“Muy Buena experiencia, full”
Opinión sobre Hotel Noi Casa Atacama

Hotel Noi Casa Atacama
Ocupa el puesto n.º6 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 7 junio 2011

Con mi esposo y nuestras dos hijas pequenas, fuimos a conocer San Pedro y encontre por internet esta super promocion otono full experience, fue genial, servicio todo incluido, incluso las excursiones. La habitacion era perfecta para nosotros, ya que eran dos conectadas por el interior, ideal para tener la privacidad necesaria con la pareja y no perder de vista a los ninos que estan en la habitacion contigua. El personal del hotel muy amable y muy agradables, en el bar exterior existe una fogata exquisita en donde puedes tomar un trago tipico que ofrece el hotel, Rika rika sour, delicioso. La infraestructura del hotel es muy bonita, la comida buena, pero podria mejorar, sobretodo que piensen un poquito mas en tener comidas para ninos. Los guias tambien muy simpaticos y amables, y el picnic que llevan es riquisimo, quesos, vinos, frutas, una delicia. Realmente fue muy buena experiencia para nosotros y los parajes son maravillosos. Es una joyita en medio del desierto.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
NoiHotels1, Gerente en Hotel Noi Casa Atacama, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2013

Estimada Pauli:
Muchas gracias por compartir tu experiencia en Casa Atacama en este medio.
Nos alegra que junto a tu familia hayan disfrutado del programa “Todo incluido” (que contempla desayuno, almuerzo, cena y excursiones). Esperamos que se hayan entretenido y conocido el desierto de Atacama con las exclusivas excursiones, y hayan probado la gastronomía Atacameña en nuestro restaurante La Romería.
Agradecemos tu comentario sobre la amabilidad de nuestro personal. Esta es una característica de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels, que nos distingue y hace únicos. Puedes comprobarlo en los demás hoteles, todos ubicados en lugares increíbles: Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Indigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.

Opinión escrita 2 junio 2011

Con mi marido estuvimos 4 dias-3 noches, la verdad el hotel es muy bonito, comodo, muy buena cocina, el personal con una excelente disposicion. Cosas a mejorar: que cuando se solicite que te despierten a una hora sea a esa hora, mas variedad en cosas para picar entre medio como sandwich, tablas, tragos y mejorar aseo en poca medida si en baños y jardines del hotel. Por otra parte lo bueno fue que el paquete que compramos inclui las excursiones, las que incluian dependiendo del paseo almuerzo o cosas para picar, cerveza, vino, jugos, etc., para que decir los guias muy buena disposicion y presencia. Ahhh lo que si deberian colocar algo solar para que el agua de la piscina sea mas tibia uno pueda disfrutar mas de ella. En general, todo bien, de todas regresaremos fue una excelente experiencia.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

Estimada Maca:
Te agradecemos por compartir tu experiencia en Casa Atacama con otros viajeros a través de TripAdvisor. Los comentarios nos ayudan continuar con lo que estamos haciendo bien y saber qué podríamos reforzar.
Nos alegra que hayan disfrutado de la decoración del hotel, que toma elementos tradicionales de la cultura atacameña; la excelente gastronomía de nuestro restaurante La Romería, que rescata ingredientes y recetas ancestrales; y las excursiones, personalizadas y dirigidas por expertos guías.
Lamentamos lo ocurrido con la mañana para despertar, averiguaremos lo ocurrido y nos aseguraremos que este tipo de situaciones no vuelva a ocurrir.
Agradecemos también tu comentario sobre la disposición de nuestro personal. Esta es una de las características distintivas de Casa Atacama y todos los hoteles de la cadena Noi Hotels. Puedes comprobarlo en los demás hoteles, todos ubicados en lugares increíbles: Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.

Opinión escrita 24 abril 2011

Hotel cerca del centro de San Pedro, al que puedes acceder andando comodamente, pero al mismo tiempo algo alejado de la zona de restaurantes y actividad, con lo que es muy recomendable por ubicación. Lo mejor del hotel sin dudarlo es la atención de todo el personal, en recepción hay una señorita llamada Paula que te atiende maravillosamente y te da toda suerte de consejos para actividades. En San Pedro las actividades las podrás hacer con el hotel (bien organizadas), con agencias de excursiones (más baratas pero también más masivas) e incluso por tu cuenta alquilando un coche o bien contratando un taxi. Con respecto al hotel, el restaurante únicamente le utilizamos una noche; es un menú cerrado a un precio bastante superior que si sales a comer fuera. Las habitaciones son muy agradables con una terraza independiente que da habitualmente a la zona de piscina. La mejor habitación parece ser la número 18, nosotros estuvimos en la 16 y nos pareció estupenda. El precio es más asequible que otros hoteles de San Pedro de su nivel, pero en cualquier caso suele ser bastante caro en estándares españoles (en Chile los hoteles y el turismo en general es caro). La piscina mejor olvidarla, el agua está literalmente helada, suponemos que por los cambios de temperatura que hay en el desierto. En el mejor de los casos puedes utilizar el jacuzzi exterior. También dispone de sauna, si quieres relajarte después de un día agotador de excursiones. En definitiva, un espacio de muy buen nivel en el conjunto de Atacama, que tiene buenas y limpias habitaciones, y un trato de su personal estupendo... con lo cual tienes una sensación muy agradable durante toda tu estancia en el hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos

Estimad@ Trasgo_Lamason: Te agradecemos por compartir tu experiencia en Casa Atacama con otros viajeros a través de TripAdvisor.
Tal como destacas, el hotel se encuentra en el centro del pueblo, a pasos de la plaza principal, tiendas y restaurantes. Para su diseño, buscamos complementarnos al máximo con la cultura local, por lo que utilizamos energía solar y cuidamos nuestros recursos hídricos. Asimismo, en la decoración se han ocupado elementos tradicionales de la zona, para crear espacios cómodos y acogedores para nuestros huéspedes.
Nos alegra que hayas tenido una buena estadía, hayas disfrutado las cómodas habitaciones e instalaciones, descubierto el desierto de Atacama con nuestros tours y excursiones, y que hayas probado la exquisita gastronomía de nuestro restaurante La Romería.
Agradecemos tu comentario sobre la calidez y disposición de nuestro personal, característica distintiva de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels. Puedes comprobarlo en los demás hoteles, todos ubicados en lugares increíbles: Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.

Opinión escrita 2 noviembre 2010

Viajamos, mi mujer y yo, a San Pedro de Atacama aprovechando el viaje a Chile para un congreso. Seleccionamos el hotel por la página web y las opiniones.
El hotel Casa Atacama es sin duda un muy buen hotel en un sitio realmente espectacular, como es el desierto de Atacama. Destacaría la amablidad de su personal y, especialmente, la gran profesionalidad de los guías turísticos del hotel que te acompañan en las diferentes excursiones. Se esfuerzan y consiguen ofrecer algo diferente. Realmente, por opiniones de otros compañeros que estaban en otros hoteles de San Pedro, el nivel general del turismo en Atacama es muy bueno.
Nos quedamos en una suite, bonita y cómoda con salida al patio central del hotel. En el desayuno no hay demasiadas cosas pero las que hay son de buenas, siempre preferible a los buffets inmensos pero de escasa calidad con los que frecuentemente te encuentras. La comida no es extraordinaria pero está bien y muy bien presentada. Como dije antes, lo mejor son los guías y las excursiones. Todas las opciones de excursión merecen la pena, son realmente impresionantes. Destacaría la excursión al valle de la muerte para ver la puesta de sol. Es un paisaje como de otro planeta (realmente muerte viene probablemente de la deformación de valle de "marte"). La bajada final caminando por la duna, impresionante. Viaje en bicicleta al salar de Atacama, termas y geyseres son otras excursiones muy recomendables. No fuimos a las lagunas altiplánicas, de las que todo el mundo habla muy bien, por el largo vieje de desplazamiento en coche.
En este tipo de viaje se para poco en el hotel y lo fundamental para mi, como una buena cama y ducha e internet wifi cumplieron mis expectativas.
Sólo una cosa negativa pero que estuvo a punto de extropear un viaje idílico. En el viaje de vuelta se nos paró repetidas veces el transporte del hotel en una zona del desierto sin cobertura de móvil. Este mismo transporte llevaba días dando problemas y desgraciadamente no los solucionaron. Estuvimos a punto de perder el vuelo a Santiago.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 septiembre 2010

Hemos pasado las mejores vacaciones en familia, todo un agrado, el personal de primera siempre dispuesto a agradar, los guias de primera, educados, profesionales y siempre dispuestos a hacer de las escursiones un gran e interesante panoramos.
Felicitaciones al Gerente por el gran equipo humano que trabaja allá, las pizas imposible mejores, la comida para que decir, es un hotel de 6 estrellas, y cerca del publo para poder caminar y divertirse en las tardes cuando la temperatura baja.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Ataca...
N.° 10 de 28 en San Pedro de Atacama
Altiplanico Atacama
Altiplanico Atacama
N.° 8 de 28 en San Pedro de Atacama
Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast
Casa Solcor Boutique Bed &Breakf...
N.° 7 de 28 en San Pedro de Atacama

¿Has estado en Hotel Noi Casa Atacama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Noi Casa Atacama

Dirección: Tocopilla E-8, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Pedro de Atacama
N.°4 de hoteles de negocios en San Pedro de Atacama
N.°6 de hoteles de lujo en San Pedro de Atacama
N.°6 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
N.°9 de hoteles para familias en San Pedro de Atacama
Rango de precios: 238 € - 355 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Noi Casa Atacama 4.5*
La experiencia de visitar cada rincón del desierto más seco del mundo es distinta para cada persona. Para algunas, es la belleza de experimentar la soledad; para otras, recorrer un valle infinito, saltar dentro de un oasis y refrescarse en la intimidad de Atacama, o simplemente encontrarse a sí mismas. Noi Casa Atacama es el primer hotel sustentable del norte de Chile, donde se promueve un turismo ecológicamente responsable, cuidando los recursos naturales y la promoción del reciclaje y el buen uso energético entre sus huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Noi Casa Atacama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Atacama
Hotel Noi Casa Atacama San Pedro De Atacama