“Excelente !”

EcoLíderesNivel Plata
Lunlunta
“Excelente !”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Hermoso hotel tanto por su arquitectura como por la atención recibida ! Muy buenas las excursiones y los guías especialmente Paula ! Un capítulo aparté el restaurante y bar, buenísimos ambos, con la utilización de productos locales! Volveremos seguramente!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Noi H, Gerente en Hotel Noi Casa Atacama, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimada Claudia

Te agradecemos por compartir tu experiencia en Casa Atacama con otros viajeros a través de TripAdvisor.

Nos alegra que tu estadía y experiencia en Casa Atacama hayan sido buenas, que hayas disfrutado las instalaciones, las exclusivas excursiones y la calidez de nuestro personal, donde le transmitiremos tus especiales felicitaciones a Paula. Este último punto es un sello distintivo de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels, todos ubicados en lugares increíbles: Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Índigo Patagonia en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.

Esperamos que nos visites nuevamente para hacerte vivir nuevamente una increíble experiencia, y transmitiremos tus felicitaciones a nuestro equipo.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Pasamos el feriado de fiestas patrias en este hotel. Fue una excelente experiencia partiendo desde la infraestructura, su arquitectura es muy sencilla pero hermosa, tiene piscina y sauna, su ubicación es buena, si bien no esta en el centro mismo de San Pedro, esta ubicado a pocas cuadras, lo que asegura menos ruido. La habitación era grande, con un baño precioso. Me gustaron mucho los detalles del hotel, por ejemplo todas las noches dejaban un chocolate en la habitación. Tuvimos un percance, dado que el radiador de la habitación de al lado explotó y nuestra habitación se inundó, pero el personal fue muy atento, lavaron y secaron la ropa que se mojó y a modo de compensación nos dieron una cena de cortesía, lo que demostró una preocupación en la atención de calidad de los pasajeros y pudimos superar el mal rato. El desayuno era espectacular y el restaurant del hotel excelente. Su personal fue encantador, nos atendieron muy bien.
Es un hotel maravilloso, con una atención de lujo, lo recomiendo absolutamente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Fran

Te agradecemos por compartir tu experiencia en Casa Atacama con otros viajeros y nos alegra muchísimo saber que pudiste disfrutar al máximo tu estadía con nosotros.

Tal como indicas, Casa Atacama se caracteriza por complementarse con el pueblo de San Pedro y su entorno, es por esto que la decoración toma elementos tradicionales de la cultura atacameña y en su diseño se puso especial cuidado en el gasto energético y de agua. El hotel se encuentra cercano al centro de la ciudad de San Pedro de Atacama, a pasos de la calle Caracoles, donde se ubican la mayoría de los restaurantes y tiendas.

La calidez de nuestro personal es una de nuestras mayores preocupaciones, una de las características que nos diferencian, por lo que nos preocuparemos de entregarle tus felicitaciones al personal del hotel.

Esperamos que nos visites nuevamente, ya sea en Casa Atacama o en cualquiera de los otros hoteles de la cadena Noi Hotels, todos ubicados en lugares increíbles: Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.

Saludos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Acabamos de llegar de San Pedro, y nos alojamos en Casa Atacama.
Primero que todo, la ubicación es muy buena, sólo a 4 cuadras de calle caracoles donde se encuentran los restaurantes, bares y básicamente la vida de San Pedro.
El Hotel es un hotel mediano, de muy buen gusto tanto en la decoración como en el paisajismo, refleja muy bien el pueblo de San Pedro... adobe, austeridad (no confundir con pobreza), relajo y buena onda.
Las habitaciones son muy buenas, una cama confortable y unas almohadas exquisitas. La ducha muy buena, sin problemas de presión (como leí en uno de los comentarios), de tamaño justo para una pareja... no hay televisión, para que estén al tanto y no es por falta de preocupación, es para descansar.
La piscina un poco pequeña, pero es suficiente para refrescarse y tomando en cuenta que uno va a conocer los alrededores.
La atención del personal, outstanding!!!. Desde la recepción, pasando por la cocina y el bar, personal de aseo, etc etc etc... si se quieren sentir en casa y bien atendidos, es el hotel al cual deben acudir... felicitaciones muchach@s!!!.
Los guias muy bien preparados, amenos, amigables, preocupados... vale la pena tomar los tours con ellos, aprenderán y se divertirán.
La relación precio calidad del hotel es muy buena, totalmente recomendable!!... deben conocerlo, al final de su estadía se sentirán satisfechos.

Consejo sobre las habitaciones: Ingresen al sitio web del hotel y elijan desde ahí
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Noi H, Gerente en Hotel Noi Casa Atacama, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado Alvaro

Tal como señalas Casa Atacama es un hotel boutique ubicado a pasos del centro de San Pedro, donde se encuentran tiendas de productos típicos, artesanías y exquisitos restaurantes.
Nos alegra que hayas disfrutado el servicio, la excelente gastronomía de nuestro restaurante La Romería, y las exclusivas excursiones personalizadas, con las cuales puedes descubrir interesantes rincones del desierto de Atacama.
Como señalas San Pedro es un destino para conocer por completo, es por esto que las habitaciones no tienen televisión (los huéspedes que desean televisión deben solicitarla al momento de la reserva) ya que incentivamos a que nuestros huéspedes vivan las experiencias al aire libre.
Esperamos que nos visites nuevamente, ya sea en Casa Atacama o en cualquiera de los otros los hoteles de la cadena Noi Hotels, todos ubicados en lugares increíbles: Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.

Opinión escrita el 30 octubre 2013

Hotel precioso cerca de la calle principal con piscina. 100% recomendado. Las habitaciones amplias y el servicio de bar muy bueno. Las excursiones son un poco más caras pero más exclusivas. Merecen la pena...sobre todo las termas de puritama!

• Se alojó en octubre de 2013
Estimado alexg81

En primer lugar queremos agradecerte por compartir tu experiencia en Casa Atacama con otros viajeros.
Casa Atacama es un hotel boutique ubicado en el centro de San Pedro, a pasos de la plaza principal, restaurantes y tiendas.
Tal como indicas, el hotel se encuentra en el centro de la ciudad de San Pedro de Atacama, a pasos de la calle Caracoles, donde se ubican la mayoría de los restaurantes y tiendas. Y es que Casa Atacama se caracteriza por complementarse con el pueblo de San Pedro y su entorno. La decoración toma elementos tradicionales de la cultura atacameña y en su diseño se puso especial cuidado en el gasto energético y de agua.
Nos alegra que hayas disfrutado las excursiones, que tal como señalas son exclusivas y guiadas por expertos
Esperamos que nos visites nuevamente, en Casa Atacama o algún otro hotel de la Cadena NOI, todos se distinguen por sus exclusivas excursiones y estar ubicados en lugares increíbles: Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Uruguay
Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, habitaciones, súper amplias, luminosas, el hotel es encantador, el personal amabilísimo, hicimos los tours del hotel ya los recomiendo, los guías son excelentes y el servicio durante todos los recorridos es impecable.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada AnitaLaura

Nos alegra que tu estadía y experiencia en Casa Atacama hayan sido buenas, que hayas disfrutado las instalaciones, las exclusivas excursiones y la calidez de nuestro personal. Este último punto es un sello distintivo de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels, todos ubicados en lugares increíbles: Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Índigo Patagonia en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Ataca...
N.° 9 de 28 en San Pedro de Atacama
Altiplanico Atacama
Altiplanico Atacama
N.° 8 de 28 en San Pedro de Atacama
Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast
Casa Solcor Boutique Bed &Breakf...
N.° 7 de 28 en San Pedro de Atacama

¿Has estado en Hotel Noi Casa Atacama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Noi Casa Atacama

Establecimiento: Hotel Noi Casa Atacama
Dirección: Tocopilla E-8, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Pedro de Atacama
N.°4 de hoteles de negocios en San Pedro de Atacama
N.°6 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
N.°6 de hoteles de lujo en San Pedro de Atacama
N.°9 de hoteles para familias en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 469 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Noi Casa Atacama 4.5*
La experiencia de visitar cada rincón del desierto más seco del mundo es distinta para cada persona. Para algunas, es la belleza de experimentar la soledad; para otras, recorrer un valle infinito, saltar dentro de un oasis y refrescarse en la intimidad de Atacama, o simplemente encontrarse a sí mismas. Noi Casa Atacama es el primer hotel sustentable del norte de Chile, donde se promueve un turismo ecológicamente responsable, cuidando los recursos naturales y la promoción del reciclaje y el buen uso energético entre sus huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Noi Casa Atacama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Atacama
Hotel Noi Casa Atacama San Pedro De Atacama