“Espectacular!!!!!”

Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast
Ocupa el puesto n.º7 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
Opinión escrita 22 junio 2012

Fuimos un grupo de 5 amigas a la casa Solcor y lo pasamos fantástico. Acogedora, exquisita, linda, entretenida, súper bien ubicada ya que queda en el pueblo mismo, un rico desayuno, una terraza en el techo para mirar las estrellas, un fogón espectacular, en fin todo maravilloso!!!!! Absolutamente recomendable y ya estamos planeando partir nuevamente.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 22 junio 2012

Llegamos a Casa Solcor por recomendación de unos amigos y la verdad es que nos llevamos tremenda sorpresa cuando llegamos. La casa es muy acogedora y cómoda, con agradables espacios para compartir y llena de detalles que la hacen única en San Pedro.
La atención es personalizada y la gente muy servicial y amable.
Muchas gracias por hacernos sentir como en casa.

Recomiendo reservar con tiempo!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2012

En casa Solcor me sentí como en casa. Y es así porque está llena de detalles, un excelente espacio, cómodas piezas, perfectas instalaciones. Lo bueno es que la casa conversa con el ambiente, no lo interrumpe si no que le genera más valor.
Lo que me encantó fue poder cocinar y compartir con las amigas. Además estar tan cerca de todo, pero a la vez en un espacio silencioso y conectado al ambiente.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 8 mayo 2012

Estuvimos en Casa Solcor durante unas mini vacaciones en Mayo del 2012 junto a mi señora y nuestras dos hijas de 5 y 7 años. Sentimos que nos habiamos llevado nuestra casa en la maleta, con todas las conodidades adicionales de un hotel, como desayuno y servicio de mucama. Las niñas (y nosotros tambien) disfrutaron de los amplios espacios de la casa y el patio y jugaron con otras pequeñas "Caseras". La distribución de la casa permite buena privacidad entre los diferentes ambientes. Ademas con la experiencia y consejos de Macarena, pudimos conocer gran parte de los alrrededores facilmente y en forma independiente (sin tours), lo que fue muy comodo para nosotros. Un siete.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 abril 2012

MI estadía en San Pedro fue Fantástica, fui con toda mi familia, mi señora, niños de 2 -4 y 6 años, y no podría haber seleccionado otro Hotel.
Los niños se sentían en su Casa, disfrutaron del hermoso jardín, corrieron, construyeron sus apachetas (montículos artificiales formados por la acumulación intencional de rocas de diferentes tamaños colocadas por los hombres), hicimos unas fogatas espectaculares, en un espacio especialmente diseñado, vimos las estrellas con un muy útil telescopio, nos prestaron un láser muy potente para ir apuntándolas y enseñándole a los niños.
Todos los tur estaban organizados, a lugares maravillosos donde también pensaron en los niños para que no se aburran.
Excursiones nocturnas desde el pueblo, donde los niños caminaban con sus linternas,
La verdad estoy ansiosos de poder volver a mi casa en San Pedro, GRANDE San Pedro, que de seguro no seria lo mismo sin CASA SOLCOR

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
CasaSolcor, Gerente en Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2012

Si los niños lo pasan bien, los adultos TAMBIEN!!!
Gracias por compartir sus experiencias y espero otra visita luego.

Cariños,

Altiplanico Atacama
Altiplanico Atacama
N.° 8 de 28 en San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Ataca...
N.° 10 de 28 en San Pedro de Atacama
La Casa de Don Tomas
N.° 9 de 28 en San Pedro de Atacama

¿Has estado en Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast

Dirección: Antonio Leon s/n | Ayllu de Solcor, San Pedro de Atacama 1410000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°7 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
N.°8 de hoteles para familias en San Pedro de Atacama
Rango de precios: 133 € - 195 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast 2.5*
Hotel Boutique Casa Solcor cuenta con 2 casas separadas por jardines y piscina. Cada casa contiene 4 habitaciones con baño privado, separadas por la parte central de la casa: living, comedor, cocina totalmente equipada y terraza al aire libre con vista a la piscina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Solcor Boutique Hotel San Pedro De Atacama
Casa Solcor Boutique Bed And Breakfast