“Muy buena Experiencia...”

EcoLíderesNivel Plata
santiago
“Muy buena Experiencia...”
Opinión escrita el 13 junio 2013

El hotel esta delicadamente acondicionado estéticamente a lo rustico de San Pedro, pero de muy buen nivel, el personal es amable desde que llegas....eso es muy agradable y cómodo, como detalle, no menos importante, es el tema del agua caliente para ducharse...buena temperatura, pero muy poca presión (un hilo), eso deben mejorarlo urgente....como recomendación, comer en el pueblo que esta a 2 cuadras...el restaurante del hotel es cómodo, lindo, pero carísimo, en el pueblo por $ 25.000 (US 50) comen 2 personas full....

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Noi H, Gerente en Hotel Noi Casa Atacama, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Te agradecemos por compartir tu experiencia en Casa Atacama con otros viajeros y nos alegra muchísimo saber que pudiste disfrutar al máximo tu estadía con nosotros.
Tal como indicas, el hotel se encuentra en el centro de la ciudad de San Pedro de Atacama, a pasos de la calle Caracoles, donde se ubican la mayoría de los restaurantes y tiendas. Y es que Casa Atacama se caracteriza por complementarse con el pueblo de San Pedro y su entorno. La decoración toma elementos tradicionales de la cultura atacameña y en su diseño se puso especial cuidado en el gasto energético y de agua.
Agradecemos sus comentarios que siempre nos ayudan a enfocar nuestro trabajo, con respecto a la presión esto se debió a que nos encontrábamos instalando duchas con ahorro de agua y esto nos obligó a aumentar el caudal, esto ya se encuentra solucionado. El otro punto señalado nuestro Restaurant la Romería fija sus precios comparándose con 4 restaurantes del pueblo de su categoría, siendo nosotros los más económicos.
Esperamos que nos visites nuevamente, ya sea en Casa Atacama o en los demás hoteles de la cadena Noi Hotels, todos ubicados en lugares increíbles: Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Índigo Patagonia en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Esperamos que nos visites nuevamente para hacerte vivir nuevamente una increíble experiencia, y transmitiremos tus felicitaciones a nuestro equipo.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 28 abril 2013

Estuvimos hace un par de meses alojados en el hotel y desde que llegamos hasta que nos fuimos, la experiencia fue excelente. La atencion fue muy buena tanto del personal de recepcion como de la gente en comedor y cocina.
Las excursiones son excelentes y todos los guias que nos tocaron supieron liderar las actividades entregandonos mucha informacion y haciendo cada dia una gran experiencia.
Las habitaciones son de gran calidad, espaciosas y con el toque justo de decoracion. Habiamos ido otras veces a San Pedro, pero esta vez, gracias al hotel y su gente, fue nuestro mejor viaje.
Gracias a todos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
NoiHotels1, Gerente en Hotel Noi Casa Atacama, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Estimada catalinaankraushar:
Te agradecemos por compartir tu experiencia en Casa Atacama con otros viajeros a través de TripAdvisor.
Nos alegra que hayan disfrutado su estadía y las exclusivas excursiones a la medida, con las que se pueden recorrer lugares no tradicionales y descubrir la magia del desierto. Daremos tus felicitaciones a todo el equipo de Casa Atacama.
Casa Atacama busca integrarse con la magia del desierto y la cultura atacameña, por lo que se encuentra en el mismo pueblo de San Pedro, a pasos de la plaza principal y las tiendas. Además, contamos con un menú diseñado por nuestro prestigioso Chef Ejecutivo Matías Palomo, que rescata lo mejor de la cultura ancestral de la zona y sus ingredientes. Por otra parte, nuestro hotel también destaca por ser el primer hotel sustentable del norte de Chile, respetando el entorno natural y cultural donde se encuentra.
Sobre la calidez y atención de nuestro personal, esta es una característica distintiva de todas las propiedades de la cadena Noi Hotels. Puedes comprobarlo visitándolos en las increíbles ubicaciones donde se encuentran: Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Te esperamos
Opinión escrita el 8 enero 2013

La diferencia entre un hotel bueno y otro excelente son las personas.
El personal de recepción, del restaurante y del bar y el equipo de guías son magníficos. Ellos son los que hacen que, unas instalaciones austeras pero muy bien adaptadas a las características del entorno y con cuidado por el medio ambiente, se conviertan en una experiencia llena de satisfacciones y muy completa.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
NoiHotels1, Gerente en Hotel Noi Casa Atacama, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
Estimad@ jlabradorf:
Casa Atacama se encuentra en el pueblo de San Pedro, a pasos de la calle principal, la plaza y la iglesia. El hotel fue pensado desde su diseño para complementarse con su entorno y la cultura local, por lo que somos el primer hotel sustentable del norte de Chile.
Nos alegra que destaques la calidez de nuestro personal y su profesionalismo, y cómo esto hizo que tu experiencia en el hotel fuera única. Le transmitiremos a todo el equipo tu comentario y felicitaciones.
Y es que la calidad del servicio es una de nuestras principales características, no solo en Casa Atacama, sino en cada uno de los hoteles de la cadena Noi Hotels. Lo puedes comprobar tú mismo visitándolos en los lugares inigualables donde se encuentran: Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Esperamos que vengas nuevamente a Casa Atacama y puedas seguir descubriendo el desierto con nuestras excursiones guiadas por expertos y disfrutes nuevamente la exquisita gastronomía del restaurante La Romería, que rescata ingredientes atacameños tradicionales.
Te esperamos.
Oviedo, España
Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Recién llegada de mi viaje, recomiendo el Hotel Casa Atacama y el todo incluído. Muy buena atención, servicio de comedor, bar y habitaciones que son amplias, con estética cuidada y limpieza exquisita. Los guías bien instruidos, los coches cómodos y amplios y el cátering de las excursiones, bien cuidados

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
NoiHotels1, Gerente en Hotel Noi Casa Atacama, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2012
Estimada Pilar:
Casa Atacama es un hotel boutique ubicado a pasos del centro de San Pedro, donde se encuentran tiendas de productos típicos, artesanías y exquisitos restaurantes. Así, para su construcción y diseño, siempre mantuvimos en mente complementarnos con la cultura atacameña, por lo que somos el primer hotel sustentable del norte de Chile.
Nos alegra que hayas disfrutado el servicio todo incluido (que contempla desayuno, almuerzo, cena y las excursiones), la excelente gastronomía de nuestro restaurante La Romería, y las exclusivas excursiones personalizadas, con las cuales puedes descubrir interesantes rincones del desierto de Atacama.
Esperamos que nos visites nuevamente, ya sea en Casa Atacama o en cualquiera de los otros los hoteles de la cadena Noi Hotels, todos ubicados en lugares increíbles: Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Saludos.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Excelente estadía en Hotel Casa Atacama.

Estuvimos en el hotel hace algunas semanas y nuestra experiencia fue excelente. El tamaño del hotel, las instalaciones, el trato cercano del personal y la excelente ubicación (a metros de calle caracoles) nos permitieron tener una muy buena estadía. Las excursiones son excelentes y los guías tienen todo muy bien organizado.
La comida del restaurante también es excelente; una mezcla entre gastronomía internacional y autóctona muy bien complementada.
Lo pasamos increíble y es muy probable que volvamos al hotel.
Gracias a todas las personas del hotel que nos hicieron sentir como en casa!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
NoiHotels1, Gerente en Hotel Noi Casa Atacama, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012
Estimado Benjamín:
Nos alegra que tu estadía y experiencia en Casa Atacama hayan sido buenas, que hayas disfrutado las instalaciones, las exclusivas excursiones, la gastronomía de nuestro restaurante La Romería y la calidez de nuestro personal. Este último punto es un sello distintivo de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels, todos ubicados en lugares increíbles: Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Índigo Patagonia en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Ataca...
N.° 9 de 28 en San Pedro de Atacama
Altiplanico Atacama
Altiplanico Atacama
N.° 8 de 28 en San Pedro de Atacama
Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast
Casa Solcor Boutique Bed &Breakf...
N.° 7 de 28 en San Pedro de Atacama

¿Has estado en Hotel Noi Casa Atacama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Noi Casa Atacama

Establecimiento: Hotel Noi Casa Atacama
Dirección: Tocopilla E-8, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Pedro de Atacama
N.°4 de hoteles de negocios en San Pedro de Atacama
N.°6 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
N.°6 de hoteles de lujo en San Pedro de Atacama
N.°9 de hoteles para familias en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 329 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Noi Casa Atacama 4.5*
La experiencia de visitar cada rincón del desierto más seco del mundo es distinta para cada persona. Para algunas, es la belleza de experimentar la soledad; para otras, recorrer un valle infinito, saltar dentro de un oasis y refrescarse en la intimidad de Atacama, o simplemente encontrarse a sí mismas. Noi Casa Atacama es el primer hotel sustentable del norte de Chile, donde se promueve un turismo ecológicamente responsable, cuidando los recursos naturales y la promoción del reciclaje y el buen uso energético entre sus huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Noi Casa Atacama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Atacama
Hotel Noi Casa Atacama San Pedro De Atacama