“NADA ESPECIAL” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
EcoLíderesNivel Plata
“NADA ESPECIAL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Este hotel no se compara con los hoteles de lujo de san pedro (explora, tierra atacama, alto atacama, kunza y awasi), es mas no se puede decir que es de lujo.
La piscina es muuuy chica, y tiene pocas reposeras, no cuenta con SPA, la comida es mas o menos, y el servicio para que decir....deja mucho que desear.. Los baños de las habitaciones no son buenos. No tienen la cantidad de autos suficientes para los paseos, asi que ten cuidado con tomar un programa todo incluido!!!!!... Es un hotel muchisimo mas básico que los antes mencionados, y los precios no son tan diferentes.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
NoiHotels1, Gerente en Hotel Noi Casa Atacama, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2012
Estimad@ anamvc:
Te agradecemos por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con otros viajeros, aunque lamentamos la visión que tienes sobre Casa Atacama.
Casa Atacama, y todos los hoteles de la cadena Noi Hotels, han accedido a su clasificación de hoteles de lujo de acuerdo a los más rigurosos estándares internacionales, gracias a que cuentan con todos los servicios requeridos.
Es así como quienes visitan Casa Atacama pueden disfrutan de un exclusivo hotel boutique, donde nuestra preocupación principal es entregar un servicio personalizado a cada uno de nuestros huéspedes.
Asimismo, prestigiosas revistas internacionales y nacionales rescatan su calidez y estilo, al ser el primer hotel sustentable del norte de Chile y estar absolutamente diseñado para complementarse con el pueblo de San Pedro y su entorno cultural. Es por esto que utilizamos la energía solar para calentar el agua, las lámparas de iluminación y el sistema de calefacción. Sin duda hay hoteles que buscan impresionar con su tamaño y grandes piscinas, pero visitar San Pedro de Atacama implica cuidar los recursos hídricos, un bien escaso en el desierto más árido del mundo.
Además, Casa Atacama se destaca por su inigualable ubicación (a pasos de la plaza, tiendas y restaurantes), la exquisita gastronomía del restaurante La Romería (preparada por el destacado chef Matías Palomo), los desayunos únicos, las exclusivas excursiones (como San Pedro Estelar y Caravana Ancestral), las cómodas habitaciones con decoración atacameña (cuyos baños son los más amplios de hoteles de la ciudad), y la excelencia de nuestro servicio, un sello distintivo de todas las propiedades Noi Hotels.
Esperamos que puedas visitarnos en otra oportunidad en cualquiera de nuestros hoteles a lo largo del país, para que puedas vivir los beneficios y fabulosas experiencias que ofrecemos a nuestros huéspedes en cada uno de estos destinos inolvidables.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

nuestra estadía fue benísima, fuimos con un grupo de hartas personas y la atención, comida, servicio, habitaciones, expediciones y spa increibles. completamente recomendable, para ir de viaje social o de trabajo.
felicitaciones por la atención y el personal que tienen.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
NoiHotels1, Gerente en Hotel Noi Casa Atacama, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Estimada Francisca:
Te agradecemos por compartir tu experiencia en Casa Atacama con otros viajeros a través de TripAdvisor. Los comentarios nos ayudan a conocer lo que estamos haciendo bien, para seguir trabajando en esa línea, y ver qué deberíamos reforzar.
Casa Atacama se encuentra dentro del pueblo de San Pedro de Atacama, a pasos de la plaza, tiendas y restaurantes. Nos alegra que hayan disfrutado la comodidad del hotel, la exquisita gastronomía de nuestro restaurante La Romería, las exclusivas terapias del spa El Salar y las excursiones preparadas por nuestros expertos guías.
La calidez de nuestro personal es una característica distintiva de Casa Atacama y de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels, que nos hace únicos. Te invitamos a visitar los demás hoteles de la cadena, todos ubicados en lugares increíbles y con una atención única: Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Muy buena estadía en el hotel Casa Atacama, la habitación nos gusto mucho, era muy fresca pese al calor que había cuando fuimos, muy bien ambientada y funcional. Lo mismo la decoración del hotel y piezas. La piscina especial para los días de calor. Nos agrado la idea que parte de su energía fuera autosustentable. El desayuno muy completo, el personal muy agradable y simpático. La ubicación era excelente. Solo aislaría el ruido del generador eléctrico nocturno de las habitaciones cercanas.

Suizas debe mejorar la coordinación de algunas situaciones que nos pasaron:

1. Le dieron a otras personas nuestro brunch de desayuno que solicitamos el día anterior para salir a un tour en la mañana.Lo mismo le paso a otra pareja, así que apuradamente nos hicieron un pequeño pack con lo que alcanzaron a realizar en 5 minutos.

2. Cuando nos enseñaron a usar el seguro de la ventana-puerta notaron que el seguro no funcionaba bien, esto no fue arreglado de inmediato y al día siguiente entro una persona por confusión a nuestra habitación, exponiéndonos en una situación incomoda. Fue arreglado ese día, al contar lo que nos paso.

3. Hubo una confusión con Expedia, medio por donde hicimos la reserva, que fue arreglada durante 2 semanas. Compramos con meses de anticipación, aparecíamos confirmados pero al llamar un mes antes no existía nuestra confirmación, esto fue arreglado 2 semanas antes de nuestro viaje por Fernanda.

Pese a estas descordinaciones, es un hotel totalmente recomendable, muy bien ubicado donde estarás a gusto y relajado.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
NoiHotels1, Gerente en Hotel Noi Casa Atacama, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Estimado KennethChile:
Muchas gracias por compartir tu experiencia en Casa Atacama con otros viajeros mediante esta plataforma. Los comentarios nos ayudan a conocer lo que estamos haciendo bien y qué aspectos deberíamos reforzar.
Tal como destacas, Casa Atacama se encuentra en el centro del pueblo de San Pedro de Atacama, una ubicación ideal para recorrer y conocer el lugar, sus atracciones, tiendas y restaurantes. Asimismo, el hotel fue diseñado para preservar la tradición cultural de la zona, rescatando elementos locales para su decoración y utilizando técnicas sustentables para complementarse con el pueblo de San Pedro y su entorno. Así, para la calefacción se utiliza energía solar, las lámparas son de bajo consumo, los amenities son sustentables y en la construcción se utilizaron materiales que permiten mantener una temperatura agradable durante todo el año.
Nos alegra que hayas podido disfrutar de la piscina, el desayuno y la calidez de nuestro personal, un sello distintivo de Noi Hotels. Para tu próxima visita te recomendamos relajarte con una de las exclusivas terapias de nuestro spa El Salar y probar la exquisita gastronomía altiplánica del restaurante La Romería. Igualmente, lamentamos lo que ocurrió con tu desayuno y el seguro de tu habitación. Estas son situaciones excepcionales y nos hemos asegurado de que no vuelvan a ocurrir.
Esperamos que nos visites nuevamente en Casa Atacama u otro de los hoteles de la cadena Noi Hotels, ubicados en lugares increíbles: Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Índigo Patagonia en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Seguramente el mejor hotel el mejor hotel dentro del pueblo de San Pedro, por servicio, instalaciones, estética, gastronomía y carta de excursiones. Si recuerdo bien son solo 16 habitaciones, la mitad con vista a la tranquila terraza -con piscina- tapizada de durmientes de tren. Agradable el aperitivo en la terraza, despues de un dia disfrutando de los espectaculares paisajes atacameños.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
NoiHotels1, Gerente en Hotel Noi Casa Atacama, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Estimado Claudio:

Muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia en Casa Atacama con otros viajeros a través de TripAdvisor.

Como indicas, Casa Atacama está dentro del pueblo de San Pedro y su diseño fue pensado justamente para complementarse con la arquitectura del lugar. El hotel tiene 25 acogedoras habitaciones, ideales para descansar y relajarse.

Nos alegra que hayas disfrutado la calidad de nuestro servicio, las instalaciones, la gastronomía de nuestro restaurante La Romería y las exclusivas excursiones, dirigidas por expertos guías.

Para tu próxima visita te recomendamos uno de los exclusivos tratamientos de nuestro spa El Salar y que puedas realizar la sorprendente excursión "San Pedro estelar", donde podrás observar las estrellas desde uno de los mejores lugares del mundo.

Te esperamos nuevamente, ya sea en Casa Atacama o alguno de los demás hoteles de la cadena Noi Hotels, todos ubicados en lugares maravillosos: Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Índigo Patagonia en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Estuvimos 5 días en Casa Atacama, un hotel comodísimo, lindo, el servicio espectacular, todos muy atentos y simpáticos, preocupados de que nuestra estadía fuera aún más perfecta.
Las piezas son realmente cómodas y limpias, ideal para descansar después de los cansadores tours en San Pedro. El ambiente es esquisito, buena música en el área el bar, con fogata y luces que entornan toda el área de la piscina y exterior. Precioso.
Gracias porque nuestra experiencia fue espectactular y gran parte fue por la atención de las personas del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
NoiHotels1, Gerente en Hotel Noi Casa Atacama, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Estimada ariela s,

Agradecemos que hayas compartido tu experiencia en Casa Atacama a través de TripAdvisor, y nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu estadía en Casa Atacama. El hotel justamente fue creado bajo un concepto cálido, sin descuidar los detalles típicos del norte de nuestro país, para poder acoger de manera más cercana y grata a todos quienes nos visitan. Además, en Noi Hotels también nos hemos preocupado de contar con un equipo de servicio especializado y capacitado para entregar la mejor atención y cubrir cada una de las necesidades de nuestros huéspedes.
Esperamos recibirlos nuevamente en cualquiera de los cinco hoteles de nuestra cadena, ubicados en: Santiago (Noi Vitacura), la cordillera de Los Andes (Puma Lodge), el Archipiélago Juan Fernández (Crusoe Island Lodge), la Patagonia chilena (Índigo Patagonia), e Isla de Pascua (Hare Noi).

Saludos cordiales.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Ataca...
N.° 7 de 28 en San Pedro de Atacama

¿Has estado en Hotel Noi Casa Atacama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Noi Casa Atacama

Dirección: Tocopilla E-8, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Pedro de Atacama
N.°4 de hoteles de negocios en San Pedro de Atacama
N.°6 de hoteles de lujo en San Pedro de Atacama
N.°6 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
N.°9 de hoteles para familias en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Noi Casa Atacama 4.5*
La experiencia de visitar cada rincón del desierto más seco del mundo es distinta para cada persona. Para algunas, es la belleza de experimentar la soledad; para otras, recorrer un valle infinito, saltar dentro de un oasis y refrescarse en la intimidad de Atacama, o simplemente encontrarse a sí mismas. Noi Casa Atacama es el primer hotel sustentable del norte de Chile, donde se promueve un turismo ecológicamente responsable, cuidando los recursos naturales y la promoción del reciclaje y el buen uso energético entre sus huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Noi Casa Atacama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Atacama
Hotel Noi Casa Atacama San Pedro De Atacama