“Muy buena estadía”

Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Ocupa el puesto n.º10 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
Opinión escrita 1 julio 2014

Relajaste fin de semana. Un silencio maravilloso para disfrutar del entorno.
Hermoso hotel, limpio y bien distribuido con muy buenas instalaciones.
Para mejorar. La carta del restaurant. Bastante pobre en cuanto a oferta de platos y cantidad de los mismos.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores, alejadas de la recepción. Las 700, tienen buena ubicación y son bien silenciosas para d...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Gerente C, Gerente en Hotel Cumbres San Pedro de Atacama, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios y opiniones de su estadía con nosotros. Para nosotros en Hotel & Spa Cumbres San Pedro de Atacama su opinión es la base más importante para obtener la calidad de servicio que nuestros huéspedes se merecen, por lo que quiero recalcar el agradecimiento por sus recomendaciones.

Gracias por su preferencia y esperamos recibirlo nuevamente en este fantástico destino.

Opinión escrita 26 junio 2014

El hotel es realmente bueno, lo recomiendo 100%. Muy limpio y bien decorado. Todo precioso y el desayuno exquisito. Buenos paseos y muy buen servicio. Tiene internet gratis y de muy buena calidad en todo el hotel y habitaciones. Está muy bien ubicado, a 5 minutos del pueblo y cuenta con bicicletas gratuitas y buses que salen a cada rato para llevar a los huéspedes. Tiene unas piscinas y jacuzzis exquisitos y muy limpios.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas y silenciosas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Gerente C, Gerente en Hotel Cumbres San Pedro de Atacama, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2014

Estimada Isabel,

Muchas gracias por recomendarnos, preferirnos y tomarse el tiempo de escribir estos positivos comentarios. Su opinión es fundamental para nosotros.

Gracias nuevamente por destacar nuestros servicios e instalaciones, para nosotros en Hotel & Spa Cumbres San Pedro de Atacama lo más importante es que nuestros huéspedes tengan una excelente experiencia con nosotros, una experiencia Cumbres.

Por favor no dude en contactarme en caso de que quiera volver a darnos la oportunidad de recibirla y exceder sus expectativas una vez más.

Opinión escrita 25 junio 2014

Es un hotel tranquilo, con mucho respeto por el descanso de los pasajeros, ideal para desconectarse del mundo. el servicio es muy bueno aunque nos tocó vivir un proceso de cambio de administración donde varios detalles quedaban en el camino. Muy bu enas habitaciones, buen restaurante, haciendo los mejores esfuerzos por entregar lo que se pedía y no se encontraba en el buffet. los tours buenos y con la flexibilidad suficiente para hacer cambios de lo programado. muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones cerca de la recepción para no recorrer largas distancias.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Gerente C, Gerente en Hotel Cumbres San Pedro de Atacama, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Estimado Huésped,

Quiero primero que todo agradecer su opinión, ya que gracias a sus comentarios es que podemos mejorar y brindar el nivel de servicio que queremos para todos nuestros huéspedes, lo que es fundamental para nosotros.
Y quiero también invitarlo a que si en algún momento decide volver a San Pedro, nos de la oportunidad de volver a recibirlo y exceder sus expectativas, ya que en Cumbres trabajamos día a día por el servicio de nuestros huéspedes.

Por favor no dude en contactarme en caso de cualquier cosa o para una futura reserva.

Opinión escrita 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días en el hotel; nos faltan palabras para agradecer la excelente atención que tuvimos por parte de todo el personal y gerente del hotel. Las instalaciones son de primer nivel, ideales para descansar y disfrutar en pareja o en familia. Muy buen restaurant, miradores, piscinas, y entorno natural.
Sin duda volveremos pronto.
Gracias por la sutileza de bienvenida.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Gerente C, Gerente en Hotel Cumbres San Pedro de Atacama, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimado Don Christian,

Nos complace saber que tuvo una gran estadía con nosotros y que fuimos capaces de exceder sus expectativas.

Estamos muy agradecidos de que se haya tomado el tiempo de hacer tan positivos comentarios del servicio recibido, su opinión y comentarios son muy importante para nosotros.

Esperamos recibirlo nuevamente y por favor no dude en contactarme en caso de una futura reserva.

Opinión escrita 13 junio 2014

Estuvimos con mi marido por 3 días en Mayo
Todas mis expectativas quedaron superadas, queria felicitarlos por el exelente personal que tienen la verdad es que me sorprendieron en cada momento a pesar de ser un hotel grande no descuidan detalles importantes y logran que uno se sienta muy bien. Las excursiones exelentes con muy buenos guias y choferes picnic de primer nivel.
Gustavo Gatica Gerente de Alimentos siempre muy preocupado la comida es muy buena rescatando productos de la zona.
Felicitaciones nuevamente repetiría la experiencia de todas maneras.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Gerente C, Gerente en Hotel Cumbres San Pedro de Atacama, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Estimada huésped,

Muchas gracias por sus felicitaciones, por su preferencia y por tomarse el tiempo de escribir estas palabras tan importantes para nosotros a través de tripadvisor, su opinión es fundamental para que podamos seguir brindando el nivel de servicio que damos a todos nuestros huéspedes.

Nos complace enormemente saber que tuvo una grata estadía y que fuimos capaces de exceder sus expectativas, para nosotros en Hotel & Spa Cumbres San Pedro de Atacama es esencial que nuestros huéspedes tengan una experiencia de alto nivel.

Esperamos recibirla nuevamente y por favor no dude en contactarme en caso de una futura reserva.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro de Atacama
Tierra Atacama Hotel & Spa
N.° 3 de 28 en San Pedro de Atacama
A 1,1 km
Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast
Casa Solcor Boutique Bed &Breakf...
N.° 7 de 28 en San Pedro de Atacama

¿Has estado en Hotel Cumbres San Pedro de Atacama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cumbres San Pedro de Atacama

Dirección: Avenida Las Chilcas S/N Lote 10 Parcela 2, San Pedro de Atacama 7590932, Chile (Previamente Kunza Hotel & Spa)
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en San Pedro de Atacama
N.°4 de hoteles spa en San Pedro de Atacama
N.°5 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
N.°5 de hoteles para familias en San Pedro de Atacama
N.°7 de hoteles de lujo en San Pedro de Atacama
Rango de precios: 242 € - 360 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cumbres San Pedro de Atacama 4*
En medio del desierto más árido del mundo y rodeado de increíbles maravillas naturales nace Hotel Cumbres San Pedro de Atacama, con una mágica arquitectura basada en los antiguos ayllus atacameños. Cuenta con 60 habitaciones superiores, todas de 52 m2 y decoradas armónicamente con el entorno.La propuesta gastronómica une amigablemente los ingredientes de la zona con técnicas de alta gastronomía. Cuenta con un restaurante y un bar en el edificio principal, además de otro en el sector de Spa, el que encanta con sus tres piscinas y dos jacuzzis al aire libre, dos saunas húmedos y dos secos, máquinas de gimnasio, servicio de masajes y terapias.Kunza además posee servicio de excursiones, con montajes que buscan deslumbrar al huésped, mezclando la pureza de los paisajes atacameños con la fineza de un snack en el medio de los interminables campos de sal o los deslumbrantes geiseres del Tatio.Los esperamos con diversos programas de alojamiento, donde nuestros huéspedes podrán disfrutar de una experiencia única en el desierto de Atacama. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cumbres San Pedro de Atacama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atacama Hotels
Hotel Kunza San Pedro De Atacama Chile