160 resultados
Opinión escrita 12 de junio de 2017

El hotel es sencillo pero bonito, cada habitación tiene su propia terraza. También nos pasaron bicicletas sin cargo adicional.Era relajante salir en bicicleta por las tardes. El desayuno era bueno, incluso lo dejaron preparado en bolsas para llevar cuando las excursiones eran temprano. Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel queda alejado del pueblo. Eso lo sabíamos y no hay problema con eso. En fotos se ve muy bien y no es tan asi
Los lugares en comun estaban un poco sucios. Pedimos cambiar de pieza porque la de al lado del comedor es muy ruidosa y se habia acabado el gas del califont en plena ducha! Cortina de pieza anterior del baña rasgada, piscina de jacuzzi nunca se calentó.
El lugar es caro bien caro para lo que ofrecen!!! No volvería jamas!

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de octubre de 2016

Pro:
- Si estas buscando descanso, se encuentra ubicado a 30 minutos del centro de San Pedro, por lo que no tendras ruidos, el unico sonido es el de la naturaleza.
- El personal siempre se encuentra atento para atender los requerimientos.
- Se brinda servicio de taxi gratuito en horas de la noche por lo que trasladarse no se vuelve un problema, solo tienes que coordinarte y de ser posible contar con numero local.
- Tiene una bonita vista y prestan bicicletas para recorrer el lugar.

Contra:
- No todas las habitaciones cuentan con cortinas por lo que a veces la luz exterior puede incomodar

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de octubre de 2016

Muy buen ambiente para pasar un fin de semana largo y poder visitar los paisajes de san pedro de atacama, también cuentan con servicio de restaurante muy buena opcion cuando queres relajarte volveria sin duda

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 de octubre de 2016

estuvimos cuatro dias.Teniamos espectativas por las opiniones y fotos que habiamos visto al reservar.No nos defraudaron.Juanita y Juanito hicieron de nuestra estadia una experiencia estupenda.Atentos a todos nuestros requerimientos y dudas.Sumamente amables.Inmejorable atencion.
Nos despertban de madrugada para las excursiones ,y nos tenian preparados nuestros lunch box para llevar.El dia que pudimos desayunar en el hotel,nos sorprendieron con unas delicias!
Disfrutamos de la piscina y el jacuzzi(Juanita amablemente nos alcanzo hasta el solarium nuestro almuerzo).
Nos proveyeron de toallones y batas(sin cargo extra)para las excursiones que lo requirieron.
Lo unico que encontarmos de inconveniente es la distancia al pueblo.Ponen a disposicon un servicio de taxi sin cargo,pero desde las 18 a las 20.Y una noche,el coche no fue a buscarnos ,por lo que debimos regresar a pie...y no estuvo bueno.Hay que asegurar bien ese tema.
Por lo demas,excelente,Totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son silenciosas
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos