“Es un Excelente Hotel”

Hotel Noi Casa Atacama
Ocupa el puesto n.º6 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 5 septiembre 2012

Es completamente falso que el Hotel tenga malos olores, es un excelente Hotel con un buen servicio, cerca del centro de San Pedro y con gente muy profesional en la atención. están en proceso de mejorar todas la áreas.

Muy Bien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
NoiHotels1, Gerente en Hotel Noi Casa Atacama, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2012

Estimado Quitor,
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia en Casa Atacama a través de TripAdvisor.
Nos alegra mucho saber que tu estadía fue placentera, y al mismo tiempo, te agradecemos enormemente el reconocimiento a nuestro equipo; en cada uno de los hoteles de la cadena Noi Hotels, encontrarás siempre un servicio de calidad y personalizado.
Esperamos recibirte nuevamente en alguno de nuestros hoteles, ubicados en Santiago (Noi Vitacura), la Cordillera de los Andes (Puma Lodge), el Archipiélago Juan Fernández (Crusoe Island Lodge), y en la Isla de Pascua (Hare Noi). Y si llegas a visitar Casa Atacama nuevamente, te recomendamos hacer algunas de nuestras exclusivas excursiones, como San Pedro Estelar o Caravana Ancestral.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 2 septiembre 2012

Excelente atención, instalaciones relindas, ubicación perfecta!

No se puede pedir mas, 100% recomendable!

El personal del hotel muy cálido y siempre dispuestos a resolver cualquier inconveniente.

A dos cuadras de la calle principal. Reservar las bicicletas al llegar

• Se alojó en septiembre de 2012
NoiHotels1, Gerente en Hotel Noi Casa Atacama, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2012

Estimado Rodrigobellov,
Nos alegra que hayas disfrutado de tu visita a Casa Atacama y también hayas compartido tu experiencia con otros viajeros de TripAdvisor. Como destacas, nuestro hotel está en pleno centro del mágico pueblo de San Pedro de Atacama, y permite recorrer sus calles como un ciudadano más. Además, nuestras exclusivas excursiones permiten descubrir lo mejor del desierto más árido del mundo.
Esperamos nos vuelvas a visitar pronto, para que puedas realizar otras de nuestras excursiones, como la de Petroglifos de Hierbas Buenas o San Pedro estelar.

También te recomendamos visitar nuestros otros hoteles: Puma Lodge (en plena Cordillera de Los Andes), Noi Vitacura (en el barrio más exclusivo de Santiago), Índigo (en la Patagonia chilena, cerca de Torres del Paine), Crusoe Island Lodge (en el místico Archipiélago de Juan Fernández) y Hare Noi (en la mágica Isla de Pascua).
Saludos cordiales.”

Opinión escrita 25 agosto 2012

El hotel tiene habitaciones muy cómodas, nuevas, bien decoradas. Está muy bien ubicado. Tenía el problema del servicio: el desayuno muy desordenado, se acababan las cosas y no las reponían, las personas que trabajaban ahí no estaban muy atentas ante esos detalles. Es un hotel caro, y eso no debería pasar.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
NoiHotels1, Gerente en Hotel Noi Casa Atacama, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2012

Estimados Fernando y Rosario:

Muchas gracias por compartir su experiencia en Casa Atacama a través de TripAdvisor. Nos alegra que hayan disfrutado de la comodidad y decoración de las habitaciones, y de nuestra ubicación, en el centro de San Pedro de Atacama.

Les agradecemos también por su comentario sobre el desayuno, el feedback de nuestros clientes a través de este sitio nos sirve para conocer qué estamos haciendo bien y en qué debemos trabajar más. Les aseguramos que ya estamos solucionando este inconveniente.

Esperamos nos visiten nuevamente, y disfruten de nuestras exclusivas excursiones. También los invitamos a conocer los demás hoteles de la cadena Noi Hotels, ubicados en sitios inigualables a lo largo de Chile: Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Índigo Patagonia en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y, desde septiembre, Hare Noi en la Isla de Pascua.

Saludos.

Opinión escrita 7 agosto 2012

Este hotel es otra cosa, es de lujo, pero conserva la esencia de San Pedro de Atacama. Todo funciona a la perfección, por lo que es de un estilo relativamente rústico y no hay TV. Está bien ubicado aunque podría ser mejor (2 cuadras del centro).

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
NoiHotels1, Gerente en Hotel Noi Casa Atacama, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2012

“Estimad@ mabrice:
Muchas gracias por compartir tu opinión. Respetar el entorno de San Pedro de Atacama, complementarnos con el pueblo y con el entorno cultural, gracias a nuestro diseño sustentable, es una de nuestras premisas.
Nos alegra que hayas disfrutado de nuestra ubicación, en el centro del pueblo. Esperamos que nos puedas visitar nuevamente, y degustes nuestra estupenda gastronomía de raíces ancestrales en el restaurante La Romería o las exclusivas excursiones que ofrecemos.
Saludos”.

Opinión escrita 18 junio 2012

Tomanos un groupon de 2 noches + 1 tour, se hace poco. El primer día nos apunamos.

Hotel con excelente ubicación, a pasos del pueblo. Habitaciones amplias, impecables, bien decoradas, excelente cama y ropa de cama, buena ducha. En el dormitorio hay WIFI rápido pero NO TV. Las habitaciones tienen una terraza propia bastante agradable que dan a una piscina central que es bastante chica. No se puede tomar agua de la llave, esto en todo San Pedro.

Recomiendo no tomar pensión completa porque parte de la entretención es comer en el pueblo, donde hay excelentes restaurantes con menús diarios para almuerzo y cena de 7 mil pesos. El hotel del restaurante estaba remodelando la carta pero la vez que comimos ahí lo encontramos caro, sofisticado pero para nada bueno.

La atención del personal fue buena y personalizada, nos permitieron early check in y late check out sin costo alguno.

Los tours que ofrece el hotel son mucho más caros que los del pueblo, pero creo que vale la pena, hacen descuentos a partir del 2º tour, van 2-3 parejas, en una camioneta amplia y cómoda, dan un pequeño servicio de snack pero se optimiza el tiempo, sobre todo en caso del tour a los geyseres del Tatio

Repetiría el hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
NoiHotels1, Gerente en Hotel Noi Casa Atacama, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2012

Estimada María Teresa:

Estamos felices de que hayas disfrutado tu estadía en Casa Atacama, sus amplias habitaciones, decoración e instalaciones; así como la calidez del personal y nuestros tours personalizados, que además ofrecen destinos exclusivos.

Te agradecemos por tu tiempo para compartir tu experiencia en Casa Atacama en TripAdvisor y te esperamos para tu próxima visita.

Saludos cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Ataca...
N.° 10 de 28 en San Pedro de Atacama
Altiplanico Atacama
Altiplanico Atacama
N.° 8 de 28 en San Pedro de Atacama
Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast
Casa Solcor Boutique Bed &Breakf...
N.° 7 de 28 en San Pedro de Atacama

¿Has estado en Hotel Noi Casa Atacama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Noi Casa Atacama

Dirección: Tocopilla E-8, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Pedro de Atacama
N.°4 de hoteles de negocios en San Pedro de Atacama
N.°6 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
N.°6 de hoteles de lujo en San Pedro de Atacama
N.°9 de hoteles para familias en San Pedro de Atacama
Rango de precios: 235 € - 402 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Noi Casa Atacama 4.5*
La experiencia de visitar cada rincón del desierto más seco del mundo es distinta para cada persona. Para algunas, es la belleza de experimentar la soledad; para otras, recorrer un valle infinito, saltar dentro de un oasis y refrescarse en la intimidad de Atacama, o simplemente encontrarse a sí mismas. Noi Casa Atacama es el primer hotel sustentable del norte de Chile, donde se promueve un turismo ecológicamente responsable, cuidando los recursos naturales y la promoción del reciclaje y el buen uso energético entre sus huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Evoline ltd, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Noi Casa Atacama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Atacama
Hotel Noi Casa Atacama San Pedro De Atacama