“Viaje en Familia” 5 de 5 burbujas

Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Ocupa el puesto n.º8 de 27 hoteles en San Pedro de Atacama
“Viaje en Familia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Fuimos con mi familia por un par de días a San Pedro y el hotel fue muy bueno. El personal siempre muy cordial y atento a nuestras necesidades. Tienen bicicletas que te facilitan para ir al pueblo, ya que el hotel queda a 5 cuadras del pueblo mismo y además tienen un furgón de acercamiento ida y vuelta con varias salidas diarias. La comida buenísima y muy típica de la zona, los niños disfrutaron muchísimo los días que estuvimos.
Gracias por la atención, especialmente los de recepción que siempre nos entregaron toda la información necesaria. Las piscinas exquisitas en su temperatura y de todas maneras, lo recomendaré.

Consejo sobre las habitaciones: En general, las habitaciones son todas excelentes; a nosotros nos tocó la 301 y la 302 y si bien est...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gerente C, Gerente en Hotel Cumbres San Pedro de Atacama, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimada Bianca,

Estamos muy agradecidos de que nos recomiende y por su preferencia. Lo más importante para nosotros es que hayan tenido una gran experiencia con nosotros, una experiencia Cumbres.

Muchas gracias por sus positivos comentarios y esperamos recibirlos nuevamente.

No dude en contactarme ante cualquier duda o para lo que necesite.

4 de 5 burbujas
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Fui por 3 noches y estuvieron increíbles, la comida exquisita, el personal del hotel siempre cordial sobertodo Sandra del Spa. Las habitaciones espaciosas y con una ducha al aire libre espectacular! Queda a 15 min caminando del centro, pero hay bicicletas que las puedes pedir en cualquier minuto y trasnsfer que salen cada 20 min aprox.

Recomendado de todas maneras para todo tipo de público !!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son espaciosas y sin ruidos, realmente puedes descanzar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir estos comentarios a través de Tripadvisor, nos complace saber que tuvo una muy buena experiencia con nosotros.

Gracias también por recomendarnos y preferirnos. Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Mi señora y yo estuvimos (el fin de semana largo del 1 de mayo) por tercera vez en San Pedro y nos decidimos por el Cumbres, habiendo estado ya en otros 5 estrellas del pueblo. El hotel es verdaderamente agradable, cómodo y decorado con muy buen gusto. Si bien era un fin de semana largo y el hotel estaba al 100%, esto nunca se notó.

La iluminación nocturna de los jardines es particularmente linda. El restaurant es espectacular, muy buena comida y cada ciertos días hacen un asado descomunal en el quincho adyacente. Nos habían advertido que el desayuno (incluido) era extraordinario, pero esta descripción se queda corta. Es exquisito y abundante, y en particular se destacan los diferentes tipos de panes y pastelería, obra de un maestro panadero francés instalado en el pueblo.

La habitación es espaciosa, igual que el baño, el cual, al igual que otros hoteles en SPA, tiene una segunda ducha al aire libre. La cama es de las más grandes que nos ha tocado en un hotel, pues son 2 queen unidas (3 mts.). La calidad del sueño es extraordinaria pues el silencio del desierto es total. Sin embargo el sueño se acaba con el amanecer (a lo menos las habitaciones que dan hacia la cordillera, que es la mejor vista), pues si un detalle cabe sugerir urgente a los operadores, es que instalen black outs, o bien persianas exteriores tipo "hanga roa" porque pese a la linda persiana tipo étnica, el solazo pega en la cara a partir del amanecer.

Hay que decir que en SPA cabe esperar más o menos lo mismo de los 5 o 6 hoteles ultra all inclusive que hay. Sin embargo, el personal del Cumbres hace toda la diferencia. No podemos dejar de destacar al personal del front desk, amable y siempre servicial; a Franco, extraordinario barman, simpático y agradable, sin ser entrador; Orlando, en el restaurant, siempre con una prudente sugerencia de platos o vinos y por último a Rubén, gerente de alimentos y bebidas, siempre atento a que todo marchara sobre ruedas.

Definitivamente volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras no coloquen black out, sugiero pedir habitación que de al poniente.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Gerente C, Gerente en Hotel Cumbres San Pedro de Atacama, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Don José,

Lo más importante para nosotros es que usted haya tenido una gran estadía y una una gran experiencia en general, una experiencia cumbres. Nos llena de alegría saber que ese fue su caso y leer sus excelentes comentarios respecto al hotel y nuestro servicio.

Quiero agradecerle de parte de todo nuestro equipo el haber compartido su opinión a través de Tripadvisor, ya que es muy importante para nosotros obtener sus comentarios y sugerencias respecto de su estadía, nos ayudan a mejorar enormemente.

Esperamos su retorno y no dude en contactarme para una futura reserva.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hermosas habitaciones,atención excelente ,servicios diez puntos,y el chef de primera!
Resolución fácil de problemas, excursiones programables en el mismo hotel,traslados todo el dia. .Precioso el baño con ducha al aire libre!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Estimada Teresa,

Nos alegra profundamente leer sus comentarios del hotel y saber que tuvo una gran experiencia con nosotros, su opinión es muy importante para poder mejorar o saber que vamos por buen camino.

Muchas gracias por compartir sus comentarios y por habernos preferido para su descanso en San Pedro de Atacama.

Londres, Reino Unido
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Excelente lugar para vivir esperiencias y descubrir el desierto de San Pedro de Atacama. Estupendas instalaciones y gran servicio.
Las excursiones que ofrece el hotel, tambien son muy recomendables. Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gerente C, Gerente en Hotel Cumbres San Pedro de Atacama, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Jaime,

Muchas gracias por recomendarnos a través de tripadvisor y por tomarte el tiempo para ello. Lo más importante para nosotros es que hayas disfrutado de San Pedro, del hotel y nuestras instalaciones.

No dude en contactarme en caso de volver o para lo que necesite.

Gerente Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Tierra Atacama Hotel & Spa
N.° 3 de 27 en San Pedro de Atacama
4.5 de 5 burbujas 693 opiniones
Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast
Casa Solcor Boutique Bed &Breakf...
N.° 6 de 27 en San Pedro de Atacama
4.5 de 5 burbujas 337 opiniones

¿Has estado en Hotel Cumbres San Pedro de Atacama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cumbres San Pedro de Atacama

Establecimiento: Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Dirección: Avenida Las Chilcas S/N Lote 10 Parcela 2, San Pedro de Atacama 7590932, Chile (Previamente Kunza Hotel & Spa)
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en San Pedro de Atacama
N.°3 de hoteles spa en San Pedro de Atacama
N.°5 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
N.°5 de hoteles para familias en San Pedro de Atacama
N.°6 de hoteles de lujo en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 211 € - 433 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cumbres San Pedro de Atacama 4*
En medio del desierto más árido del mundo y rodeado de increíbles maravillas naturales nace Hotel Cumbres San Pedro de Atacama, con una mágica arquitectura basada en los antiguos ayllus atacameños. Cuenta con 60 habitaciones superiores, todas de 52 m2 y decoradas armónicamente con el entorno.La propuesta gastronómica une amigablemente los ingredientes de la zona con técnicas de alta gastronomía. Cuenta con un restaurante y un bar en el edificio principal, además de otro en el sector de Spa, el que encanta con sus tres piscinas y dos jacuzzis al aire libre, dos saunas húmedos y dos secos, máquinas de gimnasio, servicio de masajes y terapias.Kunza además posee servicio de excursiones, con montajes que buscan deslumbrar al huésped, mezclando la pureza de los paisajes atacameños con la fineza de un snack en el medio de los interminables campos de sal o los deslumbrantes geiseres del Tatio.Los esperamos con diversos programas de alojamiento, donde nuestros huéspedes podrán disfrutar de una experiencia única en el desierto de Atacama. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cumbres San Pedro de Atacama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atacama Hotels
Hotel Kunza San Pedro De Atacama Chile