“Debe ser lo mejor de San Pedro”
Opinión sobre Hotel Noi Casa Atacama

Hotel Noi Casa Atacama
Ocupa el puesto n.º7 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
EcoLíderesNivel Plata
Los Angeles, Chile
“Debe ser lo mejor de San Pedro”
Opinión escrita el 7 agosto 2012

Este hotel es otra cosa, es de lujo, pero conserva la esencia de San Pedro de Atacama. Todo funciona a la perfección, por lo que es de un estilo relativamente rústico y no hay TV. Está bien ubicado aunque podría ser mejor (2 cuadras del centro).

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
NoiHotels1, Gerente en Hotel Noi Casa Atacama, respondió a esta opinión, 9 agosto 2012
“Estimad@ mabrice:
Muchas gracias por compartir tu opinión. Respetar el entorno de San Pedro de Atacama, complementarnos con el pueblo y con el entorno cultural, gracias a nuestro diseño sustentable, es una de nuestras premisas.
Nos alegra que hayas disfrutado de nuestra ubicación, en el centro del pueblo. Esperamos que nos puedas visitar nuevamente, y degustes nuestra estupenda gastronomía de raíces ancestrales en el restaurante La Romería o las exclusivas excursiones que ofrecemos.
Saludos”.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 18 junio 2012

Tomanos un groupon de 2 noches + 1 tour, se hace poco. El primer día nos apunamos.

Hotel con excelente ubicación, a pasos del pueblo. Habitaciones amplias, impecables, bien decoradas, excelente cama y ropa de cama, buena ducha. En el dormitorio hay WIFI rápido pero NO TV. Las habitaciones tienen una terraza propia bastante agradable que dan a una piscina central que es bastante chica. No se puede tomar agua de la llave, esto en todo San Pedro.

Recomiendo no tomar pensión completa porque parte de la entretención es comer en el pueblo, donde hay excelentes restaurantes con menús diarios para almuerzo y cena de 7 mil pesos. El hotel del restaurante estaba remodelando la carta pero la vez que comimos ahí lo encontramos caro, sofisticado pero para nada bueno.

La atención del personal fue buena y personalizada, nos permitieron early check in y late check out sin costo alguno.

Los tours que ofrece el hotel son mucho más caros que los del pueblo, pero creo que vale la pena, hacen descuentos a partir del 2º tour, van 2-3 parejas, en una camioneta amplia y cómoda, dan un pequeño servicio de snack pero se optimiza el tiempo, sobre todo en caso del tour a los geyseres del Tatio

Repetiría el hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
NoiHotels1, Gerente en Hotel Noi Casa Atacama, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Estimada María Teresa:

Estamos felices de que hayas disfrutado tu estadía en Casa Atacama, sus amplias habitaciones, decoración e instalaciones; así como la calidez del personal y nuestros tours personalizados, que además ofrecen destinos exclusivos.

Te agradecemos por tu tiempo para compartir tu experiencia en Casa Atacama en TripAdvisor y te esperamos para tu próxima visita.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 4 junio 2012

es un hotel muy lindo , bien ubicado, piesas muy comodas y de buena calidad, afortunadamente nosotros tomamos sin comida, ya que por su ubicacion, es mejor comer en la gran cantidad de buenos restaurantes que hay en el pueblo, solo un dia tomamos el menu cena y nos parecio caro para la cantidad y calidad de la elaboracion.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Estimado Paul:

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Casa Atacama con otros viajeros.

Estamos contentos de que hayas podido disfrutar la comodidad de las habitaciones y la ubicación de nuestro hotel.

Te esperamos para tu próxima visita.

Iquique
Opinión escrita el 3 junio 2012

Compramos un paquete "Resta con me" y nada de lo que estaba incluido había disponible, ni las frutillas, ni el desayuno, ni las excursiones...sin comentario.
Mi única, última y penosa vez en algún hotel hotel NOI.
Un chileno muy arrepentido de dar oportunidad al turismo nacional.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Estimado César:

Agradecemos que hayas decidido compartir tu experiencia con otros viajeros ya que con los comentarios podemos conocer la opinión de nuestros visitantes, saber qué estamos haciendo bien y lo que hay que reforzar.

Lamentamos profundamente que tu estadía en Casa Atacama haya tenido contratiempos. Este tipo de experiencias son una excepción y nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir.

Esperamos recibirte nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles Noi, en Santiago,
Robinson Crusoe, la Patagonia Chilena o la Cordillera de los Andes.

Opinión escrita el 8 abril 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito; el servicio muy regular, falta de interes del personal, pedi un room service y me respondieron que el hotel no contaba con este servicio, que hotel de 5 estrellas no tiene room service! No volveria.

Se alojó en abril de 2012
NoiHotels1, Gerente en Hotel Noi Casa Atacama, respondió a esta opinión, 4 marzo 2013
Estimad@ MBR R:
En primer lugar queremos agradecerte por compartir tu experiencia en Casa Atacama con otros viajeros a través de TripAdvisor. Los comentarios nos sirven para continuar con lo que estamos haciendo bien y saber qué aspectos debemos reforzar.
Lamentamos que tu experiencia en Casa Atacama no haya cumplido tus expectativas. Este tipo de situaciones son una excepción. Averiguaremos qué pudo haber ocurrido en tu caso que no estaba funcionando el room service.
Saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Ataca...
N.° 8 de 28 en San Pedro de Atacama
Altiplanico Atacama
Altiplanico Atacama
N.° 9 de 28 en San Pedro de Atacama
Awasi Atacama - Relais & Chateaux
Awasi Atacama - Relais & Chateau...
N.° 1 de 28 en San Pedro de Atacama

¿Has estado en Hotel Noi Casa Atacama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Noi Casa Atacama

Establecimiento: Hotel Noi Casa Atacama
Dirección: Tocopilla E-8, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Pedro de Atacama
N.°4 de hoteles de negocios en San Pedro de Atacama
N.°6 de hoteles de lujo en San Pedro de Atacama
N.°6 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
N.°9 de hoteles para familias en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 347 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Noi Casa Atacama 4.5*
La experiencia de visitar cada rincón del desierto más seco del mundo es distinta para cada persona. Para algunas, es la belleza de experimentar la soledad; para otras, recorrer un valle infinito, saltar dentro de un oasis y refrescarse en la intimidad de Atacama, o simplemente encontrarse a sí mismas. Noi Casa Atacama es el primer hotel sustentable del norte de Chile, donde se promueve un turismo ecológicamente responsable, cuidando los recursos naturales y la promoción del reciclaje y el buen uso energético entre sus huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Noi Casa Atacama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Atacama
Hotel Noi Casa Atacama San Pedro De Atacama