“BUENISIMO PERO...”

Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Ocupa el puesto n.º8 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
“BUENISIMO PERO...”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Fuimos con mi marido a mediados de Mayo, el hotel es exquisito, las habitaciones buenísimas, amplias y muy privadas, los desayunos muy completos, la atención del personal de recepción, comedor, excursiones, etc. muy amables y atentos a ayudar…. Debo destacar a la chica del SPA que me hizo un masaje maravilloso después del cual dormí como nunca, lamentablemente no recuerdo su nombre, pero la recomiendo a ojos cerrados; el servicio es un poco caro, pero no más caro que en otros lugares.
PUNTO NEGATIVO: En general en infraestructura y atención no puedo decir nada negativo, salvo que creo que es impresentable para un hotel de esa calidad y precios, tenga en los espacios exteriores olor a Pozo Séptico, realmente repugnante, por favor pongan OJO en ese tema porque no es un problema menor.

Consejo sobre las habitaciones: Para evitar el problema del mal olor, pidan las habitaciones que estan hacia el sector del SPA, esta...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Gerente C, Gerente en Hotel Cumbres San Pedro de Atacama, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimada MaGraciela,
Quiero agradecer sus positivos comentarios referentes a nuestras instalaciones, servicio y cordialidad del equipo Cumbres ya que lo más importante para nosotros es que ustedes puedan vivir una experiencia única e inolvidable en nuestro hotel y en este destino tan cautivador como lo es San Pedro de Atacama.
Haciendo referencia al segundo punto que usted menciono nos aremos cargo que esta situación aledaña no se repita y sea un dejo de su experiencia en Cumbres San Pedro.

Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuve en el hotel 4 días y 3 noches llevando grandes expectativas del lugar debido al precio pagado. Las instalaciones son hermosas con un gran lobby y terrazas. El check in es a las 15 hrs y te hacen esperar hasta dicha hora para pasar a la habitación por lo que tuve que esperar un par de horas para hacer ingreso. La habitación es muy espaciosa y refleja lo que se muestra en internet. Wifi en la habitación, calefacción, TV Cable y Agua caliente funcionan sin ningún problema. Lo que si durante mi estadía hubo tormenta de viento y se pasaba toda la tierra por debajo de la puerta debiesen poner un aislante bajo ella. Recomiendo la ducha exterior o "Bajo las Estrellas". El desayuno buenísimo, variedad de quesos, jugos entre otras exquisiteces, sugiero el tema del agua caliente fuese autoservicio para no tener que esperar que el mozo esté disponible. La cena tipo buffet fue una mala experiencia, ya que debido al clima se realizo al interior y no en la parrilla, la carne no me gusto y además tuve un problema con el mozo al momento de firmar el voucher ya que el monto no correspondía. Con respecto al SPA igualmente mala experiencia, los jacuzzi no funcionaron y el personal no tenia claridad al respecto indicando que funcionaba y al minuto ya no, finalmente no lo use durante mi estadía. El sauna no lo utilice ya que no era posible el ingreso con pareja, esta divido por genero. El hotel esta ubicado lejos del pueblo pero existe un servicio de transfer en horarios destinados por el hotel.
El punto a favor son las excursiones, los muchachos muy simpáticos y siempre dispuestos a orientarte independiente que hagas la excursión con ellos. Los valores de las excursiones son algo elevados en comparación con otros operadores pero las recomiendo 100%, al finalizar cada actividad te dan un coctel excelente. En resumen grata experiencia con sobre saltos menores.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las que están detrás del Hotel, son más silenciosas y no tan alejadas del restaurant. Sugier...
Estimado Huésped,
Agradecemos su opinión a nuestra oferta y servicio que como equipo Cumbres nos preocupamos de cumplir y entregar día a día para hacer de su estadía una gran experiencia.

Nuestro filosofía de trabajo nos permite tomar sus consideraciones para seguir avanzando en busca de la excelencia, motivo por el cual lo quiero dejar cordialmente invitado nuevamente a Cumbres San Pedro donde nos encargaremos esta vez que todas sus expectativas se cumplan.
Por favor no dude en contactarme para una futura reserva de la cual personal mente tomare.

Opinión escrita el 27 mayo 2014

El hotel no es malo, pero definitivamente necesita mejorar algunos aspectos importantes:
- Un lugar como San Pedro de Atacama normalmente significa ir a descansar, relajarse y disfrutar de la naturaleza. No es posible llegar a habitaciones donde los aires acondicionados suenen como cafeteras.
- Para el nivel y precio del hotel, debiera al menos tener servicio a la habitación, sobretodo si el restaurant/lobby/bar se encuentran lejos de las habitaciones.
- La limpieza de las habitaciones requiere mayor atención, el Cumbres no es un hostal o bed and breakfast.
- La reposición de productos en el desayunador era muy lenta, había que solicitar regularmente mas pan, jugos, mantequilla, etc.
Lo positivo: el hotel es muy lindo, y el restaurant que un se llama Kunza, muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo una habitación cercana a las áreas de servicio.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Gerente C, Gerente en Hotel Cumbres San Pedro de Atacama, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Don Rodrigo,

Para nosotros en Hotel & Spa Cumbres San Pedro de Atacama lo más importante es que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una excelente experiencia con nosotros, lamento que en esta oportunidad no hayamos excedido sus expectativas y agradezco sus comentarios ya que gracias a ellos podemos trabajar en estos detalles y poder brindar el servicio de excelencia que queremos para nuestros huéspedes.

Agradecemos su preferencia y lo invitamos a que en el futuro nos de una oportunidad para brindarle una gran experiencia en nuestro hotel y poder cumplir e incluso exceder sus expectativas en este hermoso lugar que es San Pedro de Atacama.

Santiago
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Muy buena experiencia. Recomendable 100%. Repetiría la estadía. Instalaciones de buen nivel, buena cocina, excursiones atractivas y muy bien atendido. A una distancia razonable del pueblo, ni tan lejos ni tan cerca. Se agradece el silencio.

• Se alojó en mayo de 2014
Gerente C, Gerente en Hotel Cumbres San Pedro de Atacama, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado huésped,

Su opinión es muy importante para nosotros y quiero agradecerle de parte de todo el equipo de Hotel & Spa Cumbres San Pedro de Atacama que haya decidido compartirla a través de tripadvisor.

Nuestra misión es que usted haya disfrutado de su estadía en el hotel y en San Pedro de Atacama, por lo que nos complace ver que así fue.

Por favor no dude en contactarme en caso de cualquier cosa y esperamos recibirlo nuevamente.

Celso Perez
Antofagasta, Chile
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Buenísimo el hotel y muy bien atendido, todos muy amables. Las habitaciones son buenisimas y la comida exquisita. El SPA es muy agradable. La idea de las bicicletas excelente! Totalmente recomendable. Lo único es que no esta diseñado para niños pequeños, aunque tienen de todo para recibirlos (cuna y sillas para comer), pero no hay juegos o entretenciones para los más pequeños.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gerente C, Gerente en Hotel Cumbres San Pedro de Atacama, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimada Paula,

De parte de todo el equipo de Cumbres San Pedro queremos darle las gracias por sus comentarios y recomendación. Su opinión es muy importante para nosotros y esperamos volver a recibirla en un futuro cercano.

Nuevamente gracias por su preferencia y no dude en contactarme en caso de alguna duda o futura reserva.

Celso Perez
Altiplanico Atacama
N.° 9 de 28 en San Pedro de Atacama
4.5 de 5 burbujas 682 opiniones
Awasi Atacama - Relais & Chateaux
Awasi Atacama - Relais & Chateau...
N.° 1 de 28 en San Pedro de Atacama
5.0 de 5 burbujas 519 opiniones

¿Has estado en Hotel Cumbres San Pedro de Atacama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cumbres San Pedro de Atacama

Establecimiento: Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Dirección: Avenida Las Chilcas S/N Lote 10 Parcela 2, San Pedro de Atacama 7590932, Chile (Previamente Kunza Hotel & Spa)
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en San Pedro de Atacama
N.°4 de hoteles spa en San Pedro de Atacama
N.°5 de hoteles para familias en San Pedro de Atacama
N.°5 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
N.°7 de hoteles de lujo en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 372 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cumbres San Pedro de Atacama 4*
En medio del desierto más árido del mundo y rodeado de increíbles maravillas naturales nace Hotel Cumbres San Pedro de Atacama, con una mágica arquitectura basada en los antiguos ayllus atacameños. Cuenta con 60 habitaciones superiores, todas de 52 m2 y decoradas armónicamente con el entorno.La propuesta gastronómica une amigablemente los ingredientes de la zona con técnicas de alta gastronomía. Cuenta con un restaurante y un bar en el edificio principal, además de otro en el sector de Spa, el que encanta con sus tres piscinas y dos jacuzzis al aire libre, dos saunas húmedos y dos secos, máquinas de gimnasio, servicio de masajes y terapias.Kunza además posee servicio de excursiones, con montajes que buscan deslumbrar al huésped, mezclando la pureza de los paisajes atacameños con la fineza de un snack en el medio de los interminables campos de sal o los deslumbrantes geiseres del Tatio.Los esperamos con diversos programas de alojamiento, donde nuestros huéspedes podrán disfrutar de una experiencia única en el desierto de Atacama. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cumbres San Pedro de Atacama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kunza Atacama
Hotel Kunza San Pedro De Atacama Chile