“Excelentes habitaciones”

Hotel Noi Casa Atacama
Ocupa el puesto n.º6 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Tuve la oportunidad de alojarme 2 noches en este estupendo hotel de la cadena Noi y puedo decir que sus habitaciones son muy amplias y decoradas con mucho gusto. La calidad de las almohadas es fabulosa, en una cama king hay 4 almohadas grandes de pluma de pecho de ganso.
La calidad de las comidas es muy buena, bien presentada y diversa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Noi Casa Atacama
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 julio 2013

La atención es lejos lo más destacable de este hotel, desde los que atienden el restaurant o el bar. Los programas turísticos los diseñan tu medida y necesidades. La comida es sobresaliente, con amabilidad extrema a la hora de hacer cambios. Las piezas son cómodas justo nos dieron la mas grande dado que íbamos con nuestros 2 niños, tenia una bosca (chimenea cerrada) con madera seca y todo para prenderla. El baño grande, las sabanas y plumones exquisitos. No tiene SPA, ni una piscina muy grande, ni nada extra que se destaque. Pero es un hotel 100% recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 junio 2013

El hotel esta delicadamente acondicionado estéticamente a lo rustico de San Pedro, pero de muy buen nivel, el personal es amable desde que llegas....eso es muy agradable y cómodo, como detalle, no menos importante, es el tema del agua caliente para ducharse...buena temperatura, pero muy poca presión (un hilo), eso deben mejorarlo urgente....como recomendación, comer en el pueblo que esta a 2 cuadras...el restaurante del hotel es cómodo, lindo, pero carísimo, en el pueblo por $ 25.000 (US 50) comen 2 personas full....

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Noi H, Gerente en Hotel Noi Casa Atacama, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2013

Te agradecemos por compartir tu experiencia en Casa Atacama con otros viajeros y nos alegra muchísimo saber que pudiste disfrutar al máximo tu estadía con nosotros.
Tal como indicas, el hotel se encuentra en el centro de la ciudad de San Pedro de Atacama, a pasos de la calle Caracoles, donde se ubican la mayoría de los restaurantes y tiendas. Y es que Casa Atacama se caracteriza por complementarse con el pueblo de San Pedro y su entorno. La decoración toma elementos tradicionales de la cultura atacameña y en su diseño se puso especial cuidado en el gasto energético y de agua.
Nos alegra que tu estadía y experiencia en Casa Atacama hayan sido buenas, que hayas disfrutado las instalaciones, las exclusivas excursiones, la gastronomía de nuestro restaurante La Romería y la calidez de nuestro personal.
Agradecemos sus comentarios que siempre nos ayudan a enfocar nuestro trabajo, con respecto a la presión esto se debió a que nos encontrábamos instalando duchas con ahorro de agua y esto nos obligó a aumentar el caudal, esto ya se encuentra solucionado. El otro punto señalado nuestro Restaurant la Romería fija sus precios comparándose con 4 restaurantes del pueblo de su categoría, siendo nosotros los más económicos.
Esperamos que nos visites nuevamente, ya sea en Casa Atacama o en los demás hoteles de la cadena Noi Hotels, todos ubicados en lugares increíbles: Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Índigo Patagonia en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Esperamos que nos visites nuevamente para hacerte vivir nuevamente una increíble experiencia, y transmitiremos tus felicitaciones a nuestro equipo.

Opinión escrita 28 abril 2013

Estuvimos hace un par de meses alojados en el hotel y desde que llegamos hasta que nos fuimos, la experiencia fue excelente. La atencion fue muy buena tanto del personal de recepcion como de la gente en comedor y cocina.
Las excursiones son excelentes y todos los guias que nos tocaron supieron liderar las actividades entregandonos mucha informacion y haciendo cada dia una gran experiencia.
Las habitaciones son de gran calidad, espaciosas y con el toque justo de decoracion. Habiamos ido otras veces a San Pedro, pero esta vez, gracias al hotel y su gente, fue nuestro mejor viaje.
Gracias a todos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
NoiHotels1, Gerente en Hotel Noi Casa Atacama, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2013

Estimada catalinaankraushar:
Te agradecemos por compartir tu experiencia en Casa Atacama con otros viajeros a través de TripAdvisor.
Nos alegra que hayan disfrutado su estadía y las exclusivas excursiones a la medida, con las que se pueden recorrer lugares no tradicionales y descubrir la magia del desierto. Daremos tus felicitaciones a todo el equipo de Casa Atacama.
Casa Atacama busca integrarse con la magia del desierto y la cultura atacameña, por lo que se encuentra en el mismo pueblo de San Pedro, a pasos de la plaza principal y las tiendas. Además, contamos con un menú diseñado por nuestro prestigioso Chef Ejecutivo Matías Palomo, que rescata lo mejor de la cultura ancestral de la zona y sus ingredientes. Por otra parte, nuestro hotel también destaca por ser el primer hotel sustentable del norte de Chile, respetando el entorno natural y cultural donde se encuentra.
Sobre la calidez y atención de nuestro personal, esta es una característica distintiva de todas las propiedades de la cadena Noi Hotels. Puedes comprobarlo visitándolos en las increíbles ubicaciones donde se encuentran: Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Te esperamos

Opinión escrita 8 enero 2013

La diferencia entre un hotel bueno y otro excelente son las personas.
El personal de recepción, del restaurante y del bar y el equipo de guías son magníficos. Ellos son los que hacen que, unas instalaciones austeras pero muy bien adaptadas a las características del entorno y con cuidado por el medio ambiente, se conviertan en una experiencia llena de satisfacciones y muy completa.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
NoiHotels1, Gerente en Hotel Noi Casa Atacama, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2013

Estimad@ jlabradorf:
Casa Atacama se encuentra en el pueblo de San Pedro, a pasos de la calle principal, la plaza y la iglesia. El hotel fue pensado desde su diseño para complementarse con su entorno y la cultura local, por lo que somos el primer hotel sustentable del norte de Chile.
Nos alegra que destaques la calidez de nuestro personal y su profesionalismo, y cómo esto hizo que tu experiencia en el hotel fuera única. Le transmitiremos a todo el equipo tu comentario y felicitaciones.
Y es que la calidad del servicio es una de nuestras principales características, no solo en Casa Atacama, sino en cada uno de los hoteles de la cadena Noi Hotels. Lo puedes comprobar tú mismo visitándolos en los lugares inigualables donde se encuentran: Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Esperamos que vengas nuevamente a Casa Atacama y puedas seguir descubriendo el desierto con nuestras excursiones guiadas por expertos y disfrutes nuevamente la exquisita gastronomía del restaurante La Romería, que rescata ingredientes atacameños tradicionales.
Te esperamos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Ataca...
N.° 9 de 28 en San Pedro de Atacama
Altiplanico Atacama
Altiplanico Atacama
N.° 8 de 28 en San Pedro de Atacama
Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast
Casa Solcor Boutique Bed &Breakf...
N.° 7 de 28 en San Pedro de Atacama

¿Has estado en Hotel Noi Casa Atacama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Noi Casa Atacama

Dirección: Tocopilla E-8, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Pedro de Atacama
N.°4 de hoteles de negocios en San Pedro de Atacama
N.°6 de hoteles de lujo en San Pedro de Atacama
N.°6 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
N.°9 de hoteles para familias en San Pedro de Atacama
Rango de precios: 244 € - 313 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Noi Casa Atacama 4.5*
La experiencia de visitar cada rincón del desierto más seco del mundo es distinta para cada persona. Para algunas, es la belleza de experimentar la soledad; para otras, recorrer un valle infinito, saltar dentro de un oasis y refrescarse en la intimidad de Atacama, o simplemente encontrarse a sí mismas. Noi Casa Atacama es el primer hotel sustentable del norte de Chile, donde se promueve un turismo ecológicamente responsable, cuidando los recursos naturales y la promoción del reciclaje y el buen uso energético entre sus huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Noi Casa Atacama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Atacama
Hotel Noi Casa Atacama San Pedro De Atacama