“Recomendable!!!”

En el puesto nº 25 de 88 Restaurantes en San Pedro de Atacama
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Cocina: Sudamericana
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Tradicional Restaurant con 20 años de participacion en la atencion del turista ,Cuenta con un salon Principal .y dos Terrazas una en el 2 piso y la otra mas grande al exterior con un Fogon en el centro para las Romanticas noches en San Pedro . Con Jugos cien por ciento naturales . Tradicionales Pizzas a la Piedra hechas todas en nuestro Restaurant y la exelente comida .y las ofertas de medio dia Churrasco Pobre Lazaña Vegetariana.Chili con Carne.Carnes A la olla . Las Tradicionales Parrilladas con Carnes preparadas a las Brasas, y Las Pizzas Horneadas en Horno A Leña , Y ya tambien Tradicional Pisco Sour de Rica Rica Y tambien el popular Terremoto .
Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica. Buena la atención, como hay mucha gente los platos demoran en llegar. Oferta variada y los precios encima del promedio pero lo justifica el ambiente.

Opinión escrita 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a tomar un happy hour, bien conveniente 2x5000, lo malo fue que los hielos son hechos con agua de la llave y me cayó mal al estomago. En cuanto a las chorrillanas son muy buenas.

Gracias, Constanza del P... S
Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de tener promociones de diferentes comidas, decidimos comer una de las especialidades del local: pizza. No una, sino dos grandes (pesto y oliva). La masa delgada y crujiente, exquisita. Además, en horario happy hour hay varios tragos a 2x1, muy conveniente. La atención amable y rápida. Música ochentera, nos hizo recordar nuestra adolescencia. Recomendable!

Opinión escrita 21 enero 2014

es muy bueno, los tragos la pizza la atención todo muy bueno y rápido los tragos esquistos hay tres ambientes uno interior otro en el patio y una terraza para el sector de los fumadores

me encanto y los mojitos y el pisco sour recomendable 100%

Opinión escrita 19 enero 2014

Excelente pasta, hacen de un fetuccinni sencillo un gran plato, combinando con salsas deliciosas. La carta enfatiza en las pizzas, destacando las pizzas del chef, que presentan mezclas muy agradables. El precio está dentro de lo normal en San Pedro, sumándole el delicioso jugo natural que no es tan económico.