“SENSACIONES AGRADABLES”

Ocupa el puesto n.º6 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
EcoLíderesNivel Plata
“SENSACIONES AGRADABLES”
Opinión escrita el 24 abril 2011

Hotel cerca del centro de San Pedro, al que puedes acceder andando comodamente, pero al mismo tiempo algo alejado de la zona de restaurantes y actividad, con lo que es muy recomendable por ubicación. Lo mejor del hotel sin dudarlo es la atención de todo el personal, en recepción hay una señorita llamada Paula que te atiende maravillosamente y te da toda suerte de consejos para actividades. En San Pedro las actividades las podrás hacer con el hotel (bien organizadas), con agencias de excursiones (más baratas pero también más masivas) e incluso por tu cuenta alquilando un coche o bien contratando un taxi. Con respecto al hotel, el restaurante únicamente le utilizamos una noche; es un menú cerrado a un precio bastante superior que si sales a comer fuera. Las habitaciones son muy agradables con una terraza independiente que da habitualmente a la zona de piscina. La mejor habitación parece ser la número 18, nosotros estuvimos en la 16 y nos pareció estupenda. El precio es más asequible que otros hoteles de San Pedro de su nivel, pero en cualquier caso suele ser bastante caro en estándares españoles (en Chile los hoteles y el turismo en general es caro). La piscina mejor olvidarla, el agua está literalmente helada, suponemos que por los cambios de temperatura que hay en el desierto. En el mejor de los casos puedes utilizar el jacuzzi exterior. También dispone de sauna, si quieres relajarte después de un día agotador de excursiones. En definitiva, un espacio de muy buen nivel en el conjunto de Atacama, que tiene buenas y limpias habitaciones, y un trato de su personal estupendo... con lo cual tienes una sensación muy agradable durante toda tu estancia en el hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
NoiHotels1, Gerente en Hotel Noi Casa Atacama, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Estimad@ Trasgo_Lamason: Te agradecemos por compartir tu experiencia en Casa Atacama con otros viajeros a través de TripAdvisor.
Tal como destacas, el hotel se encuentra en el centro del pueblo, a pasos de la plaza principal, tiendas y restaurantes. Para su diseño, buscamos complementarnos al máximo con la cultura local, por lo que utilizamos energía solar y cuidamos nuestros recursos hídricos. Asimismo, en la decoración se han ocupado elementos tradicionales de la zona, para crear espacios cómodos y acogedores para nuestros huéspedes.
Nos alegra que hayas tenido una buena estadía, hayas disfrutado las cómodas habitaciones e instalaciones, descubierto el desierto de Atacama con nuestros tours y excursiones, y que hayas probado la exquisita gastronomía de nuestro restaurante La Romería.
Agradecemos tu comentario sobre la calidez y disposición de nuestro personal, característica distintiva de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels. Puedes comprobarlo en los demás hoteles, todos ubicados en lugares increíbles: Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Te esperamos.

Santander, España
Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Viajamos, mi mujer y yo, a San Pedro de Atacama aprovechando el viaje a Chile para un congreso. Seleccionamos el hotel por la página web y las opiniones.
El hotel Casa Atacama es sin duda un muy buen hotel en un sitio realmente espectacular, como es el desierto de Atacama. Destacaría la amablidad de su personal y, especialmente, la gran profesionalidad de los guías turísticos del hotel que te acompañan en las diferentes excursiones. Se esfuerzan y consiguen ofrecer algo diferente. Realmente, por opiniones de otros compañeros que estaban en otros hoteles de San Pedro, el nivel general del turismo en Atacama es muy bueno.
Nos quedamos en una suite, bonita y cómoda con salida al patio central del hotel. En el desayuno no hay demasiadas cosas pero las que hay son de buenas, siempre preferible a los buffets inmensos pero de escasa calidad con los que frecuentemente te encuentras. La comida no es extraordinaria pero está bien y muy bien presentada. Como dije antes, lo mejor son los guías y las excursiones. Todas las opciones de excursión merecen la pena, son realmente impresionantes. Destacaría la excursión al valle de la muerte para ver la puesta de sol. Es un paisaje como de otro planeta (realmente muerte viene probablemente de la deformación de valle de "marte"). La bajada final caminando por la duna, impresionante. Viaje en bicicleta al salar de Atacama, termas y geyseres son otras excursiones muy recomendables. No fuimos a las lagunas altiplánicas, de las que todo el mundo habla muy bien, por el largo vieje de desplazamiento en coche.
En este tipo de viaje se para poco en el hotel y lo fundamental para mi, como una buena cama y ducha e internet wifi cumplieron mis expectativas.
Sólo una cosa negativa pero que estuvo a punto de extropear un viaje idílico. En el viaje de vuelta se nos paró repetidas veces el transporte del hotel en una zona del desierto sin cobertura de móvil. Este mismo transporte llevaba días dando problemas y desgraciadamente no los solucionaron. Estuvimos a punto de perder el vuelo a Santiago.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Hemos pasado las mejores vacaciones en familia, todo un agrado, el personal de primera siempre dispuesto a agradar, los guias de primera, educados, profesionales y siempre dispuestos a hacer de las escursiones un gran e interesante panoramos.
Felicitaciones al Gerente por el gran equipo humano que trabaja allá, las pizas imposible mejores, la comida para que decir, es un hotel de 6 estrellas, y cerca del publo para poder caminar y divertirse en las tardes cuando la temperatura baja.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Viña del Mar
Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Espectacular el hotel. Estuvimos 3 noches, 4 días y todo perfecto. Excelente el servicio, muy atento todo el personal. El restaurant del hotel fuera de serie, alta cocina con un muy buen aprovechamiento de los productos locales. Las excursiones programadas cumplieron todas nuestras expectativas, destacando el profesionalismo y acogida de los guías. Todo el personal del hotel muy amable. Buen servicio en las habitaciones. 100 % recomendable.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
san felipe
Opinión escrita el 3 agosto 2010

El hotel es sencillo, pero elegante de muy buen gusto y con servicio inmejorable.
las habitaciones son confortables, el restaurant es sencillo pero muy buen gourmet.
los tour son excelentes tanto el transporte como los guias, y el personal siempre dispuesto a satisfacer los requerimientos del huesped.
Fui con toda mi familia y fue una muy buena experiencia, volveriamos encantados.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Ataca...
N.° 9 de 28 en San Pedro de Atacama
Altiplanico Atacama
Altiplanico Atacama
N.° 8 de 28 en San Pedro de Atacama
Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast
Casa Solcor Boutique Bed &Breakf...
N.° 7 de 28 en San Pedro de Atacama

¿Has estado en Hotel Noi Casa Atacama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Noi Casa Atacama

Establecimiento: Hotel Noi Casa Atacama
Dirección: Tocopilla E-8, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Pedro de Atacama
N.°4 de hoteles de negocios en San Pedro de Atacama
N.°6 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
N.°6 de hoteles de lujo en San Pedro de Atacama
N.°9 de hoteles para familias en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 325 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Noi Casa Atacama 4.5*
La experiencia de visitar cada rincón del desierto más seco del mundo es distinta para cada persona. Para algunas, es la belleza de experimentar la soledad; para otras, recorrer un valle infinito, saltar dentro de un oasis y refrescarse en la intimidad de Atacama, o simplemente encontrarse a sí mismas. Noi Casa Atacama es el primer hotel sustentable del norte de Chile, donde se promueve un turismo ecológicamente responsable, cuidando los recursos naturales y la promoción del reciclaje y el buen uso energético entre sus huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Noi Casa Atacama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Atacama
Hotel Noi Casa Atacama San Pedro De Atacama