“Excelente estadia en San Pedro de Atacama”
Opinión sobre Hotel Noi Casa Atacama

Hotel Noi Casa Atacama
Ocupa el puesto n.º7 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
EcoLíderesNivel Plata
Santiago, Chile
“Excelente estadia en San Pedro de Atacama”
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Muy buena estadía en el hotel Casa Atacama, la habitación nos gusto mucho, era muy fresca pese al calor que había cuando fuimos, muy bien ambientada y funcional. Lo mismo la decoración del hotel y piezas. La piscina especial para los días de calor. Nos agrado la idea que parte de su energía fuera autosustentable. El desayuno muy completo, el personal muy agradable y simpático. La ubicación era excelente. Solo aislaría el ruido del generador eléctrico nocturno de las habitaciones cercanas.

Suizas debe mejorar la coordinación de algunas situaciones que nos pasaron:

1. Le dieron a otras personas nuestro brunch de desayuno que solicitamos el día anterior para salir a un tour en la mañana.Lo mismo le paso a otra pareja, así que apuradamente nos hicieron un pequeño pack con lo que alcanzaron a realizar en 5 minutos.

2. Cuando nos enseñaron a usar el seguro de la ventana-puerta notaron que el seguro no funcionaba bien, esto no fue arreglado de inmediato y al día siguiente entro una persona por confusión a nuestra habitación, exponiéndonos en una situación incomoda. Fue arreglado ese día, al contar lo que nos paso.

3. Hubo una confusión con Expedia, medio por donde hicimos la reserva, que fue arreglada durante 2 semanas. Compramos con meses de anticipación, aparecíamos confirmados pero al llamar un mes antes no existía nuestra confirmación, esto fue arreglado 2 semanas antes de nuestro viaje por Fernanda.

Pese a estas descordinaciones, es un hotel totalmente recomendable, muy bien ubicado donde estarás a gusto y relajado.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
NoiHotels1, Gerente en Hotel Noi Casa Atacama, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Estimado KennethChile:
Muchas gracias por compartir tu experiencia en Casa Atacama con otros viajeros mediante esta plataforma. Los comentarios nos ayudan a conocer lo que estamos haciendo bien y qué aspectos deberíamos reforzar.
Tal como destacas, Casa Atacama se encuentra en el centro del pueblo de San Pedro de Atacama, una ubicación ideal para recorrer y conocer el lugar, sus atracciones, tiendas y restaurantes. Asimismo, el hotel fue diseñado para preservar la tradición cultural de la zona, rescatando elementos locales para su decoración y utilizando técnicas sustentables para complementarse con el pueblo de San Pedro y su entorno. Así, para la calefacción se utiliza energía solar, las lámparas son de bajo consumo, los amenities son sustentables y en la construcción se utilizaron materiales que permiten mantener una temperatura agradable durante todo el año.
Nos alegra que hayas podido disfrutar de la piscina, el desayuno y la calidez de nuestro personal, un sello distintivo de Noi Hotels. Para tu próxima visita te recomendamos relajarte con una de las exclusivas terapias de nuestro spa El Salar y probar la exquisita gastronomía altiplánica del restaurante La Romería. Igualmente, lamentamos lo que ocurrió con tu desayuno y el seguro de tu habitación. Estas son situaciones excepcionales y nos hemos asegurado de que no vuelvan a ocurrir.
Esperamos que nos visites nuevamente en Casa Atacama u otro de los hoteles de la cadena Noi Hotels, ubicados en lugares increíbles: Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Índigo Patagonia en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Saludos.

Opinión escrita el 25 octubre 2012

Seguramente el mejor hotel el mejor hotel dentro del pueblo de San Pedro, por servicio, instalaciones, estética, gastronomía y carta de excursiones. Si recuerdo bien son solo 16 habitaciones, la mitad con vista a la tranquila terraza -con piscina- tapizada de durmientes de tren. Agradable el aperitivo en la terraza, despues de un dia disfrutando de los espectaculares paisajes atacameños.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
NoiHotels1, Gerente en Hotel Noi Casa Atacama, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Estimado Claudio:

Muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia en Casa Atacama con otros viajeros a través de TripAdvisor.

Como indicas, Casa Atacama está dentro del pueblo de San Pedro y su diseño fue pensado justamente para complementarse con la arquitectura del lugar. El hotel tiene 25 acogedoras habitaciones, ideales para descansar y relajarse.

Nos alegra que hayas disfrutado la calidad de nuestro servicio, las instalaciones, la gastronomía de nuestro restaurante La Romería y las exclusivas excursiones, dirigidas por expertos guías.

Para tu próxima visita te recomendamos uno de los exclusivos tratamientos de nuestro spa El Salar y que puedas realizar la sorprendente excursión "San Pedro estelar", donde podrás observar las estrellas desde uno de los mejores lugares del mundo.

Te esperamos nuevamente, ya sea en Casa Atacama o alguno de los demás hoteles de la cadena Noi Hotels, todos ubicados en lugares maravillosos: Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Índigo Patagonia en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.

Saludos.
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Estuvimos 5 días en Casa Atacama, un hotel comodísimo, lindo, el servicio espectacular, todos muy atentos y simpáticos, preocupados de que nuestra estadía fuera aún más perfecta.
Las piezas son realmente cómodas y limpias, ideal para descansar después de los cansadores tours en San Pedro. El ambiente es esquisito, buena música en el área el bar, con fogata y luces que entornan toda el área de la piscina y exterior. Precioso.
Gracias porque nuestra experiencia fue espectactular y gran parte fue por la atención de las personas del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
NoiHotels1, Gerente en Hotel Noi Casa Atacama, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Estimada ariela s,

Agradecemos que hayas compartido tu experiencia en Casa Atacama a través de TripAdvisor, y nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu estadía en Casa Atacama. El hotel justamente fue creado bajo un concepto cálido, sin descuidar los detalles típicos del norte de nuestro país, para poder acoger de manera más cercana y grata a todos quienes nos visitan. Además, en Noi Hotels también nos hemos preocupado de contar con un equipo de servicio especializado y capacitado para entregar la mejor atención y cubrir cada una de las necesidades de nuestros huéspedes.
Esperamos recibirlos nuevamente en cualquiera de los cinco hoteles de nuestra cadena, ubicados en: Santiago (Noi Vitacura), la cordillera de Los Andes (Puma Lodge), el Archipiélago Juan Fernández (Crusoe Island Lodge), la Patagonia chilena (Índigo Patagonia), e Isla de Pascua (Hare Noi).

Chile
Opinión escrita el 21 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia 5 dias a conocer la zona de San Pedro, Casa Atacama resulto ser un buen lugar para alojarnos. El personal en general fue muy amable y se esmero en que la estadia fuera una buena experiencia a pesar de que las coordinaciones de la reserva hecha por internet, que incluia dos camas extra para mis hijos -y que fue dos dias antes reconfirmada por telefono con reservas de Santiago-, no fue comunicada oportunamente para que estivuera lista. Lo definitivamente que no recomiendo es el restaurant donde si tuvimos una muy mala experiencia que incluyo luego de 50 minutos de espera recibir una milanesa de pollo (nugget) totalmente cruda y ver que de las otras 4 mesas con gente 3 habian devuelto sus ordenes por algun motivo. Una experiencia inaceptable en elrestaurant de un hotel 5 estrellas y us$ 50 promedio por cubierto.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
NoiHotels1, Manager en Hotel Noi Casa Atacama, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Estimado Fernando F,
Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia en Casa Atacama a través de TripAdvisor. Nos alegra saber que tuviste una estadía placentera en nuestro hotel gracias al servicio de nuestro equipo, el cual se encuentra capacitado para brindar a cada uno de nuestros huéspedes una experiencia inolvidable y agradable. Asimismo, lamentamos que una parte de tu experiencia no se viera reflejada en Casa Atacama, ya que ciertamente se trata de una excepción.
De todas maneras esperamos recibirte nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles para que vivas la verdadera experiencia Noi, ubicados en Santiago (Noi Vitacura), la cordillera de Los Andes (Puma Lodge), el Archipiélago Juan Fernández (Crusoe Island Lodge), la Patagonia chilena (Índigo Patagonia), e Isla de Pascua (Hare Noi).
Santiago
Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Es completamente falso que el Hotel tenga malos olores, es un excelente Hotel con un buen servicio, cerca del centro de San Pedro y con gente muy profesional en la atención. están en proceso de mejorar todas la áreas.

Muy Bien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
NoiHotels1, Gerente en Hotel Noi Casa Atacama, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Estimado Quitor,
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia en Casa Atacama a través de TripAdvisor.
Nos alegra mucho saber que tu estadía fue placentera, y al mismo tiempo, te agradecemos enormemente el reconocimiento a nuestro equipo; en cada uno de los hoteles de la cadena Noi Hotels, encontrarás siempre un servicio de calidad y personalizado.
Esperamos recibirte nuevamente en alguno de nuestros hoteles, ubicados en Santiago (Noi Vitacura), la Cordillera de los Andes (Puma Lodge), el Archipiélago Juan Fernández (Crusoe Island Lodge), y en la Isla de Pascua (Hare Noi). Y si llegas a visitar Casa Atacama nuevamente, te recomendamos hacer algunas de nuestras exclusivas excursiones, como San Pedro Estelar o Caravana Ancestral.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Ataca...
N.° 8 de 28 en San Pedro de Atacama
Altiplanico Atacama
Altiplanico Atacama
N.° 9 de 28 en San Pedro de Atacama
Awasi Atacama - Relais & Chateaux
Awasi Atacama - Relais & Chateau...
N.° 1 de 28 en San Pedro de Atacama

¿Has estado en Hotel Noi Casa Atacama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Noi Casa Atacama

Establecimiento: Hotel Noi Casa Atacama
Dirección: Tocopilla E-8, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Pedro de Atacama
N.°4 de hoteles de negocios en San Pedro de Atacama
N.°6 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
N.°6 de hoteles de lujo en San Pedro de Atacama
N.°9 de hoteles para familias en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 359 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Noi Casa Atacama 4.5*
La experiencia de visitar cada rincón del desierto más seco del mundo es distinta para cada persona. Para algunas, es la belleza de experimentar la soledad; para otras, recorrer un valle infinito, saltar dentro de un oasis y refrescarse en la intimidad de Atacama, o simplemente encontrarse a sí mismas. Noi Casa Atacama es el primer hotel sustentable del norte de Chile, donde se promueve un turismo ecológicamente responsable, cuidando los recursos naturales y la promoción del reciclaje y el buen uso energético entre sus huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Noi Casa Atacama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Atacama
Hotel Noi Casa Atacama San Pedro De Atacama