“Desilusión” 3 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Santiago, Chile
“Desilusión”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Nos quedamos la semana pasada en casa Atacama, antes de llegar confirmamos que nuestra habitación estuviese lista, nos dijeron que nos habían hecho un Upgrade ( cosa que nos sorprendió) sin embargo al llegar, nos llevaron a una habitación básica, siendo que habíamos pagado por una mejor. Lo comentamos con la recepcionista y dijo que esa era la que nos correspondía, al otro día, volvimos a consultar ya que definitivamente no era la habitación por la que habíamos pagado, nos dijeron que si, que había habido un error y nos llevaron a la que nos correspondía ( se notaba la diferencia). La gerente nos ofreció compensar el error con una botella de champagne, cosa que no aceptamos ya que la diferencia entre lo que pagamos por esa primera noche y el valor de la habitación era de 150 dólares. Después de excusarse diciendo que el error era nuestro por no haber reservado directamente con ellos y haberlo hecho a través de un operador, nos dijo que podíamos cenar en el restaurante del hotel como compensación por la diferencia de pago. El día que fuimos a cenar, la chica que nos atendió nos dijo que no nos correspondía cenar ahí, sólo desayuno, eramos la pareja de "la 5" ( así se refirió a nosotros) Sirvió el vino, en una copa con una mosca, y se río todo el tiempo mientras nos servía ( pensamos que era una broma) en fin. El lugar es lindo y todo, pero lamentablemente el servicio de parte del personal y el manejo de la gerente no corresponde a un Hotel de esos precios. Les falta muchísimo aún, ojalá se preocupen de mejorar la calidad-precio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Noi H, Gerente en Hotel Noi Casa Atacama, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Profe Lna,

Te agradecemos por compartir tu experiencia en Casa Atacama con otros viajeros a través de TripAdvisor. Este tipo de opiniones nos sirve para seguir trabajando en lo que estamos haciendo bien y saber qué debiéramos reforzar.

Este tipo de situaciones no son normales en el hotel, por lo que enviaremos estos comentarios al equipo de operaciones para que puedan solucionarlo y que estas cosas nos vuelvan a pasar.

Igualmente le dejamos abierta la invitación a nuestros otros hoteles estos se encuentran ubicados en grandes destinos como Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Hare Noi en la Isla de Pascua, Noi Vitacura en Santiago, Índigo en la Patagonia y Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Hace un mes estuve en Casa Atacama y fue el mejor viaje que he hecho.
EL hotel es fabuloso, me encantó el diseño y la decoración pero sobre todo la atención de absolutamente todos ahí. Desde la recepción, el bar, los guías y el restaurante.

Las excursiones son de gran calidad y bien pensadas. Los guías son lo mejor de el lugar, ellos les ayudarán a que su experiencia cumpla con todas sus expectativas (aprovecho para agradecerles a los guías por todas sus atenciones: Ceferine, Sebastián, Derek y Matías).

No dejen de pedir un Pisco Sour de rica-rica. Un trago que difícilmente encontrarán en otras latitudes y que Alex prepara de maravilla.

La pasamos tan bien que ya estamos planeando el regreso.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Noi H, Gerente en Hotel Noi Casa Atacama, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimada Fernanda,

Te agradecemos por compartir tu experiencia en Casa Atacama con otros viajeros y nos alegra muchísimo saber que pudiste disfrutar al máximo tu estadía con nosotros.

Nos alegra que tu experiencia en Casa Atacama haya sido buena, que hayas disfrutado las instalaciones, su diseño y decoración, la comida y las exclusivas excursiones preparadas especialmente para encantarse del norte de Chile.

La calidez de nuestro personal es un sello que nos distingue a nosotros y les transmitiremos tus felicitaciones a todo el staff de Casa Atacama y especialmente a Severine, Sebastián, Derek y Matías al igual que felicitar a Alex en tu nombre por su espectacular Rica Rica Sour. Esta calidez la puedes comprobar visitándonos nuevamente en Casa Atacama o en cualquiera de nuestros otros hoteles ubicados en destinos increíbles: Puma Lodge en la cordillera de los Andes, Noi Vitacura en Santiago, Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
¡Te esperamos!
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Muy mimetico con el ambiente que le rodea, todas las habitaciones estan en planta baja unica. Lo mejor la calidad del restaurante, pero por ejemplo si en lugar de cafe quieres tomar un descaifenado lo tienes que paga como un extra. Lo peor es que no hay aire acondicionado y eso en un clima como este es b´asico.
Los gu´ias y las excursiones muy bien en general, algunas imprescindibles.
El personal del hotel muy amable, aunque con demasiados aprendices que todav´ia necesitan horas de aprendizaje.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Estimado Ulises,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Casa Atacama con otros viajeros a través de TripAdvisor.

Nos alegra que hayas disfrutado la excelente gastronomía de nuestro restaurante La Romería, y las exclusivas excursiones personalizadas, con las cuales puedes descubrir interesantes rincones del desierto de Atacama.

Respetar el entorno de San Pedro de Atacama, complementándonos con el pueblo y su entorno cultural es nuestro principal objetivo. Por esto, desde el diseño se pensó en la conservación de la energía eléctrica, el agua es calentada mediante sistema de energía solar y hacemos un uso consciente de las amenidades. Por esto, las habitaciones no tienen aire acondicionado.

Esperamos que nos visites nuevamente, ya sea en Casa Atacama o en cualquiera de los otros los hoteles de la cadena Noi Hotels, todos ubicados en lugares increíbles: Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.

Lunlunta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Hermoso hotel tanto por su arquitectura como por la atención recibida ! Muy buenas las excursiones y los guías especialmente Paula ! Un capítulo aparté el restaurante y bar, buenísimos ambos, con la utilización de productos locales! Volveremos seguramente!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Noi H, Gerente en Hotel Noi Casa Atacama, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimada Claudia

Nos alegra que tu estadía y experiencia en Casa Atacama hayan sido buenas, que hayas disfrutado las instalaciones, las exclusivas excursiones y la calidez de nuestro personal, donde le transmitiremos tus especiales felicitaciones a Paula. Este último punto es un sello distintivo de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels, todos ubicados en lugares increíbles: Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Índigo Patagonia en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.

Esperamos que nos visites nuevamente para hacerte vivir nuevamente una increíble experiencia, y transmitiremos tus felicitaciones a nuestro equipo.

Saludos.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Pasamos el feriado de fiestas patrias en este hotel. Fue una excelente experiencia partiendo desde la infraestructura, su arquitectura es muy sencilla pero hermosa, tiene piscina y sauna, su ubicación es buena, si bien no esta en el centro mismo de San Pedro, esta ubicado a pocas cuadras, lo que asegura menos ruido. La habitación era grande, con un baño precioso. Me gustaron mucho los detalles del hotel, por ejemplo todas las noches dejaban un chocolate en la habitación. Tuvimos un percance, dado que el radiador de la habitación de al lado explotó y nuestra habitación se inundó, pero el personal fue muy atento, lavaron y secaron la ropa que se mojó y a modo de compensación nos dieron una cena de cortesía, lo que demostró una preocupación en la atención de calidad de los pasajeros y pudimos superar el mal rato. El desayuno era espectacular y el restaurant del hotel excelente. Su personal fue encantador, nos atendieron muy bien.
Es un hotel maravilloso, con una atención de lujo, lo recomiendo absolutamente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Fran

Tal como indicas, Casa Atacama se caracteriza por complementarse con el pueblo de San Pedro y su entorno, es por esto que la decoración toma elementos tradicionales de la cultura atacameña y en su diseño se puso especial cuidado en el gasto energético y de agua. El hotel se encuentra cercano al centro de la ciudad de San Pedro de Atacama, a pasos de la calle Caracoles, donde se ubican la mayoría de los restaurantes y tiendas.

La calidez de nuestro personal es una de nuestras mayores preocupaciones, una de las características que nos diferencian, por lo que nos preocuparemos de entregarle tus felicitaciones al personal del hotel.

Esperamos que nos visites nuevamente, ya sea en Casa Atacama o en cualquiera de los otros hoteles de la cadena Noi Hotels, todos ubicados en lugares increíbles: Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Ataca...
N.° 4 de 27 en San Pedro de Atacama
Lodge Andino Terrantai
N.° 8 de 27 en San Pedro de Atacama
4.5 de 5 estrellas 429 opiniones
Awasi Atacama - Relais & Chateaux
Awasi Atacama - Relais & Chateau...
N.° 1 de 27 en San Pedro de Atacama
5.0 de 5 estrellas 449 opiniones

¿Has estado en Hotel Noi Casa Atacama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Noi Casa Atacama

Establecimiento: Hotel Noi Casa Atacama
Dirección: Tocopilla E-8, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Pedro de Atacama
N.°4 de hoteles de negocios en San Pedro de Atacama
N.°5 de hoteles de lujo en San Pedro de Atacama
N.°6 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
N.°9 de hoteles para familias en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 245 € - 364 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Noi Casa Atacama 4.5*
La experiencia de visitar cada rincón del desierto más seco del mundo es distinta para cada persona. Para algunas, es la belleza de experimentar la soledad; para otras, recorrer un valle infinito, saltar dentro de un oasis y refrescarse en la intimidad de Atacama, o simplemente encontrarse a sí mismas. Noi Casa Atacama es el primer hotel sustentable del norte de Chile, donde se promueve un turismo ecológicamente responsable, cuidando los recursos naturales y la promoción del reciclaje y el buen uso energético entre sus huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Noi Casa Atacama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Atacama
Hotel Noi Casa Atacama San Pedro De Atacama