“Precioso Hotel pero muy mal servicio, lejos de un 5 estrellas!!”
Opinión sobre Hotel Noi Casa Atacama

Hotel Noi Casa Atacama
Ocupa el puesto n.º7 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
EcoLíderesNivel Plata
Madrid
“Precioso Hotel pero muy mal servicio, lejos de un 5 estrellas!!”
Opinión escrita el 29 abril 2014

El Hotel es precioso, muy bien decorado, buena ubicación y muy buenas habitaciones. Sin embargo el servicio en general nos pareció muy malo! llegamos el viernes a las 7 de la tarde después de un día de trabajo en Santiago, al llegar quisimos darnos un sauna para sacarnos el viaje e inmediatamente nos dijeron que el sauna estaba "malo". Al otro día temprano en la mañana no tuvimos agua caliente para la ducha (esto se repitió los dos días de nuestra estadía)!, quisimos salir a recorrer el pueblo y pedimos bicicletas en la recepción, nuevamente nos comentaron que estas estaban malas hace una semana ... las desilusiones siguieron con el desayuno, en general todo muy rico pero nadie se te acerca ... es cómo que estás solo en un salón con comida, el primer día se nos acercaron y nos ofrecieron huevos revueltos y el segundo día nadie se nos acercó ni siquiera a decir buenos días.
El personal de recepción no tiene capacidad para resolver nada, les pedimos si por favor nos podían conseguir transporte al aeropuerto de Calama, nos comentaron que eso lo veía la persona de excursiones, que por supuesto estaba todo el día de excursión y nunca lo pudimos ver ..
Una pena que un hotel tan lindo y con infraestructura de calidad tenga un tan mal servicio ... esperamos les sirvan nuestras críticas de forma constructiva ..

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Noi H, Gerente en Hotel Noi Casa Atacama, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimada Viajeraenlapatagonia,
Muchas gracias por compartir tu experiencia en NOI Casa Atacama con otros viajeros a través de TripAdvisor.
Nos alegra que te haya gustado el hotel, que como tu comentas cuenta con habitaciones muy cómodas y con una ubicación muy privilegiada.
Te queremos dar las gracias por darte el tiempo y hacernos saber todas tus inquietudes. Ya hemos enviado este comentario al equipo de operaciones, para que estén al tanto de todo y puedan tomar las medidas necesarias lo antes posible.
Igualmente te queremos dejar la invitación abierta para que nos visites nuevamente y te des cuenta que este tipo de situaciones no son normales en los hoteles de la cadena NOI Hotels. Ven a conocerlos a los destinos increíbles donde se encuentran: NOI Vitacura en Santiago, NOI Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, NOI Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández, Hare NOI en la Isla de Pascua y el nuevo NOI Centro de Ocio en Chiloé.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Gran hotel cerca del centro del pueblo.
El servicio y la atención son excelentes, el desayuno bastante completo y la piscina aunque es un poco helada permite refrescar las tardes calurosas.
El hotel realmente te hace sentir en casa, sin grandes ostentaciones pero con todo lo necesario para hacer de tu viaje a san pedro una gran experiencia

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Noi H, Gerente en Hotel Noi Casa Atacama, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimada Victoria,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Noi Casa Atacama con otros viajeros a través de TripAdvisor.

Nos alegra que hayas tenido una buena estadía con nosotros. Como mencionas el hotel busca generar esa sensación de estar en casa sin estar en ella, por lo que estamos muy contentos de que te hayas sentido así.

El buen servicio y atención de nuestro personal es algo muy importante para nosotros, por lo que les comentaremos tu satisfacción. Este buen servicio es un sello distintivo de todos los hoteles de nuestra cadena, todos ubicados en destinos increíbles que esperamos puedas visitar: Noi Vitacura en Santiago, Noi Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Noi Índigo en la Patagonia, Hare Noi en la Isla de Pascua y Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández.

Opinión escrita el 6 marzo 2014

Estuve para el verano, y la verdad es que lo recomiendo absolutamente. Principalmente tiene un servicio cercano y amable, excelentes guías con paseos buenos y originales. En general es un hotel cómodo, acogedor y con una ubicación única . Destaco también la comida, muy buena. De verdad muy recomendado!!

• Se alojó en febrero de 2014
Estimado Sebastian,

Nos pone muy contentos escuchar que tu estadía fue tan agradable. Que pudiste disfrutar de la comodidad de las habitaciones, de la increíble gastronomía del Restaurant “La Romería” y de las espectaculares excursiones.

Enviaremos tus comentarios al equipo de Noi Casa Atacama, porque el buen servicio es un pilar fundamental en los hoteles de la cadena Noi Hotels. Esto lo puedes comprobar visitándonos en cualquiera de nuestros hoteles, todos ubicados en destinos increíbles: Noi Vitacura en Santiago, Noi Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Noi Índigo en la Patagonia, Hare Noi en la Isla de Pascua y Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández.

Nos vemos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Reservé en este hotel, pues me imaginé que siendo un 5 estrellas, sería una buena estadía. No fue así, me topé con una serie de deficiencias, que no hicieron para nada gratos mis días de descanso.
No tiene room service, tampoco TV en la habitación, no tiene frigobar, ni aire acondicionado, por lo que te mueres de calor. Las habitaciones no tienen aislación, por lo que se escuchaba fácilmente el ronquido del de la habitación contigua, y todo tipo de ruidos. Y el wifi, jamás funcionó.
La habitación, algo deprimente en su aspecto.
Por otro lado la piscina es muy pequeña, no es como aparece en fotos. Y el agua es tan congelada, que no te puedes bañar.
El servicio de spa no funciona! Nunca me pude hacer un masaje!!! Siendo que aparece que el servicio de spa es hasta las 23 hrs., la chica del spa brillaba por su ausencia, después el spa se encontraba cerrado, y pregunté en recepción si el spa se encontraba abierto, me dijeron que sí. Volví a ir al spa, y seguía cerrado. Ni la chica de recepción sabía que ese día la encargada del spa estaba de día libre. Esa no puede ser una respuesta a un cliente. Cómo no tener a una reemplazante!!!
Ni si quiera se salva por el desayuno.
Decepcionante.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Estimada Paula,

Nos apena saber que tu estadía no fue tan grata como esperabas. Es importante para nosotros este tipo de comentarios puesto que nos ayuda a mejorar como cadena.

Nuestro hotel es un hotel "verde" donde desde nuestra construcción hasta el servicio y los implementos a utilizar se basa en el menor daño y huella ambiental posible. Tenemos un 10% de iluminación por paneles solares y se fomenta el no uso de plástico.

Esta no es una situación normal en los hoteles Noi, igualmente te dejamos invitada a conocer los otros hoteles de la cadena Noi Hotels, todos ubicados en destinos increíbles: Hare Noi en la Isla de Pascua, Noi Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Noi Vitacura en Santiago, Noi Índigo en la Patagonia y Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández.

Punta Arenas, Chile
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuvimos un fin de semana en este hotel, con nuestros niños de 4 y 12 años.
Nos encantó la construcción , la decoración , la ubicación es muy buena, cerca de la calle principal. El desayuno es sencillo pero completo. Tiene una piscina no muy grande, pero que los niños disfrutaron mucho. Las hamacas para tomar sol son muy cómodas y todas están equipadas con toallas extra. Las habitaciones son espaciosas, y el baño también es muy cómodo, con una buena ducha. El personal en general es muy amable.En resumen, un muy buen hotel, sin ostentación ni lujos exagerados, acorde a su entorno.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Noi H, Gerente en Hotel Noi Casa Atacama, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimada Vesna,
Muchas gracias por compartir tu experiencia en Casa Atacama con otros viajeros a través de TripAdvisor.
Tal como indicas, el hotel se encuentra en el centro de la ciudad de San Pedro de Atacama, a pasos de la calle Caracoles, donde se ubican la mayoría de los restaurantes y tiendas. Y es que Casa Atacama se caracteriza por complementarse con el pueblo de San Pedro y su entorno. La decoración toma elementos tradicionales de la cultura atacameña y en su diseño se puso especial cuidado en el gasto energético y de agua.
Nos alegra que hayan disfrutado las habitaciones, el desayuno y que sus hijos hayan disfrutado la piscina de tal manera.
Esperamos que nos visites nuevamente, en Casa Atacama o algún otro hotel de la Cadena NOI, todos se distinguen por sus exclusivas excursiones y estar ubicados en lugares increíbles: Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Ataca...
N.° 8 de 28 en San Pedro de Atacama
Altiplanico Atacama
Altiplanico Atacama
N.° 9 de 28 en San Pedro de Atacama
Awasi Atacama - Relais & Chateaux
Awasi Atacama - Relais & Chateau...
N.° 1 de 28 en San Pedro de Atacama

¿Has estado en Hotel Noi Casa Atacama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Noi Casa Atacama

Establecimiento: Hotel Noi Casa Atacama
Dirección: Tocopilla E-8, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Pedro de Atacama
N.°4 de hoteles de negocios en San Pedro de Atacama
N.°6 de hoteles de lujo en San Pedro de Atacama
N.°6 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
N.°9 de hoteles para familias en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 355 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Noi Casa Atacama 4.5*
La experiencia de visitar cada rincón del desierto más seco del mundo es distinta para cada persona. Para algunas, es la belleza de experimentar la soledad; para otras, recorrer un valle infinito, saltar dentro de un oasis y refrescarse en la intimidad de Atacama, o simplemente encontrarse a sí mismas. Noi Casa Atacama es el primer hotel sustentable del norte de Chile, donde se promueve un turismo ecológicamente responsable, cuidando los recursos naturales y la promoción del reciclaje y el buen uso energético entre sus huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, TripOnline SA y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Noi Casa Atacama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Atacama
Hotel Noi Casa Atacama San Pedro De Atacama