“Un hotel con mucha mistica”
Opinión sobre Hotel Noi Casa Atacama

Hotel Noi Casa Atacama
Ocupa el puesto n.º7 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
EcoLíderesNivel Plata
Santiago, Chile
“Un hotel con mucha mistica”
Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Este hotel me asombro dentro de todo lo que he visto en los ultimos años viajando por motivos personales, sin duda complementa la calidez de servicio con una infraestructura ideal para conectarse con la magia del desierto.

Volveria una proxima ocasion e inclusive intentaria organizar un viaje de trabajo para utilizar el entorno como conexion sensorial para llevar a cabo una reunion con mis equipos de oficina.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
NoiHotels1, Gerente en Hotel Noi Casa Atacama, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Estimado Jorge:
Te agradecemos por compartir tu experiencia en Casa Atacama con otros viajeros a través de TripAdvisor.
El hotel se encuentra en el centro de San Pedro de Atacama, a pasos de la calle principal, con restaurantes y tiendas. Su infraestructura fue cuidadosamente pensada para complementarse con el pueblo de una forma sustentable, por esto somos el primer hotel sustentable del norte de Chile. Para su diseño y decoración se tomaron elementos tradicionales andinos y atacameños.
Esperamos que nos visites nuevamente, y puedas disfrutar nuestras exclusivas excursiones y la maravillosa gastronomía de nuestro restaurante La Romería. Y nos alegra que destaques la calidez de nuestro servicio, que es un sello distintivo de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels.
Casa Atacama también es un lugar ideal para realizar reuniones laborales y dinámicas de equipo. Te invitamos a visitar la sección “Experiencias corporativas” de nuestro sitio web, donde encontrarás más información. También puedes organizar este tipo de viajes en los demás hoteles de la cadena, todos ubicados en lugares igualmente excepcionales y mágicos: Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Saludos.

Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Es un hotel muy cómodo y de gran nivel, el personal es muy amable y siempre dispuesto a que uno disfrute, los guías son excelentes y los paseos mejor ya que son solo gente del hotel y en la van del hotel y siempre con cosas ricas para comer y tomar donde preparan una mesa con sillas en cada lugar que se va.
El Hotel está ubicado a dos cuadras de la calle principal de san Pedro donde se encuentran los restaurantes que tienen una excelente gastronomía

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Estimad@ DaNunesP:
Tal como indicas, Casa Atacama se encuentra en el centro del pueblo de San Pedro, a pocas cuadras de la calle principal, donde están la mayoría de las tiendas y restaurantes. Así, el hotel fue diseñado pensando en complementarse con el pueblo y su cultura. Por esto, su diseño es sustentable y se pone especial cuidado en el uso de la electricidad y el agua. Para la decoración se rescataron elementos locales, siempre atentos en brindar la mayor comodidad a nuestros huéspedes.
Nos alegra que hayas disfrutado las excursiones dirigidas por nuestros expertos guías. Para tu próxima visita te recomendamos probar también la gastronomía de nuestro restaurante La Romería, cuyo chef, Matías Palomo, rescata tradiciones atacameñas en cada plato.
La calidez y disposición de nuestro personal es uno de nuestros sellos distintivos, no solo en Casa Atacama, sino que en todos los hoteles de la cadena Noi Hotels. Puedes comprobarlo en los demás hoteles, todos ubicados en lugares increíbles: Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Me encantó este hotel. Es un hotel perfecto para conocer San Pedro de Atacama, ya que es el único de los "all inclusive" que queda a una cuadra del centro del pueblo. Excelente atención en los tours incluidos, muy buenos guías, buena comida, instalaciones precisas y todo en un entorno perfecto para este viaje. Realmente una muy buena experiencia, les ecomiendo este hotel 100%.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Estimad@ Aedittbo:
Te agradecemos por compartir tu experiencia en Casa Atacama a través de esta plataforma.
Como indicas, Casa Atacama se encuentra en el centro de San Pedro, a pocas cuadras de la calle principal, donde están las tiendas y restaurantes.
Además, para el diseño del hotel se quiso respetar la cultura del entorno, por lo que somos el primer hotel sustentable del norte de Chile. Por esto mismo, para la decoración se utilizaron elementos tradicionales atacameños y en el restaurante La Romería el chef Matías Palomo incluye ingredientes y recetas ancestrales de la zona.
Nos alegra que hayas disfrutado nuestras excursiones, con las que puedes descubrir otros rincones del desierto de Atacama.
También agradecemos tu comentario relacionado con la calidad de la atención. Este es uno de los sellos distintivos de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels. Puedes comprobarlo en los demás hoteles, todos ubicados en lugares increíbles: Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Saludos.
Opinión escrita el 16 junio 2011

Pasamos unos días increíble en este maravilloso hotel. Viajamos un grupo de once amigos y realmente nos atendieron de lujo. Un guía llamado Osvaldo nos organizó e hizo algunas excursiones que sin duda fueron las mejores que hemos hecho en todos nuestros viajes. Tiene la música perfecta para los paisajes que se pueden apreciar en la zona, siempre muy atento, simpático y conocedor de la zona.
Realmente no puedo más que recomendar este hotel, sin duda la mejor opción precio-calidad que podrán encontrar en san pedro de atacama. Ojo, se come de maravilla!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Estimad@ lwalkert:
Muchas gracias por compartir tu experiencia en Casa Atacama a través de TripAdvisor.
Tal como comentas, Casa Atacama fue diseñado para complementarse con la cultura del lugar, por lo que es el primer hotel sustentable del norte de Chile.
Además, el hotel se encuentra en el centro de San Pedro, a pocas cuadras de la plaza principal y su iglesia, ícono del pueblo.
Nos alegra que hayan disfrutado la exquisita gastronomía de nuestro restaurante La Romería, y que se hayan entretenido con las exclusivas excursiones, dirigidas por expertos guías. Haremos llegar tus felicitaciones a nuestro equipo.
Esperamos que nos visites nuevamente, ya sea en Casa Atacama o algún otro de los hoteles Noi Hotels. Todos se encuentran en lugares increíbles, y en todos existen excursiones personalizadas para que descubras los lugares más maravillosos: Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Los esperamos.
Santiago
Opinión escrita el 13 junio 2011

Me quedé en Casa Atacama 3 noches. Tomamos un paquete all inclusive y la verdad es que no nos arrepentimos. El hotel es muy lindo, las habitaciones muy confortables y ni hablar de la ducha, deliciosa, algo muy valorado cuando uno vuelve de largos tours por la zona. La comida muy buena y los tragos también. La atención de la gente muy amable, Bianca la administradora es muy amable y esta siempre preocupada de los detalles. Los guias muy informados, y de muy buen trato, destaco a Miguel y Jaime, muy buena onda los dos. Solo recomendaria al hotal, calefaccionar la piscina y el jacuzzi, el agua estaba gelida. Y lo otro, acomodar mejor la zona de masajes, era un poco inóspita, lo demas excelente y todo a dos cuadras de calle Caracoles.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Estimad@ Piojaclau:
Te agradecemos por compartir tu experiencia en Casa Atacama a través de este medio, los comentarios nos sirven para saber qué estamos haciendo bien y lo que debiéramos mejorar.
El hotel se encuentra en el centro de San Pedro, a pasos de las tiendas y restaurantes. Destaca por su arquitectura y diseño, pensados para complementarse con el entorno. Por esto somos el primer hotel sustentable del norte de Chile. En la decoración se han incluido elementos atacameños, pensando en hacer que cada espacio sea cómodo para nuestros huéspedes.
Nos alegra que hayas disfrutado del “Todo incluido”, probado la exquisita gastronomía atacameña de nuestro restaurante La Romería, y descubierto el desierto de Atacama con las excursiones que ofrecemos, guiadas por expertos.
Muchas gracias por tu comentario sobre la calidez y disposición de nuestro personal, entregaremos tus felicitaciones a quienes nombras. Esta es una característica que distingue a todos los hoteles de la cadena Noi Hotels. Los puedes comprobar si los visitas; todos se encuentran en lugares increíbles: Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Ataca...
N.° 8 de 28 en San Pedro de Atacama
Altiplanico Atacama
Altiplanico Atacama
N.° 9 de 28 en San Pedro de Atacama
Awasi Atacama - Relais & Chateaux
Awasi Atacama - Relais & Chateau...
N.° 1 de 28 en San Pedro de Atacama

¿Has estado en Hotel Noi Casa Atacama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Noi Casa Atacama

Establecimiento: Hotel Noi Casa Atacama
Dirección: Tocopilla E-8, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Pedro de Atacama
N.°4 de hoteles de negocios en San Pedro de Atacama
N.°6 de hoteles de lujo en San Pedro de Atacama
N.°6 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
N.°9 de hoteles para familias en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 353 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Noi Casa Atacama 4.5*
La experiencia de visitar cada rincón del desierto más seco del mundo es distinta para cada persona. Para algunas, es la belleza de experimentar la soledad; para otras, recorrer un valle infinito, saltar dentro de un oasis y refrescarse en la intimidad de Atacama, o simplemente encontrarse a sí mismas. Noi Casa Atacama es el primer hotel sustentable del norte de Chile, donde se promueve un turismo ecológicamente responsable, cuidando los recursos naturales y la promoción del reciclaje y el buen uso energético entre sus huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, TripOnline SA y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Noi Casa Atacama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Atacama
Hotel Noi Casa Atacama San Pedro De Atacama