“Recomendable 100%”

Hotel Noi Casa Atacama
Ocupa el puesto n.º6 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 13 junio 2014

Muy buena la atención de todo el equipo del hotel.
Comida muy original
Buen SPA. Sobre todo los masajes
El sistema de bicicletas los están implementando, muy buena opción para recorrer el pueblo.
Recomiendo los tours con Severine

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Noi H, Gerente en Hotel Noi Casa Atacama, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimada Maria J,
Muchas gracias por compartir tu experiencia en NOI Casa Atacama con otros viajeros a través de TripAdvisor.
Nos alegra saber que por negocios hayas llegado a nuestro hotel y hayas tenido la posibilidad de experimentar la experiencia NOI que NOI Casa Atacama entrega. Nos pone muy felices saber que disfrutaste con los masajes de nuestro spa, que te pudiste deleitar con la increíble gastronomía de nuestro restaurant y que pudiste recorrer las maravillas de San Pedro junto a nosotros.
Esperamos que nos visites nuevamente, ya sea por negocios otra vez, o por placer y puedas seguir disfrutando de nuestros hoteles, que como pudiste comprobar, entregan un servicio impecable. Ojala puedas conocer también los otros hoteles de la cadena NOI Hotels. Todos hoteles con el mismo servicio de primera y ubicados en destinos increíbles: NOI Vitacura en Santiago, NOI Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, NOI Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández, Hare NOI en la Isla de Pascua y el nuevo NOI Centro de Ocio en Chiloé.
Te esperamos!!

Opinión escrita 13 junio 2014

Me encantó el hotel! Estuve ahí cuatro días y la estadía estuvo increíble. La ubicación es realmente privilegiada para conocer San Pedro, la comida del hotel muy rica y sobre todo la atención del personal se lleva los mejores comentarios. La decoración y la construcción que se mimetiza con el entorno son un acierto. Por mi parte realmente disfruté la tener la pieza sin televesión, favorece el descanso y la desonexión. Recomiendo especialmente el tour a Lagunas altiplánicas, maravilloso. Espero volver pronto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Antonia,
Nos pone muy contentos leer tu comentario y saber que tu estadía con tu pareja junto a nosotros fue tan buena. Nos alegra saber que pudieron disfrutar de San Pedro, de la comida de nuestro restaurante La Romería, que mezcla los mejores sabores internacionales con ingredientes típicos de la zona y de la ubicación del hotel, que como tu comentas es privilegiada, puesto a que está lo suficientemente cerca del centro de San Pedro como para ir caminando, pero lo suficientemente lejos para que el ruido no moleste.
El hecho de que no haya televisión en las habitaciones es por eso mismo, porque asi se puede disfrutar mas del lugar, del hotel y ayudar al descanso y la desconexión.
Enviaremos tu comentario al equipo de NOI Casa Atacama para que sepan que el servico que están entregando es bueno, ya que esto es una de las características de todos los hoteles de la cadena NOI Hotels y te invitamos a que nos visites nuevamente para que lo compruebes tu misma con tu pareja. Esperamos verlos nuevamente ya sea en NOI Casa Atacama, o en cualquiera de nuestros hoteles, todos ubicados en destinos increíbles: NOI Vitacura en Santiago, NOI Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, NOI Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández, Hare NOI en la Isla de Pascua y el nuevo NOI Centro de Ocio en Chiloé.
Esperamos verlos pronto!

Opinión escrita 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato y buena voluntad de todos en el hotel. Excelente atención por parte de Damián Flottes el gte. Y también de Nicolas en el Restorant. El único detalle que no me gusto es que no hay TV en las habitaciones y la
Música ambiental me aburrió bastante.

Se alojó en mayo de 2014

Estimado Bullterri,
Nos pone muy contentos saber que tu estadia junto a nosotros haya sido positiva y que hayas encontrado que el servicio entregado haya sido tan bueno.
Respecto a lo que nos mencionas, el hecho que no haya TV en las habitaciones es porque asi se da la oportunidad de disfrutar de las instalaciones que tiene el hotel, asi como son el Bar, el Spa, la piscina, o salir a conocer San Pedro.
Con respecto a la música, estamos trabajando en ello; enviamos tu comentario al departamento de operaciones para que estén al tanto y tomen las medidas necesarias.
Enviaremos tus saludos al equipo de NOI Casa Atacama y especialmente a Damián y a Nicolas, y es que entregar un servicio de calidad es un sello distintivo de los hoteles de la cadena NOI Hotels, y te invitamos a que lo compruebes tu misma, ya sea visitando NOI Casa Atacama nuevamente o cualquiera de nuestros otros hoteles, todos ubicados en destinos increíbles: NOI Vitacura en Santiago, NOI Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, NOI Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández, Hare NOI en la Isla de Pascua y el nuevo NOI Centro de Ocio en Chiloé.

Opinión escrita 15 mayo 2014

Nos hospedamos en Hotel Casa Atacama por un evento que teníamos en otro hotel mucho mas caro de la zona. Fue un error hacer el evento en el otro Hotel. Casa Atacama nos deslumbró con su servicio, comodidad y diseño. Felicitaciones al nuevo genrete y sigan así, lo recomendaremos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado Sebapanozo,
Estamos muy contentos de leer tu comentario y de saber que te haya gustado tanto nuestro hotel, que como tú mencionas tiene una combinación perfecta entre comodidad y diseño.
Enviaremos tu comentario al staff del hotel, porque entregar un servicio de calidad es muy importante y hay que hacer saber que se está haciendo bien. Te queremos dejar invitado a que conozcas nuestros otros hoteles de la cadena NOI Hotels, todos ubicados en destinos increíbles: NOI Vitacura en Santiago, NOI Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, NOI Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández, Hare NOI en la Isla de Pascua y el nuevo NOI Centro de Ocio en Chiloé.

Opinión escrita 29 abril 2014

El Hotel es precioso, muy bien decorado, buena ubicación y muy buenas habitaciones. Sin embargo el servicio en general nos pareció muy malo! llegamos el viernes a las 7 de la tarde después de un día de trabajo en Santiago, al llegar quisimos darnos un sauna para sacarnos el viaje e inmediatamente nos dijeron que el sauna estaba "malo". Al otro día temprano en la mañana no tuvimos agua caliente para la ducha (esto se repitió los dos días de nuestra estadía)!, quisimos salir a recorrer el pueblo y pedimos bicicletas en la recepción, nuevamente nos comentaron que estas estaban malas hace una semana ... las desilusiones siguieron con el desayuno, en general todo muy rico pero nadie se te acerca ... es cómo que estás solo en un salón con comida, el primer día se nos acercaron y nos ofrecieron huevos revueltos y el segundo día nadie se nos acercó ni siquiera a decir buenos días.
El personal de recepción no tiene capacidad para resolver nada, les pedimos si por favor nos podían conseguir transporte al aeropuerto de Calama, nos comentaron que eso lo veía la persona de excursiones, que por supuesto estaba todo el día de excursión y nunca lo pudimos ver ..
Una pena que un hotel tan lindo y con infraestructura de calidad tenga un tan mal servicio ... esperamos les sirvan nuestras críticas de forma constructiva ..

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimada Viajeraenlapatagonia,
Nos alegra que te haya gustado el hotel, que como tu comentas cuenta con habitaciones muy cómodas y con una ubicación muy privilegiada.
Te queremos dar las gracias por darte el tiempo y hacernos saber todas tus inquietudes. Ya hemos enviado este comentario al equipo de operaciones, para que estén al tanto de todo y puedan tomar las medidas necesarias lo antes posible.
Igualmente te queremos dejar la invitación abierta para que nos visites nuevamente y te des cuenta que este tipo de situaciones no son normales en los hoteles de la cadena NOI Hotels. Ven a conocerlos a los destinos increíbles donde se encuentran: NOI Vitacura en Santiago, NOI Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, NOI Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández, Hare NOI en la Isla de Pascua y el nuevo NOI Centro de Ocio en Chiloé.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro de Atacama
Lodge Andino Terrantai
Lodge Andino Terrantai
N.° 5 de 28 en San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Ataca...
N.° 10 de 28 en San Pedro de Atacama
Altiplanico Atacama
Altiplanico Atacama
N.° 8 de 28 en San Pedro de Atacama
Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast
Casa Solcor Boutique Bed &Breakf...
N.° 7 de 28 en San Pedro de Atacama

¿Has estado en Hotel Noi Casa Atacama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Noi Casa Atacama

Dirección: Tocopilla E-8, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Pedro de Atacama
N.°4 de hoteles de negocios en San Pedro de Atacama
N.°6 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
N.°6 de hoteles de lujo en San Pedro de Atacama
N.°9 de hoteles para familias en San Pedro de Atacama
Rango de precios: 235 € - 405 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Noi Casa Atacama 4.5*
La experiencia de visitar cada rincón del desierto más seco del mundo es distinta para cada persona. Para algunas, es la belleza de experimentar la soledad; para otras, recorrer un valle infinito, saltar dentro de un oasis y refrescarse en la intimidad de Atacama, o simplemente encontrarse a sí mismas. Noi Casa Atacama es el primer hotel sustentable del norte de Chile, donde se promueve un turismo ecológicamente responsable, cuidando los recursos naturales y la promoción del reciclaje y el buen uso energético entre sus huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Noi Casa Atacama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Atacama
Hotel Noi Casa Atacama San Pedro De Atacama