, por una escena bastante chocante. Abrí mi puerta de la terraza y se encontraba una mucama realizando el aseo en la habitación siguiente a la mía. Todo normal hasta que llega una chica que comienza a tratarla de una forma muy despiadada. Utilizo este término porque simplemente esa actitud fue cruel. No quiero caer en lo básico, pero si contarles que esa escena, la cual fue un contraste extremo por lo que hasta esa hora había vivido, me sorprendió. La esclavitud fue derrocada hace muchos años en nuestro país, pero veo que ciertas personas no lo tienen muy claro, y creo que es muy importante que las empresas siempre tengan mucho cuidado en la contratación de su personal, especialmente si éstos pertenecen a gerencia.
Me quede callado hasta que dicha mujer de rasgos atacameños se retiro, momento en el cual salí de mi habitación hasta que logre dar con información sobre quién era. Quise hablar de esto con alguien de máxima gerencia pero al final ni siquiera lo intenté. No es mi trabajo como huésped denunciar estos hechos ni advertirle al hotel que tenga cuidado con su personal.
Aparte de ese molesto e impotente hecho, que yo como sociólogo he presenciado muchas veces en mi vida, puedo decir que el hotel hace un muy buen trabajo en todo sentido. Como consejo menciono que Cumbres San Pedro es uno de esos hoteles en que debes tener información antes de partir allá. Lo digo porque es muy amplio; yo tuve una habitación muy cercana a la entrada y recepción por suerte, pero no hubiese estado tan contento si hubiese sido una mucho mas lejana a mis 68 años, y tampoco posee departamento de servicio de habitación.
Solo me queda felicitar, con excepción a esa chica, que es jefa más encima, a todo el personal que creo que es el punto más fuerte que posee el hotel.

Absolutamente recomendable!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante

Estimado huésped,

Para nosotros en hotel Cumbres San Pedro de Atacama lo más importante es que usted haya tenido una gran experiencia con nosotros y haber aprovechado al máximo de su estadía en este hermoso lugar.

Queremos agradecer sus positivos comentarios ya que nos ayudan a corroborar que vamos por un buen camino y poder seguir mejorando.

Respecto a lo que sucedió en la habitación continua a la que usted se alojaba estoy realizando las averiguaciones pertinentes y poder aclarar esta situación. Agradezco de ante mano que nos informara de este hecho puntual y tomar acciones.

Esperamos recibirlo nuevamente para tener la oportunidad de exceder sus expectativas, y no dude en contactarme en caso de cualquier duda o una futura reserva.

Opinión escrita 13 abril 2014

Vinimos una familia de siete personas. Una atención muy buena, comida exquisita y hotel muy rico, piezas ricas y amplias, baños y spa muy agradables. Cuenta servicio de buses y bicicletas muy bueno y útil incluido.

• Se alojó en abril de 2014
Gerente C, Gerente en Hotel Cumbres San Pedro de Atacama, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado Sr. Pablo,

Muchas gracias por destacar los servicios entregados a través de tripadvisor y estamos contentos de que haya tenido una grata estadía con nosotros y disfrutado de las bondades de San Pedro de Atacama.

Esperamos recibirlo nuevamente y no dude en contactarme ante cualquier futura reserva.

Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel, que antes se llamaba kunza, cuenta con un spa muy cómodo que para mi y mi esposa era el principal atractivo. Sandra Platz nos atendió en el spa con tal calidez que quedamos prendados de ella y del hotel. Nuestro objetivo en San Pedro era relajarnos y conocer sin agotarnos excesivamente. Tomamos excursiones muy confortables y seguidas de un agradable cóctel que pudimos disfrutar la mayoría de las veces contemplando los volcanes y la belleza de la cordillera de la sal. Sofia fue nuestra guía en varias de las excursiones dando una compañía excelente y dejandonos un imborrable recuerdo. El hotel queda retirado del pueblo mismo lo que provee de noches silenciosas y vistas espectaculares del cielo despejado de San Pedro. Para llegar al pueblo ofrecen un transporte gratuito que te lleva y trae cada 40 minutos. Al momentos de la llegada el equipo del hotel me había preparados una torta a petición de mi esposa. Agradecemos a Angie, Nicolas, Priscilla y Jairo.
Tomamos una cabalgata por el valle de la muerte, conocimos las lagunas cejar y chaxa, el majestuoso valle de la luna nos dejo impactados y dejamos para el último las termas de puritama que son francamente maravillosas. El hotel y San Pedro en general se encontraban con poca ocupación de gente; lo que es muy recomendable. La experiencia fue muy vigorizante y la recomiendo totalmente.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Gerente C, Gerente en Hotel Cumbres San Pedro de Atacama, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Estimada huésped,

Primero que todo nos alegra saber que tuvo la oportunidad de disfrutar a cabalidad de San Pedro de Atacama, de nuestro hotel, instalaciones y que fue bien atendida, especialmente en una fecha tan especial como su cumpleaños.

Le agradecemos de parte de todo el equipo su preferencia y nos complace escuchar que cumplimos con sus expectativas.

Esperamos tenerla nuevamente con nosotros y no dude en contactarme para una futura reserva.

Andrew Wallace
Gerente hotel Cumbres San Pedro de Atacama

Opinión escrita 4 abril 2014

El hotel tiene habitaciones amplias, bien decoradas con una rica terraza y baño amplio. Destaca la ducha bajo las estrellas que es una experiencia única!!
El spa es del mejor nivel, con piscinas y jacuzzis que invitan a relajarse y olvidarse del stress.
Los tour del hotel son francamente excelentes, puntuales, completos e incluyen cóctel exquisito!!!
Se agradece el servicio de transporte al pueblo ya que el hotel no está tan cerca del centro de San Pedro.
Estuvimos 5 días disfrutando del pueblo, los paisajes y el buen servicio del hotel.
Totalmente recomendable, permite disfrutar, relajarse y liberarse del stress.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Pilar C, Gerente en Hotel Cumbres San Pedro de Atacama, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Estimada Carla,

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estadía en Hotel Cumbres y muy agradecidos de que se haya tomado un minuto para dejar estos positivos comentarios en tripadvisor.

Esperamos que haya disfrutado de San Pedro de Atacama tanto como del hotel y nuestras instalaciones, Y recibirla nuevamente en el futuro para hacer su experiencia cumbres aún más satisfactoria.

Andrew Wallace

Altiplanico Atacama
N.° 9 de 28 en San Pedro de Atacama
A 1,1 km
Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast
Casa Solcor Boutique Bed &Breakf...
N.° 7 de 28 en San Pedro de Atacama

¿Has estado en Hotel Cumbres San Pedro de Atacama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cumbres San Pedro de Atacama

Dirección: Avenida Las Chilcas S/N Lote 10 Parcela 2, San Pedro de Atacama 7590932, Chile (Previamente Kunza Hotel & Spa)
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en San Pedro de Atacama
N.°4 de hoteles spa en San Pedro de Atacama
N.°5 de hoteles para familias en San Pedro de Atacama
N.°5 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
N.°7 de hoteles de lujo en San Pedro de Atacama
Rango de precios: 235 € - 380 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cumbres San Pedro de Atacama 4*
En medio del desierto más árido del mundo y rodeado de increíbles maravillas naturales nace Hotel Cumbres San Pedro de Atacama, con una mágica arquitectura basada en los antiguos ayllus atacameños. Cuenta con 60 habitaciones superiores, todas de 52 m2 y decoradas armónicamente con el entorno.La propuesta gastronómica une amigablemente los ingredientes de la zona con técnicas de alta gastronomía. Cuenta con un restaurante y un bar en el edificio principal, además de otro en el sector de Spa, el que encanta con sus tres piscinas y dos jacuzzis al aire libre, dos saunas húmedos y dos secos, máquinas de gimnasio, servicio de masajes y terapias.Kunza además posee servicio de excursiones, con montajes que buscan deslumbrar al huésped, mezclando la pureza de los paisajes atacameños con la fineza de un snack en el medio de los interminables campos de sal o los deslumbrantes geiseres del Tatio.Los esperamos con diversos programas de alojamiento, donde nuestros huéspedes podrán disfrutar de una experiencia única en el desierto de Atacama. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cumbres San Pedro de Atacama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atacama Hotels
Hotel Kunza San Pedro De Atacama Chile