“publicidad engañosa”

Ocupa el puesto n.º57 de 122 alojamientos especiales en San Pedro de Atacama
Santiago, Chile
“publicidad engañosa”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Me aloje en hostal iquisa, el que a traves de www.booking.com/Iquisa-Hostal ofrecia servicio de traslado gratuito al terminal de buses y aeropuerto. Pedi confirmación del servicio por correo y se me dijo que era asi. Luego al momento de querer coordinar, se me dijo que no era verdad, que mas o menos estaba loca, por lo que tuve que mostrar la página a la persona encargada (al parecer la dueña) que recién al verlo supo que era verdad. Aun así no se respetó lo ofrecido, por lo que tuve que llamar un tranfer y terminé pagando más que si lo hubiese contratado el mismo día de llegada en el aeropuerto (lo que hubiese efectuado de saber que no cumplirían). ME PARECE POCO SERIO Y DEJA MUCHO QUE DESEAR. Cuando llegué a la habitación estaba todo lleno de polvo, el aseo es poco frecuente al parecer. Las luces hay que moverlas para que funcionen y la verdad el desayuno nunca lo vi. El baño no tiene ni jabón.

Consejo sobre las habitaciones: Tomar otro hostal.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó solo

2,5 de 5 burbujas
Santander
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2011

Estuve en este lugar este mes con amistades y encontramos el lugar sucio y en mal estado, Se puede decir que uno obtiene lo que paga, San Pedro es caro y este lugar aparecia muy barato, pero sinceramente , mejor pagar algo mas y estar a gusto donde uno esta.. Hay una cocina poco abastecida para uso compartido, las duchas funcionan de 06:00 a 11:00 PM, el dueño nos recibio el primer dia pero nunca mas lo vimos. hay mucha tierra en todo alrededor del hostal. camino de tierra. el barrio es pobre.

Para mochileros con bajo presupuesto y pocas exigencias es recomendable.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pedro de Atacama

Lodz
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2010

si eres hispanoablanante, esta claro que eres asi...., encuentres lo que esperes,
precios moderatos, hospitalidad, otros backpackres creo o estoy seguro. Para los que no hablan espanios es tambien recomendable.
En general San Pedro es un lugar un poco demasiado caro, pero no Iquisa Hostal.
Si a ti te gustan pajsajes unolvidables de Licancabur, les encuentres en Iqusa hostal.
Su location un poco a alrededores del ciudad permita disfrutar tranqiulidad y claros vistas de volcanos.
San Pedro sufre de escaserz de la aqua y Iquisa tambien aunque hostal tiene su propia reserva.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con los amigos
chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

estuvimos un par de noches allas nos atendieron muy bien Roberto es un chico muy bien
y el anbeite esta muy bien y no esta tan cerca del centro pero eso hace mas tanquilo el lugar
y nos iso conoser el verdadero san pedro

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2009

Hola, estuve varios dias la semana pasada en este hostal y es la peor experiencia en mi vida. Esta bastante apartado del pueblo, y de noche, tienes que atravesar las calles, cementerio y sin luz desde San Pedro hasta dónde está el poblado del hostal. No hay nadie en el hostal, en recepción, y más de una noche nos ha tocado abrir la puerta de entrada porque no iba bien. La última noche, el tio del hostal apareció a la 1 de la mañana para que le pagáramos ya que al dia siguiente nos ibamos pronto, y como nunca estaba pues a la hora que fue pues alborotó todo y de paso nos pidió que le pagáramos porque al dia siguiente no iba a estar.
Me da verguenza que sitios asi existan, porque San Pedro merece la pena pero buscad alojamientos en el centro de San Pedro porque de precio son similares y merece la pena tener algo decente los dias alli.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
5.0 de 5 burbujas 7 opiniones

¿Has estado en Iquisa Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iquisa Hostal

Establecimiento: Iquisa Hostal
Dirección: Puripica # 172 | Poblacion el carmen, San Pedro de Atacama 1410000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Ocupa el puesto n.º57 de 122 alojamientos especiales en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 104 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Iquisa Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iquisa Hostal San Pedro De Atacama, Atacama