“Buen menú” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 65 Restaurantes en San Pedro de Atacama
Cocina: Vegetariana, Chilena
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Desayunos, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Santiago
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen menú”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar está decorado de manera muy rústica, con mesas y bancas de madera y techo de paja.
El menú del día está bien elegido, es abundante e incluye un jugo natural recién preparado.
La atención es bastante lenta, las niñas no se apuran jamás (deberían hacerlo?, no lo sé). Sin embargo, mientras esperas, puedes probar la salsa verde que es muy buena.
El precio del menú está bien. De la carta, no tengo opinión.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Almuerzo conveniente, buena atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar y pedimos el menú en promoción. Muy rico, buena presentación. En mi caso, fue demasiada comida, no pude terminar el plato de fondo.
Nos atendieron muy cordialmente y a un precio conveniente. Incluso preguntamos los ingredientes de una pasta de cilantro que sirven con el pan y nos dieron la receta amablemente. Recomendable!

Concepción, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Excelente combinación de sabores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos al happy hour donde el monitor fue nuestra elección, exquisito, mientras esperábamos nuestro pedido una salsa verde maravillosa para el pan, salmón con papas, enchilada de pollo al Merkel y lomo con papas salteadas para los tres comensales, una delicia de sabores para finalizar un postre compartido de helado y frutas, excelente ambiente, precios de acuerdo a los platos y un gran ambiente.

Visitado el enero de 2014
Santiago, Chile
“Excelente Lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

La comida exquisita y la atención buenisima, a pesar que viajé en la semana de año nuevo y que hubo días de alta demanda el grato ambiente trasforma la espera en una buena instancia para conversar.

Visitado el enero de 2014
Santiago de chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Increíble ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad que el trato, la comida, en ambiente de este lugar es increíble. Es barato y se come genial. Muy recomendable, de lo mejorcito de san Pedro de Atacama